;

Autor Tema: libros del grado?  (Leído 35087 veces)

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #160 en: 20 de Julio de 2010, 16:30:11 pm »
Yo tambien he estado liado, prometo mandar en un mes lo que tenga hecho. Espero que no nos descentremos del tema principal, y sobre todo que no acabe la cosa con mal rollo.

1º-Pasteles - Teoría del Derecho (eurosolar2000@hotmail.com)
2º-MMJL   (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
3º-Fernandomorillo - Civil I (fernando-morillo@hotmail.es)
4º-TrojZyr - El Sistema de fuentes en el ordenamiento Español  (ya tengo tu correo)
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I (ya tengo tu correo)
6º-benetakoa (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos) (oskarpico@hotmail.com)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal (ya tengo tu correo)
9º-Solmardo - Fundamentos Clásicos de la democracia y de la administración (pendiente correo electrónico)
10º-rusty_vlc - Derecho romano (ya tengo tu correo)
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional  (raimius@hotmail.es)
12º-regajo (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
13º-raumarji (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
14º-rosalauri1981 (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
15º-ansolpe (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
16º-Córdobaderecho (juliana_v_a@hotmail.com y la asignatura la que vosotros queráis no tengo problema)
17º-jjcvmadrid jjcvmadrid@hotmail.com

Saludos!!

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #161 en: 20 de Julio de 2010, 17:45:28 pm »

Con permiso de Pasteles, al que le agradezco esta gran iniciativa que tuvo, me gustaría hacer una aclaración, que no sé si todos los que nos hemos apuntado lo tenemos claro. Este grupo no se ha concecido para hacer y compartit resúmenes. Para eso existen en este foro múltiples enlaces en los que hay tanto descargas como ofrecimiento de apuntes. De hecho, alguno que otro que se ha apuntado a este grupo tiene la intención de colgar sus resúmenes para que todo aquel que quiera lo aproveche. Este grupo tiene un claro objetivo, que no es otro que compartir gastos. Así que bienvenido todo aquel que se quiera comprometer a eso, pero que quede claro para lo que es este grupo.

Y esto me sirve para enlazar con lo que he leido en estos dias que he estado fuera: este hilo no es referente ni de un estilo de foro, ni de un espíritu de nada. este hilo tiene un tema, el que quiere entra y participa con opiniones o como quiera , pero que parece que estamos matando a la Uned.

Por otro lado, en respuesta a los comentarios que he leido sobre mi diré qué: mantengo los calificativos jetas y caraduras ( este ultimo no sé si es mío pero por si acaso me lo quedo como propio) para calificar una actitud, no una persona. Como bien he leído no sé quien hay detrás de un nick, sí leo unos comentarios y esto me sirve para crear mi opinión sobre su actitud, que quizás no sea acertada, pero es la que a mi me sugiere.Y yo he sido capaz de pedir disculpas y si creo que me vuelvo a equivocar lo haré sin la menor de las dudas. Todavía estoy esperando las rectificaciones de otros, pero creo que no llegarán.

Por último, para no salirme del hilo, que me estoy muy pesada, creo que debemos poner una fecha tope para el encargo al que nos hemos comprometido. Pasteles, espero tu respuesta a mis sugerencias.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #162 en: 20 de Julio de 2010, 17:53:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y esto me sirve para enlazar con lo que he leido en estos dias que he estado fuera: este hilo no es referente ni de un estilo de foro, ni de un espíritu de nada. este hilo tiene un tema, el que quiere entra y participa con opiniones o como quiera , pero que parece que estamos matando a la Uned.

Por otro lado, en respuesta a los comentarios que he leido sobre mi diré qué: mantengo los calificativos jetas y caraduras ( este ultimo no sé si es mío pero por si acaso me lo quedo como propio) para calificar una actitud, no una persona. Como bien he leído no sé quien hay detrás de un nick, sí leo unos comentarios y esto me sirve para crear mi opinión sobre su actitud, que quizás no sea acertada, pero es la que a mi me sugiere.Y yo he sido capaz de pedir disculpas y si creo que me vuelvo a equivocar lo haré sin la menor de las dudas. Todavía estoy esperando las rectificaciones de otros, pero creo que no llegarán.

Pasteles, al hilo del comentario que he hecho , voy a mandarte un correo.

Por último, para no salirme del hilo, que me estoy muy pesada, creo que debemos poner una fecha tope para el encargo al que nos hemos comprometido. Pasteles, espero tu respuesta a mis sugerencias.

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #163 en: 20 de Julio de 2010, 19:06:15 pm »

Con permiso de Pasteles, al que le agradezco esta gran iniciativa que tuvo, me gustaría hacer una aclaración, que no sé si todos los que nos hemos apuntado lo tenemos claro. Este grupo no se ha concecido para hacer y compartit resúmenes. Para eso existen en este foro múltiples enlaces en los que hay tanto descargas como ofrecimiento de apuntes. De hecho, alguno que otro que se ha apuntado a este grupo tiene la intención de colgar sus resúmenes para que todo aquel que quiera lo aproveche. Este grupo tiene un claro objetivo, que no es otro que compartir gastos. Así que bienvenido todo aquel que se quiera comprometer a eso, pero que quede claro para lo que es este grupo.

Disculpas why?

disculpas te las pediría, si fuera mal pensado como has sido tú, si juzgara a priori, y dijera que te has aprovechado del prestigio de este foro, de la cantidad de gente que visita este foro, para crearte un grupo que te beneficie y por éllo llamarte jeta.

pero como no lo he dicho, no te pido disculpas

si realmente crees que lo acabo de decir, entonces pido disculpas.  :-X

Insisto, no tienes ni pajotera idea de las situaciones individuales, como para ir juzgando, y como futura estudiante de Derecho y ojalá que abogada algún día deberías de tenerlo muy en cuenta.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #164 en: 20 de Julio de 2010, 22:14:46 pm »
Perdona, pero yo a ti no te he pedido disculpas, porque no te he ofendido así que no entiendo tu respuesta. Mi comentario iba dirigido a otras personas. No sé si es que quieres tu minuto de gloria, pero no a costa de mis comentarios, por favor.

Y yo no te conozco igual que tú no me conoces así que dejemos los temas personales porque a mi entender no tienen cabida en este foro.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #165 en: 20 de Julio de 2010, 22:18:39 pm »

Ah !!!!!!! Y lo más importante... que yo no he creado ningún grupo, que me he apuntado a el, que no es lo mismo. La quinta, para ser mas exactos, y he aceptado un compromiso con el resto de los compañeros , igual que ellos. Que si el prestigio, que si la idiosincrasia, que si el espíritu.... que esto es un simple hilo... que esto no es el mundo. De verdad que llega un momento que no se si reir o llorar.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #166 en: 20 de Julio de 2010, 22:44:26 pm »
Realmente, y hablo por todos (y me incluyo), leyendo los comentarios de este hilo, ¿alguno de nosotros pasaríamos un test psiquiátrico?

Estoy seguro que hay alumnos de 12 años con más madurez que la que aquí se demuestra. Parecemos niños de primaria.

El que quiera que comparta, el que no pues no, como en la vida.

Funcionaria, con todos los respetos, mientras sigas respondiendo a los comentarios es evidente que el tema seguirá en vilo. Debes olvidarte del hilo y seguir estudiando, que es lo que verdaderamente importa o sino al final te pasará factura.

Respecto a los demás, apuntes los hay en este foro y en 1000 paginas de internet. Y nadie se rasga las vestiduras por ello. Los descargamos todos y la mayoría no subimos nada a la red.

Así que las lecciones de moralidad...mejor las dejamos para el Vaticano, que de ello depende su negocio.

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #167 en: 20 de Julio de 2010, 23:35:50 pm »
1º-Pasteles - Teoría del Derecho (eurosolar2000@hotmail.com)
2º-MMJL   (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
3º-Fernandomorillo - Civil I (fernando-morillo@hotmail.es)
4º-TrojZyr - El Sistema de fuentes en el ordenamiento Español  (ya tengo tu correo)
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I (ya tengo tu correo)
6º-benetakoa (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos) (oskarpico@hotmail.com)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal (ya tengo tu correo)
9º-Solmardo - Fundamentos Clásicos de la democracia y de la administración (pendiente correo electrónico)
10º-rusty_vlc - Derecho romano (ya tengo tu correo)
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional  (raimius@hotmail.es)
12º-regajo ( abienal@hotmail.com-teoria del estado constitucional libro EL ESTADO CONSTITUCIONAL
Autor/es: Antonia Navas Castillo Y Florentina Navas Castillo)
Editorial: Editorial DYKINSON)
13º-raumarji (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
14º-rosalauri1981 (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
15º-ansolpe (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
16º-Córdobaderecho (juliana_v_a@hotmail.com y la asignatura la que vosotros queráis no tengo problema)
17º-jjcvmadrid jjcvmadrid@hotmail.com

Desconectado lejionario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/10
« Respuesta #168 en: 20 de Julio de 2010, 23:38:51 pm »
Hola buenas me presento , empiezo este año el grado asi que soy nuevo por aqui, vaya la que hay montada con los libros , he leido por ahi que en las bibliotecas de los centros asociados deben de tener todos los libros del año en curso, si esto es cierto no entiendo la que hay montada pues solo bastaria con ir a estos y darle caña a la maquina  ::)

Un  saludo

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #169 en: 21 de Julio de 2010, 07:27:17 am »
Realmente, y hablo por todos (y me incluyo), leyendo los comentarios de este hilo, ¿alguno de nosotros pasaríamos un test psiquiátrico?

Estoy seguro que hay alumnos de 12 años con más madurez que la que aquí se demuestra. Parecemos niños de primaria.

Funcionaria, con todos los respetos, mientras sigas respondiendo a los comentarios es evidente que el tema seguirá en vilo. Debes olvidarte del hilo y seguir estudiando, que es lo que verdaderamente importa o sino al final te pasará factura.

Respecto a los demás, apuntes los hay en este foro y en 1000 paginas de internet. Y nadie se rasga las vestiduras por ello. Los descargamos todos y la mayoría no subimos nada a la red.

Así que las lecciones de moralidad...mejor las dejamos para el Vaticano, que de ello depende su negocio.

Has hecho el esfuerzo de leer el foro?
has visto en el durante años alguna lista cerrada?

entonces...

si se quieren hacer listas cerradas, o se hacen en el foro oficial de la Uned o que funcionaria, que de dar lecciones de inet sabe mucho (no escribas en mayusculas que denota agresividad) cree su propio foro,

pero por favor, no vengais aqui a j**** un foro que lleva varios años y que una de las caracteristicas principales ha sido el compañerismo, donde la gente ha colgado todo lo LEGALMENTE colgable de forma totalmente altruista y solidaria.

y los 12 años, yo tambien opino lo mismo, creo que a veces escriben los hijos en vez de los padres: o me das o no te doy.

en fin como dije, malos tiempos se avecinan en el foro, si cambiamos la politica de compartir.

pu.. tildes otra vez,

Desconectado rosalauri1981

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #170 en: 21 de Julio de 2010, 08:29:19 am »
Hola Grupo!! Había pensado comprar el libro de "Historia del Derecho Español", pero he visto que son distintos para cada conjunto de universidades. Como os dije yo estudiaré en Calatayud, por lo que el libro solo serviría para: Albacete, Almería, Avila, Burgos, Calatayud, Castellón-Villarreal, Cervera, Ceuta, Ciudad Real-Valdepeñas, Correos, Cuenca, Denia, Elche, El Hierro, Embajadas, Gerona, Guadalajara, Instituto de Estudios Fiscales, Islas Baleares, La Coruña, La Seu d´Urgell, Lugo, Madrid, Melilla, Motril, Orense, Plasencia, Ponferrada, Pontevedra, Soria y Zamora.
Como somos más personas que libros, ya me direís si lo compro para los que nos sirva y otros compran los otros dos o, me espero, y compro uno más general cuando los publiquen.
Gracias y saludos.
Hola chicos, os recuerdo arriba lo que escribí, ¿alguién puede darme respuesta? ¿Compro este o me espero?.
Por cierto Funcionaria, he leído que pensabas que tendríamos que poner una fecha tope, pero como más de la mitad de libros están sin publicar, creo que deberiamos esperar a que fueran saliendo y después sí que habría que concretar, aunque los que ya estén los podemos ir enviando.
Bueno, ya me direís y si os parece bien lo compraré en estos días.
Saludos.

Desconectado solmardo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/10
« Respuesta #171 en: 21 de Julio de 2010, 09:42:55 am »
Hola Grupo!! Había pensado comprar el libro de "Historia del Derecho Español", pero he visto que son distintos para cada conjunto de universidades. Como os dije yo estudiaré en Calatayud, por lo que el libro solo serviría para: Albacete, Almería, Avila, Burgos, Calatayud, Castellón-Villarreal, Cervera, Ceuta, Ciudad Real-Valdepeñas, Correos, Cuenca, Denia, Elche, El Hierro, Embajadas, Gerona, Guadalajara, Instituto de Estudios Fiscales, Islas Baleares, La Coruña, La Seu d´Urgell, Lugo, Madrid, Melilla, Motril, Orense, Plasencia, Ponferrada, Pontevedra, Soria y Zamora.
Como somos más personas que libros, ya me direís si lo compro para los que nos sirva y otros compran los otros dos o, me espero, y compro uno más general cuando los publiquen.
Gracias y saludos.
Hola chicos, os recuerdo arriba lo que escribí, ¿alguién puede darme respuesta? ¿Compro este o me espero?.
Por cierto Funcionaria, he leído que pensabas que tendríamos que poner una fecha tope, pero como más de la mitad de libros están sin publicar, creo que deberiamos esperar a que fueran saliendo y después sí que habría que concretar, aunque los que ya estén los podemos ir enviando.
Bueno, ya me direís y si os parece bien lo compraré en estos días.
Saludos.

Yo no pertenezco a esas zonas geográficas pero si la mayoría de compañeros del grupo si, a mi no me importa que lo compres.

Saludos

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
« Respuesta #172 en: 21 de Julio de 2010, 15:47:19 pm »
Si alguien tiene problemas para subir los apuntes de grado , que me lo diga pues tengo una cuenta megaupload y lo puedo subir yo mismo.
También podríamos especificar la zona geográfica ya que a unos nos sirve y a otros no.
Mi correo es Fernando-morillo@hotmail.es.

Un saludo .

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #173 en: 21 de Julio de 2010, 16:21:04 pm »
Si lo he comentado, evidentemente es porque lo he leído.

El foro no es el padrenuestro, afortunadamente. Es un foro de múltiples opiniones, cada una respetable si se mantienen las formas correctas, cosa que no siempre sucede.

No soy yo quien debo defender a Funcionaria ni a otro miembro del foro, pero creo que ella se refirió puntualmente al hecho de que alguien la tildase de insolidaria cuando esa misma persona no había hecho nada en favor del foro ni del resto de compañeros.

Había antiguamente un refrán muy apropiado a lo que estamos debatiendo, que decía tal que así:

"Manos que no dais...que demonios esperais..."

Yo no tengo problema en colgar apuntes de uno o varios temas en la web cuando los tenga redactados, pues es perfectamente compatible que todos podamos aprobar las asignaturas ayudándonos mutuamente.

Como dije en un post anterior, si estuviese opositando, evidente al "enemigo" NI AGUA.

Has hecho el esfuerzo de leer el foro?
has visto en el durante años alguna lista cerrada?

entonces...

si se quieren hacer listas cerradas, o se hacen en el foro oficial de la Uned o que funcionaria, que de dar lecciones de inet sabe mucho (no escribas en mayusculas que denota agresividad) cree su propio foro,

pero por favor, no vengais aqui a j**** un foro que lleva varios años y que una de las caracteristicas principales ha sido el compañerismo, donde la gente ha colgado todo lo LEGALMENTE colgable de forma totalmente altruista y solidaria.

y los 12 años, yo tambien opino lo mismo, creo que a veces escriben los hijos en vez de los padres: o me das o no te doy.

en fin como dije, malos tiempos se avecinan en el foro, si cambiamos la politica de compartir.

pu.. tildes otra vez,

Desconectado TrojZyr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #174 en: 21 de Julio de 2010, 16:34:26 pm »
Hola, del primer cuatrimestre me voy a matricular en Fundamentos Clasicos de la Democracia y las administracion é Introduccion al D. Procesal, en el segundo cuatrimestre a Derecho Romano y Derecho Constitucional (Que es el libro que voy a comprar en el grupo) y la asignatura Anual Civil I. Empece hace unas semanas a estudiar por los apuntes de la web, para nada es mi intencion exigir nada de nadie,pero me gustaria saber si alguien ha comprado ya algun libro de los que cito del primer cuatrimestre o anual y piensa resumirlo y compartirlo ya, o si por el contrario aun no lo ha comprado y me lo cediera a mi, para yo comprarlo resumirlo y compartirlo, para asi poder empezar a estudiar con los libros oficiales cuanto antes.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #175 en: 21 de Julio de 2010, 16:42:04 pm »
Creo que lo mejor será esperar a septiembre, cuando definitivamente esté publicada la lista oficial de textos que sirven de base a cada asignatura en función de la cuota docente que a cada uno le corresponda en función de su centro asociado.

Hasta entonces los apuntes de esta web yo creo que son muy válidos, y probablemente también lo serán en el futuro, ya que no creo que vayan a cambiar drásticamente el temario.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #176 en: 21 de Julio de 2010, 16:54:39 pm »
Hola, del primer cuatrimestre me voy a matricular en Fundamentos Clasicos de la Democracia y las administracion é Introduccion al D. Procesal, en el segundo cuatrimestre a Derecho Romano y Derecho Constitucional (Que es el libro que voy a comprar en el grupo) y la asignatura Anual Civil I. Empece hace unas semanas a estudiar por los apuntes de la web, para nada es mi intencion exigir nada de nadie,pero me gustaria saber si alguien ha comprado ya algun libro de los que cito del primer cuatrimestre o anual y piensa escanerlo y compartirlo ya, o si por el contrario aun no lo ha comprado y me lo cediera a mi, para yo comprarlo escanearlo y compartirlo, para asi poder empezar a estudiar con los libros oficiales cuanto antes.

Yo tengo "Derecho Privado Romano" Casos. Acciones. Instituciones (XV edicion revisada), de Manuel Jesus Garcia Garrido.
Lo compre antes de conocer este foro y ahora no estoy seguro que sea el mas adecuado para Derecho Romano. El caso es que creo que por ahora no lo utilizare, si eres de Barcelona o alrededores, no me importaria cedertelo unos dias...
Aunque creo que los apuntes colgados son muy validos.

Saludos
(Siento lo de las tildes)

Desconectado choni70

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #177 en: 21 de Julio de 2010, 18:54:24 pm »
En la zona de los apuntes en pdf tenéis el apuntes del libro de Introducción al Derecho Procesal resumido, es el mismo, porque yo lo tengo.

Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado TrojZyr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/09
« Respuesta #178 en: 21 de Julio de 2010, 18:59:12 pm »

A cual o donde en concreto te refieres, ya que en la seccion de apuntes son todo resumenes, creo

Desconectado endelpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/09
« Respuesta #179 en: 21 de Julio de 2010, 20:10:58 pm »
¿Pensais que va a ver alguna variación con los libros de civil?

Por lo que he leido son únicos para todas las cuotas (aunque no están confirmados)

¿Me arriesgo y los compro?

Un saludo