;

Autor Tema: ¿Han perdido mi examen?  (Leído 3979 veces)

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
Re: ¿Han perdido mi examen?
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2010, 09:26:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin han solucionado el problema, via mail me han comunicado la nota (por cierto muy satisfactoria) y ya puedo respirar tranquilo. Espero que a todos los que estais en un caso similar, os den pronto una solución. Feliz verano a todos. :D

alonso, qué has hecho? yo todavia no la tengo

Desconectado Alonso01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2010, 09:32:39 am »
Primero llamé al departamento y pregunté que profesor tenia que corregirme, en mi caso era el profesor Fuentetaja, en segundo lugar, le mandé un mail a su correo, me contestó inmediatamente que me responderia y por fín via mail me ha dicho la nota, tambien dice que a lo largo del dia de hoy, pasará por el departamento y actualizara la calificacion en la secretaria virtual.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2010, 14:44:04 pm »
pues yo estoy igual con mi examen de Historia, al ver que el martes no había salido aún , llamé al departamento y me dieron el correo electronico de la profesora que me lo tenia que corregir, el miercoles a las 11 de la mañana, me contestó al correo que ya tenia disponible la nota, pero ésta seguia sin aparecer, hoy jueves he llamado a mi centro asociado, y me han dicho que la nota de Historia les habia salido a todos mis compañeros menos a mí.( y solo somos 5 alumnos de Historia), he vuelto a llamar al departamento a Madrid, y tampoco sabian nada, solo me han dicho que le pasaran una nota a la profesora, y le he vuelto a mandar un correo para que por lo menos me diga si la tengo aprobada, ya que así solo me estudiaría el 1º parcial que dejé para septiembre.
A esta hora aún no se nada y estoy en un sin vivir..........

Desconectado patricia_lizet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2010, 08:37:38 am »

Yo estoy igual con Administrativo IV esperando esperando y no me ha salido nada de nada....

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2010, 10:59:04 am »
ayer me llamó la profesora de Historia que ha corregido mi examen, y me dijo que la tenia aprobada, aun no lo tengo puesto en la secretaria virtual, pero ya me he quedado mas tranquila.

Desconectado VIRGINIA81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2010, 13:41:50 pm »
Hola , mi caso es con Civil II .. no aparecía la nota .. y llamé al departamento y de momento , me dijerón que me llamarían,
que no me preocupara.... Pero eso de no preocuparse.
De nuevo llamaré el lunes .. así hasta que lo encuentren..

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2010, 14:17:14 pm »
Yo estoy igual con Penal I,mande un correo al departamento y el profesor titular del departamento a remitido un correo para que busquen mi examen,a ver que pasa al final.....