No estoy de acuerdo con la nota que me han puesto, me examiné la segunda semana en Mérida. Ya de entrada existe una desproporcion entre el examen de la primera y la segunda semana y en segundo lugar han corregido a la muy baja.
He mandado el Fax reglamentario, he llamado en incontables ocasiones, le he puesto 2 correos electronicos y como el que oye llover. No he obtenido ningun tipo de respuesta. Solo quiero que me diga en que me he equivocado y que es lo que considera que esta mal, no pido milagros, pero si una respuesta que creo honrradamente que despues del tiempo que le he dedicado a la asignatura que no ha sido poco, me la merezco. Estoy un poco desesperado por la fustracion de no saber si me daran la oportunidad de comentar mi examen o no, ya han pasado muchos dias y nada.. de nada....
Asi que me veo en septiembre sin saber en que estoy equivocado a la hora de plantear el examen pues considero, como he dicho al principio, que mi examen estaba para aprobar y mi nota ha sido 2.5. ¿No se como lo veis vosotros?