;

Autor Tema: POR FIN YA SOY LICENCIADO; ya tengo la nota de D.I.Pr.  (Leído 2201 veces)

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
Re: POR FIN YA SOY LICENCIADO; ya tengo la nota de D.I.Pr.
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2010, 11:40:13 am »
Enhorabuena, compañero. Gracias por los ánimos. Espero poder ser licenciada en septiembre y, precisamente, me queda DIpr. y su prácticum. Me has dado una inyección de moral. ¡Un subidón! Feliz nuevo camino.

Desconectado ffb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2010, 12:41:36 pm »
Edelweis, espero que tengas mucha suerte en septiembre. Te felicito por la elección tan acertada que has hecho de cojer el practicum de DIPr., yo no lo pensé y estaba arrepentido.
Me atrevo a darte un consejo: ten muy claros los conceptos esenciales; no son demasiados y te aseguran practicamente el aprobado. Y confia en el Departamento, se nota que son conscientes de la dificultad de la materia y son muy generosos calificando (pero tampoco te confies demasiado...).

En cuanto a mi celebración, está siendo mas fabulosa de lo esperado: mi hija y su pareja han hecho un viaje de varias horas en tren para acompañarme en la celebración y mi otra hija que no perdona un fin de semana para disfrutar de las noches valencianas, ha suspendido todas sus actividades "sociales" para estar también con su padre. Para mi no hay una fiesta mejor.
Gracias a todos los que me siguen felicitando. Algún dia os llegará a vosotros, no tengaís dudas.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2010, 12:43:17 pm »
Felicidades, ffb. Da gusto cuando la gente termina. Y llegará el gran día para todos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado rsantana8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2010, 10:15:49 am »
Enhorabuena por esta sufridísima Licenciatura, ya que estudiar en la UNED es muy duro. Felicidades y a disfrutar ahora que son muchos años de duro esfuerzo. A mi me quedan dos para septiembre Mercantil II y Tributario II y estoy con unas ganas para sacarlas grandes, sobretodo al ver que otros compañeros lo han conseguido. Saludos.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2010, 10:29:47 am »
Felicidades compi,
después de tantos años de esfuerzo ahora te toca recoger los frutos y eso significa disfrutar de esa ansiada "LICENCIATURA"!  :D