Con permiso de Pasteles, al que le agradezco esta gran iniciativa que tuvo, me gustaría hacer una aclaración, que no sé si todos los que nos hemos apuntado lo tenemos claro. Este grupo no se ha concecido para hacer y compartit resúmenes. Para eso existen en este foro múltiples enlaces en los que hay tanto descargas como ofrecimiento de apuntes. De hecho, alguno que otro que se ha apuntado a este grupo tiene la intención de colgar sus resúmenes para que todo aquel que quiera lo aproveche. Este grupo tiene un claro objetivo, que no es otro que compartir gastos. Así que bienvenido todo aquel que se quiera comprometer a eso, pero que quede claro para lo que es este grupo.
Y esto me sirve para enlazar con lo que he leido en estos dias que he estado fuera: este hilo no es referente ni de un estilo de foro, ni de un espíritu de nada. este hilo tiene un tema, el que quiere entra y participa con opiniones o como quiera , pero que parece que estamos matando a la Uned.
Por otro lado, en respuesta a los comentarios que he leido sobre mi diré qué: mantengo los calificativos jetas y caraduras ( este ultimo no sé si es mío pero por si acaso me lo quedo como propio) para calificar una actitud, no una persona. Como bien he leído no sé quien hay detrás de un nick, sí leo unos comentarios y esto me sirve para crear mi opinión sobre su actitud, que quizás no sea acertada, pero es la que a mi me sugiere.Y yo he sido capaz de pedir disculpas y si creo que me vuelvo a equivocar lo haré sin la menor de las dudas. Todavía estoy esperando las rectificaciones de otros, pero creo que no llegarán.
Por último, para no salirme del hilo, que me estoy muy pesada, creo que debemos poner una fecha tope para el encargo al que nos hemos comprometido. Pasteles, espero tu respuesta a mis sugerencias.