;

Autor Tema: libros del grado?  (Leído 32452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2010, 15:12:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul31, sin animo de seguir con esta polémica que es estúpida, sólo te diré que yo a nadie le pido que compre un libro. Como bien dices, hay gente a la que le supone un gran sacrificio comprar un libro , y eso, entre otras cosas, es por lo que algunos foreros hemos decidido compartir los libros.

Tienes a tu disposición miles de apuntes colgados por Inet, no sé por qué te molesta tanto que algunos queramos compartir los libros. Yo de momento sólo te he leído pidiendo, pero no colaborando. Quizás tu postura sea la egoista.




Está claro, que los apuntes que hay en la página están a la orden de quien quiera usarlos, menos mal.

Ninguna polémica, solo es mi opinión y claro que compraré algún libro y colgaré todo aquello que pueda llegar a ser útil.

Mucha suerte.


Desconectado Taraborn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 21/06/08
Re: libros del grado?
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2010, 15:26:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hombre chico, lo tuyo tiene mucha gracia. Te parece mal que no te manden los libros resumidos. A mi me parece mal que no colabores como el resto del mundo.

De todas formas ya ves que hay muchos apuntes colgados , así esos puedes descargártelos sin problemas.

Ahora, si lo que pretendes es que te enviemos los libros de este año resumidos, yo no comparto con quien no comparte. Y lo repito: todo el mundo puede comprar un libro o pedirlo de préstamo y escanearlo, pasárselo a los compañeros y hacer unos apuntes dignos. Pero claro , es mejor que todo me lo den hecho, porque yo lo valgo.





Perdona, pero Raúl31 tiene toda la razón... ¿A ti (o a cualquiera) qué más te da colgarlo en una web para que todo el mundo pueda disfrutar de ello? ¿Acaso te hacen pagar por cada persona que recibe el libro/apuntes? Si es que tiene cojones lo de alguna gente, la verdad... quien no pueda colaborar ahora mismo gustosamente ayudará a quien pueda en cualquier otro momento (sí, a todo el mundo y no únicamente a sus amiguitos). En fin.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re: libros del grado?
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2010, 15:47:16 pm »
Yo , si no os importa le voy a mandar mi libro resumido a la gente que , como yo, van a sacrificarse en comprar un libro y en hacer unos apuntes.

Por mi parte se acabó la discusión. No voy a perder más tiempo con nadie. Existe una lista, se saben las condiciones, si quieres te apuntas y si no , pues te buscas la vida.


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2010, 16:13:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo , si no os importa le voy a mandar mi libro resumido a la gente que , como yo, van a sacrificarse en comprar un libro y en hacer unos apuntes.

Por mi parte se acabó la discusión. No voy a perder más tiempo con nadie. Existe una lista, se saben las condiciones, si quieres te apuntas y si no , pues te buscas la vida.



Existen muchas formas de sacrificio, tus dudas que tú puedas plantear a lo largo del curso seguro que habrá cientos de foreros que estarán encantados de resolvértelas sin cambio alguno, si no date una vuelta por la página, hay cientos de apuntes que la gente ha ido colgando sin pensar más allá de la propia colaboración entre el resto de los compañeros, pero claro los egoistas son los demás, yo por mi parte compraré libros, los que tenga que comprar, haré resúmenes, etc...

Eso sí, estás un pelín alterada, a un comentario que se hizo sin ánimo de ofender, está claro que todos nos buscamos la vida "compañera".

Desconectado Taraborn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 21/06/08
Re: libros del grado?
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2010, 17:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo , si no os importa le voy a mandar mi libro resumido a la gente que , como yo, van a sacrificarse en comprar un libro y en hacer unos apuntes.

Por mi parte se acabó la discusión. No voy a perder más tiempo con nadie. Existe una lista, se saben las condiciones, si quieres te apuntas y si no , pues te buscas la vida.



Eres libre de hacer las estupideces que quieras, faltaría más. Ya he dicho que compartiéndolo con cualquiera tú no pierdes nada. Tampoco te "necesitamos" lo más mínimo, si eso es lo que quieres darnos a entender, a estas alturas todos sabemos buscarnos la vida bastante, bastante bien. Ahora bien, tomar nota tomamos y de nosotros no vas a recibir absolutamente nada (aunque nos resulte exactamente igual ayudarte o no).

Desconectado Cancerbera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 07/07/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2010, 18:04:01 pm »
Lo de compartir algunos apuntes, esta claro,que se pueden compartir para todos.
Pero yo personalmente no ando sobrada de dinero, no tengo porque gastarme casi 55 euros en un libro, tomarme el trabajo de resumirlo, (que lleva mucho trabajo) para que otros lo cojan libremente y yo encima, lo mas probable, me toque seguir gastando dinero, porque el resto le va a importar muy poco, si yo tengo o dejo de tener.
Me he apuntado al grupo este, básicamente para compartir gastos y trabajo, que va a ser mucho, porque esta claro, que yo no ando para ir regalando nada a nadie, igual que todos.
Dinero tengo poco y tiempo menos, que a todos nos gusta mucho, sentarnos, darle al click y que halla gente que nos de el trabajo hecho y los libros resumidos.
Sintiéndolo mucho, la vida no funciona así, no tendré problemas en darle apuntes a quien los necesite, o aclarar una duda a quien la tenga, que para eso esta el foro, yo no voy a negarle la ayuda a nadie, pero como comprenderéis, lo que vosotros estáis pidiendo es tener mucha cara, una cosa es la ayuda, otra, que te lo den todo hecho.
Es mi opinión, así que si me tenéis que meter en la lista negra, pues nada, a lo vuestro.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2010, 19:29:57 pm »
Seguro que en más de una ocasión has mirado los apuntes que hay en esta página y habrás descargado ya algunos, apliquémonos el cuento, yo no digo que no vaya  a comprar libros ni resumir, dios me libre si tengo que esperar algo de vosotros que os hacéis llamar compañeros.

Los demás compañeros sí se han molestado en colgar apuntes para que lo demás sí podamos descargarlos y disfrutemos de ellos, sin pensar en el fastidio como tú dices que te puede llevar hacerlos, yo he conocido esta página hace muy poco y mi aportación es nula de momento pero con una mentalidad mucho más abierta de cara a poder aportar a lo largo del curso lo que esté a mi alcance.


Desconectado sherlock

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 02/04/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2010, 19:54:43 pm »
Yo no tengo posibilidad de resumir el libro de Teoría del Derecho , pero he empezado a leerle y voy hacer unos apuntes de el. Ya se que Pasteles también lo esta haciendo, pero no importa, luego que cada uno elija (igual hasta yo prefiero los de Pasteles). 
Aparte de Teoría del Derecho, yo voy a coger Historia del derecho Español y Fundamentos Clasicos de la Administración y la democracía (de las que no estan cogidas). Ahora si Pasteles hace unos buenos apuntes de Teoría, no me importaría dirigir mi trabajo de este verano a por una de estas dos asignaturas con el fin de hacer un buen trabajo de equipo.

Mi email es (oskarpico ARROBA hotmail PUNTO com) y voy a ir a la UNED de Cantabria en Santander.


1º-Pasteles - Teoría del Derecho
2º-MMJL
3º-Fernandomorillo - Civil I
4º-TrojZyr
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I
6º-benetakoa
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal
9º-Solmardo
10º-rusty_vlc - Derecho romano

Saludos!

Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re: libros del grado?
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2010, 20:10:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo , si no os importa le voy a mandar mi libro resumido a la gente que , como yo, van a sacrificarse en comprar un libro y en hacer unos apuntes.

Por mi parte se acabó la discusión. No voy a perder más tiempo con nadie. Existe una lista, se saben las condiciones, si quieres te apuntas y si no , pues te buscas la vida.



Buscarnos la vida cada cual no la buscamos como podemos... pero si se caracteriza en algo este foro es en su solidaridad y elegancia.
En resumen, si podemos ayudar a cualquier compañero, se le ayuda, porque de seguro el te ayudará a ti.
Aqui la gente presume de pasar apuntes y los que los usamos agradecemos la desinteresada labor de quien los ofrece a la comunidad.  Aqui tenemos otro estilo.

Desconectado ansolpe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 15/07/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2010, 21:04:50 pm »
Los manuales dependen del profesor?? o son iguales para toda España??? Es que veo que en SAnz y Torres los libros según sean alumnos de una u otra provincia cambian.
Un saludo
Por cierto, que como hice Historia, si queréis puedo resumir el de Historia del Derecho que igual me resulta más fácil. LO digo por si todavía se puede uno apuntar o ya está completa la lista. Sois todos de Málaga???

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2010, 21:09:19 pm »
Para funcionaria y compañía, échale un vistazo a este post en el que un compañero desinteresadamente cuelga sus apuntes para aquellos que los necesiten, y a continuación la lluvia de agradecimientos, esto es lo que te llena como persona.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re: libros del grado?
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2010, 21:28:01 pm »
 Pues ya sabes , chato, a colgar apuntes y que todos vean lo maravilloso que eres. Yo soy una horrible persona y por eso no quiero colgarlos. De todo hay en la viña del señor. Por otro lado, el que no quiera compartir libros no significa que si alguien tiene una duda y yo puedo resolverla no lo haga. Eso no cuesta dinero, los libros sí, y por eso se comparten los gastos, sin más. Es fácil de entender hasta para gente con una capacidad de compresión corta como la mía.

 

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2010, 21:36:44 pm »
Creo que no has leído el post anterior.

Desconectado raimius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/02/10
  • "Ut sementem feceris ita metes"
Re: libros del grado?
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2010, 21:37:23 pm »
Taraborn no quiero entrar en debate, este es mi primer post y mi primera contribución Tratamos de hacer un ejercicio de consenso y compañerismo, y de aprovechar sinergias de grupo. Si no podemos organizarnos un pequeño grupo como este poco podremos hacer en un marco mayor.

Enhorabuena por esta iniciativa y un premio a los buenos en actitud - que despues viene la aptitud -. Si me permitís entro con "Teoría del
Estado Constitucional"

1º-Pasteles - Teoría del Derecho
2º-MMJL
3º-Fernandomorillo - Civil I
4º-TrojZyr
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I
6º-benetakoa
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal
9º-Solmardo
10º-rusty_vlc - Derecho romano
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional  

Desconectado ansolpe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 15/07/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2010, 21:45:47 pm »
Hola Raúl. Esos apuntes que ha colgado este compañero sirven para todos o sólo para los alumnos de la UNED donde él estudia???Es que estoy bastante perdida.
Un saludo

Desconectado ansolpe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 15/07/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2010, 21:48:46 pm »
12-Historia del Derecho. Ansolpe
PUedo???? Podría alguien contestarme por favor???

Desconectado Taraborn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 21/06/08
Re: libros del grado?
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2010, 21:55:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Raúl. Esos apuntes que ha colgado este compañero sirven para todos o sólo para los alumnos de la UNED donde él estudia???Es que estoy bastante perdida.
Un saludo

El temario es común para todos los alumnos de la UNED. En principio a nosotros no nos servirían porque empezamos con plan nuevo, pero es posible que se parezcan mucho y por lo tanto sirvan. En cualquier caso, siempre lo más seguro es comprar los libros. En la guía de cada asignatura (está en la web de la Facultad de Derecho) te indican para qué sirve cada libro y tal.

Desconectado Fernandomlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/04/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2010, 23:44:18 pm »
Hola , yo colaboro con Civil I y soy de málaga.

Mi correo es fernando-morillo@hotmail.es.

1º-Pasteles - Teoría del Derecho
2º-MMJL
3º-Fernandomorillo - Civil I
4º-TrojZyr
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I
6º-benetakoa
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal
9º-Solmardo
10º-rusty_vlc - Derecho romano
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional 

Los libros los estais comprando de Sanz y torres , sabemos si saldran proximamente o tendremos que esperar a septiembre.

Desconectado raumarji

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/06/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2010, 11:36:11 am »
Hola a todos, voy a matricularme en la de Elche, estaría encantado de compartir libros (acabo de pedir el de Derecho Procesal), apuntes es que no suelo hacerlos...por otro lado voy a coger Fundamentos, Introduc al Der Proc y Derecho civil.. así que intentare resumirlo para compartirlo no se si es suficiente...

frmartinezjimenez@gmail.com

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 11/02/10
Re: libros del grado?
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2010, 12:06:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre chico, lo tuyo tiene mucha gracia. Te parece mal que no te manden los libros resumidos. A mi me parece mal que no colabores como el resto del mundo.

De todas formas ya ves que hay muchos apuntes colgados , así esos puedes descargártelos sin problemas.

Ahora, si lo que pretendes es que te enviemos los libros de este año resumidos, yo no comparto con quien no comparte. Y lo repito: todo el mundo puede comprar un libro o pedirlo de préstamo y resumirlo, pasárselo a los compañeros y hacer unos apuntes dignos. Pero claro , es mejor que todo me lo den hecho, porque yo lo valgo.





Es muy licito lo que dices, pero...

... creo que no va con el espiritu de esta web y de este foro,

quizas te has equivocado de sitio.

salu2

PD. no me deja poner tildes el put.... teclado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo , si no os importa le voy a mandar mi libro resumido a la gente que , como yo, van a sacrificarse en comprar un libro y en hacer unos apuntes.

Por mi parte se acabó la discusión. No voy a perder más tiempo con nadie. Existe una lista, se saben las condiciones, si quieres te apuntas y si no , pues te buscas la vida.



Ahora LO AFIRMO, TE HAS EQUIVOCADO DE FORO,

las condiciones las ponen el Administrador del foro y los moderadores, y hasta TU LLEGADA, el foro se ha caracterizado por el altruismo,

si quieres poner otro tipo de condiciones, DEBERIAS CREAR UN FORO PROPIO.

atentamente.