Funcionaria, no tienes de que disculparte.
Esto es como en el foro de motos donde estoy, que de vez en cuando compramos cosas y nos ponemos de acuerdo en pagar los gastos de envío o para hacer una ruta y pagar la comida en un bar. Solo faltaría que los foreros se sintieran ofrecidos "porque los excluimos" y no los invitamos a las cañas, total, para lo que vale una caña...¿no?
Esto que hacemos, que parece que aquí el personal no lo entiende, es compartir gastos y tiempo, eso no es ser mal compañero ni mala persona.
Yo ya dije que no tenia problema en colgar apuntes y aclarar dudas y aun así parecen no entenderlo.
Como ha comentado gente aquí, hay gente en paro, personas que tenemos hipoteca y que nos pasamos el día trabajando para poder pagarla, así que como nadie me va a regalar nada, prefiero estar en un grupo donde se que compraré un libro pero al menos no me quedaré tirada esperando haber si alguien cuelga o no los apuntes, porque evidentemente si puedo ahorrar 300 euros en libros o más me viene muy bien, que ante todo no ando sobrada.
Que aun no entiendo la ofensa, ni que estuviéramos diciendo que prohibimos a la gente colgar apuntes o resúmenes. Lo nuestro es un grupo de trabajo, luego cada uno con sus resúmenes hará lo que quiera, solo que con el resto del grupo a aceptado una responsabilidad. Vamos que creo que es facil de entender.