;

Autor Tema: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.  (Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« en: 30 de Junio de 2010, 15:28:07 pm »
ya tras largas semanas esperando las notas (de 10 no sé ni una) me doy con un canto en los dientes si me las dan el día 5...y es que el fútbol no sólo sirve para que semianalfabetos se hagan millonarios pateando una bola y para que analfabetos completos babeen delante de la tv,también sirve para distraer al profesorado de sus labores o al menos eso yo pienso...l


Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 15:33:28 pm »
pues no creo que sea cosa del mundial.
esto es así desde siempre...
luego se quejan de la bajada del 5%. la eficiencia tiene un precio...!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 15:41:52 pm »
mira magui lo de la bajada de sueldo a un trabajador solo puede ser comentada para rechazarla, porque a ninguno le gustaría que le bajansen el sueldo injustamente para solucionar los problemas que otros han creado. saludos

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 15:47:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mira magui lo de la bajada de sueldo a un trabajador solo puede ser comentada para rechazarla, porque a ninguno le gustaría que le bajansen el sueldo injustamente para solucionar los problemas que otros han creado. saludos

no me voy a poner a discutir de estos temas aquí...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 15:49:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mira magui lo de la bajada de sueldo a un trabajador solo puede ser comentada para rechazarla, porque a ninguno le gustaría que le bajansen el sueldo injustamente para solucionar los problemas que otros han creado. saludos

no me voy a poner a discutir de estos temas aquí...

No vas a ponerte a discutir aquí..... pero sí utilizas el "aquí" para soltar estas "perlas"
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 15:52:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mira magui lo de la bajada de sueldo a un trabajador solo puede ser comentada para rechazarla, porque a ninguno le gustaría que le bajansen el sueldo injustamente para solucionar los problemas que otros han creado. saludos

no me voy a poner a discutir de estos temas aquí...

No vas a ponerte a discutir aquí..... pero sí utilizas el "aquí" para soltar estas "perlas"

ay a ver por favorrrrrrrrrr.... digo yo que vassily no se creerá que de verdad tienen aparcados los exámenes por le mundial... está de guasa, y yo simplemente la sigo. también pude haber dicho "segurop que lo tienen corregidos pero con la huelga del metro no pudieron llegar a la uni para colgar las notas"... un poquito de por favor y tranquilidad...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 16:21:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
..y es que el fútbol no sólo sirve para que semianalfabetos se hagan millonarios pateando una bola y para que analfabetos completos babeen delante de la tv,también sirve para distraer al profesorado de sus labores o al menos eso yo pienso...l

Semianalfabetos???? Sabes que hay jugadores de futbol que han terminado sus estudios universitarios mientras estaban en la élite del deporte?

Analfabetos completos? Debes conocer las circunstancias de todos y cada uno a los que les gusta ver un buen partido de futbol, qué suerte tienes.

Ah, y no me cuentes en qué empleas tu tiempo libre, ni qué deportes te gustan seguir,tal vez alguno piense sin conocerte de nada que se trata de una estupidez y de gente sin sentido común.

Por cierto, sabes el significado exacto de "analfabeto"?

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).


1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.


Seguramente no es tu caso, ya que intuyo que posees amplios y vastos conocimientos en todas y cada una de las ramas del saber. Suerte la tuya.

Un saludo


Natxo (uno de tantos analfabetos que para más inri es abonado de un Club)


Desconectado chinchan

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Registro: 28/10/08
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2010, 16:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
..y es que el fútbol no sólo sirve para que semianalfabetos se hagan millonarios pateando una bola y para que analfabetos completos babeen delante de la tv,también sirve para distraer al profesorado de sus labores o al menos eso yo pienso...l

Semianalfabetos???? Sabes que hay jugadores de futbol que han terminado sus estudios universitarios mientras estaban en la élite del deporte?

Analfabetos completos? Debes conocer las circunstancias de todos y cada uno a los que les gusta ver un buen partido de futbol, qué suerte tienes.

Ah, y no me cuentes en qué empleas tu tiempo libre, ni qué deportes te gustan seguir,tal vez alguno piense sin conocerte de nada que se trata de una estupidez y de gente sin sentido común.

Por cierto, sabes el significado exacto de "analfabeto"?

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).


1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.


Seguramente no es tu caso, ya que intuyo que posees amplios y vastos conocimientos en todas y cada una de las ramas del saber. Suerte la tuya.

Un saludo


Natxo (uno de tantos analfabetos que para más inri es abonado de un Club)



Suscribo tus palabras hasta la última coma.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado juman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 02/08/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2010, 16:28:29 pm »
Yo voy a ser mas escueto que el compañero Natxo, y por supuesto tambien debo ser de los 20.000.000 de analfabetos que vieron ayer el partido de la seleccion de nuestro pais... ja ja

En fin, compañero/a , que sigas viendo a Belen Esteban que seguro que esta en la tele, y sigas hablando igual que ella con la misma seriedad y razonamiento en sus afirmaciones... ja ja

Pero hombre, deja de decir tontadas y pierde el tiempo en otra cosa (esto es un consejo gratis de un analfabeto con cariño)

Suerte con las notas

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 16:37:39 pm »
Yo tambien soy otro analfabeto y del Betis (que no se que es peor) ahh y funcionario y me han quitado ya el 5%. vaya tela Vassily y Magui
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado alvi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 03/10/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 16:41:49 pm »
  
  A mi, lo que si me parece de analfabetos es pensar que la tardanza de los examenes tiene algo que ver con el mundial.Respecto a esto no cabe más comentario.

 Respecto de lo del 5% de bajada de sueldo a los funcionarios, propongo respecto de los trabajadores no funcionarios que están de acuerdo, que a éstos también les bajen el sueldo y que se ingrese en un fondo para pagar a todos los que se han forrado durante las vacas gordas y ahora están en paro. ¿Que os parece?

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 17:39:37 pm »
Solo estamo stodos muyyyyyyyyyyy atacados por esta larga espera.

Suerte.

Desconectado ronald

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 10/08/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2010, 18:37:07 pm »
Mira Vassily, yo soy de esos millones de analfabetos que vieron a LA ROJA destrozar a Portugal y que quieres que te diga, si el señor profesor deja de corregir mi examen por ver a ESPAÑA, ¡ole sus co..jo..jes!.

                           ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Desconectado zarapito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 07/02/07
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2010, 18:52:38 pm »
Pues , disculpen mi ignoracia o analfabetismo o como sea que sea lo que sea...

Pero se celebra un mundial cada 6 meses.....?

Es que, tras más de un lustro ,en la UNED , los examenes , siempre tardan  lo mismo, osea muchísimo tiempo y lo que está ocurriendo ahora es lo mismo de febrero y lo mismo que ocurrirá en Septiembre.

Pero, el que ya llevemos tanto tiempo padeciendo, no quiere decir que no acostumbremos.

Nada,tranquilidad y buenos alimentos.

Suerte a todos/as con las notas. ;)
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado monadepaulo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Registro: 01/09/08
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2010, 19:20:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya tras largas semanas esperando las notas (de 10 no sé ni una) me doy con un canto en los dientes si me las dan el día 5...y es que el fútbol no sólo sirve para que semianalfabetos se hagan millonarios pateando una bola y para que analfabetos completos babeen delante de la tv,también sirve para distraer al profesorado de sus labores o al menos eso yo pienso...l

la que has montado sin proponertelo ...  :D

sea por lo que sea ... pero que saquen ya las notas!!!

Desconectado yatedigo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 13/06/09
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2010, 19:29:55 pm »
Pues a mi me ha sentado bastante peor lo que ha dicho magui que lo dicho por vassily (que tampoco comparto).
Yo soy de los del 5 % de bajada, tengo una familia a mi cargo y no hay derecho a que me bajen el suelo "basta ya de tópicos", los funcionarios somos trabajadores, como los demás... por otro lado,  si hay que arrimar el hombro lo tenemos que hacer TODOS no solo los funcionarios, a todas las Magui y cía., no deseo que les bajen el sueldo, pero sí que piensen un poquito antes de decir las cosas, que tanto universitario/a y parce mentira el desconocimiento (o analfabetismo, a la vista de la definición), en personas "con estudios" y basta ya.. .que cuando las cosas van bien a los funcionarios no nos suben un put... duro, eso sí ante cualquier problema congelación del sueldo y ahora, la gota que colma el vaso,  bajada... a reflexionar todas/os los Maguis del mundo mundial, que parece mentira. saludos a todos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2010, 19:34:37 pm »
Y para colmo de males a la bajada de sueldos se suma la subida del IVA de mañana, que con tanta espera de notas ya se me había olvidado.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2010, 19:35:29 pm »
No queria intervenir, pero al final aquí estoy.

yatedigo, estoy totalmente contigo, estoy en tu situación y después de 26 años en la administración, casi me duele más la incomprensión y críticas de la gente que los 90 euros que me han quitado ya este mes y hasta que me jubile, pues como has dicho cuando las vacas están llenas, nadie se acuerda de nosotros, vamos que esta bajada no la recuperaremos nunca.

Y me voy ya porque si empiezo no acabaría, simplemente me reitero en lo dicho por yatedigo y algún otro compi que está en nuestra situación.

Un saludo y suerte a todos con las notas, a mi me ha salido historia y aprobada.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2010, 19:37:03 pm »
Mariabeca y sumale la subida del gas natural el 8 por cierto, casi na.
Un saludazo.

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re: MUNDIAL DE FUTBOL Vs. CORRECCIÓN.
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2010, 20:00:38 pm »
Menudo partidazo hicieron los semianalfabetos españoles. ;)