;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 28719 veces)

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2010, 02:03:31 am »
Conclusión del Ministerio de Igualdad: el 59% de los alumnos( en colegios no mixtos) son maricones.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2010, 09:40:30 am »
Y dónde está el enriquecimiento (no material) cuando uno comparte pupitre o cualquier otra relación interpersonal sólo con afines?
Gracias...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2010, 09:59:16 am »
En lo del enriquecimiento, no puedo darte la razón, Alqui.

Las diferencias de matices, pueden ser más enriquecedoras que las diferencias antagónicas, pues de los matices diferentes, salen las sutilezas y estas cosas.

Y las diferencias antagónicas, no dejan pasar del umbral.

Una cosa es que deba haber pluralidad y que como tal, sea un valor superior sin el cual la democracia no puede existir.

Y otra cosa que los antagonismos sean en sí mismos enriquecedores. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2010, 10:23:17 am »
Palangana sin ánimo de ofender y haciendo buenas las palabras que un día me dijo mi padre, ante todo hay que ser humilde, y tu arrojas prepotencia por los 4 costados, y te lo digo esto como el mejor consejo que a mi me han dado, y con el deseo de poder ayudarte.

En cuanto a la lección que nos has dado de constitucional te digo una cosa, la propia sentencia del TC ya deja claro lo politizado que esta el Tribunal como bien ha dicho por aquí un compañero. Es más, que salgan en manifestación un representante del Estado como es el Presidente de la comunidad autonoma de Cataluña (art 152 CE) contra la Sentencia de uno de los poderes institucionales de este país, ya dice mucho sobre como acatan las reglas del juego uno de los participantes.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2010, 10:41:01 am »
Es todo teatro, la única fuente de poder real es el partido, de ahí salen los diputados que a su vez nombran a los jueces y de ahí sale el ejecutivo. Asi que Montilla, ZP, y los jueces del TC son todos empleados del PSOE(unos mas importantes que otros).
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2010, 10:59:57 am »
Más bien. ¿No?

Yo les niego toda autoridad a los "jueces" de... de la cosa esa, mientras no compitan por esas magistraturas en oposiciones libres.

Ya digo: todo lo que pase del sí o del no, y más aún en una cuestión de esta transcendencia, procede del demonio.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2010, 11:20:24 am »
Y ya que estamos podríamos eliminar el cuarto turno y el tercero, y los juristas de "reconocido prestigio" que cubren plazas en el TS o TSJ por seguir con el tema.....tipo Bacigalupo en su dia o Pedreira hoy.
Orgulloso de ser español.Por la unidad de España, contra el nacionalismo separatista.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2010, 11:29:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana sin ánimo de ofender y haciendo buenas las palabras que un día me dijo mi padre, ante todo hay que ser humilde, y tu arrojas prepotencia por los 4 costados, y te lo digo esto como el mejor consejo que a mi me han dado, y con el deseo de poder ayudarte.

En cuanto a la lección que nos has dado de constitucional te digo una cosa, la propia sentencia del TC ya deja claro lo politizado que esta el Tribunal como bien ha dicho por aquí un compañero. Es más, que salgan en manifestación un representante del Estado como es el Presidente de la comunidad autonoma de Cataluña (art 152 CE) contra la Sentencia de uno de los poderes institucionales de este país, ya dice mucho sobre como acatan las reglas del juego uno de los participantes.

No es prepotencia, sino en función de los términos y la percepción que tenga del intelecutor soy más o menos agresivo.

Yo no doy lecciones de constitucional, pero se me pregunta en plan un tanto chulesco y el intelecutor no me transmite buenas sensaciones y entonces fundamento la respuesta, y soy más durillo.

Si tuvieras algo de más conocimiento de mi trayectoria en el foro pues sabrías que siempre ayudé de forma hulmide y me dejé ayudar, pues no pocas veces pedí ayuda y explicaciones de cosas que no entendía. Por otro lado, no pocas veces también acabé dando la razón cuando mi idea de una problemática jurídica o política era erónea.

Siento haberte o haber causado esa sensación. Un saludo y suerte en todo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2010, 11:35:54 am »
Vaya vaya Palangana, asi que no soy el único que piensa que te dedicas a ir de guay tipo Vassily sin motivo.........pues lo dicho, menos copiar 3 o 4 artículos de la CE(que debes de creerte qeu sólo los sabes tú) y nada; A1 no que quizás sea demasiado para ti; cuando te saques unas a Secretario Judicial por ejemplo entonces te reconoceremos el mérito, mientras sigas siendo uno mas de los cientos de miles de licienciados que hay en España, nada de nada chaval.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2010, 11:36:51 am »
Los Estatutos de Autonomía necesitan para su creación, modificación etc ser aprobados por LO (ver art. 81 CE 78, eso es rango de ley material y formal), PERO, resulta que por jerarquía normativa y el principio de legalidad (art. 9 y 103 CE 78) no se puede contradecir lo que la CE 78 indica, puesto que es norma de superior rango, ley de leyes.

Bueno. Y falta otra cosa.

Que es que el antidemocrático art. 147.3 CE remite la regulación de la reforma de los Estatutos a lo que dispongan los propios Estatutos. Sí, requiere ley orgánica, pero el órgano de la soberanía nacional (Parlamento) sólo tiene la potestad para aprobar y rechazar, pero no para proponer modificaciones, a causa de lo establecido por los propios Estatutos.

Por ello, puede haber una mayoría parlamentaria contraria a los mismos, votada por un pueblo contrario a los mismos, y pese a todo no pueden reformarse, lo cual es antidemocrático, ya que se supone que si cambias a un Gobierno y a un Parlamento que ha aprobado unos Estatutos, se supone que es entre otras cosas, para cambiar las leyes que ha aprobado el Gobierno y las Cortes anteriores.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2010, 11:38:59 am »
Exactamente, 00000000000. Tienen que competir todos.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2010, 11:41:47 am »
Y hacerlo en igualdad de condiciones, nada de examinarse solo de la 1/3 o 1/4 parte del temario.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2010, 11:47:21 am »
Exactamente.

Y voy a ver qué me invento para completar el mínimo de cinco palabras.

Y como no se me ocurre nada, pues lo dejo en blanco.  ;D

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2010, 11:55:23 am »
joer... como ha cambiado el tema desde el inicio del post jejeje... ale pues yo ahora no quiero sentarme con ninguno de vosotros... Jo que agobio con tanto articulo y tanto Tribunal... me aburriríais... ale Os discrimino yo por aburridos. :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2010, 11:55:40 am »
A ver, simple 22, que la regulación de los Estatutos sea una cuestión de los propios Estatutos o de los Parlamentos autonómicos no es ni antidemocrático ni anticonstitucional, precisamente por el art. que citas y porque en nuestro sistema constitucional rigen los princpios de autonomía de los distintos entes territoriales y el principio de descentralización. Para todo lo que exceda están las Cortes como institución de control que podía rechazar, y el TC como único órgano legitimado para interpretar la letra del texto constitucional. El TC ya se ha pronunciado y ha dicho la relación de arts del Estatuto que es anticonstitucional. La consecuencia de era resolución parcial de anticonstitucional tú la sabes, luego no veo el problema alguno. Si lo llega a dclarar todo constitucional problemas, y se lo declara parcialmente anticonstitucional problemas también.......vamos, que si me ponen pollo, malo, y si me ponen ternera también malo, y si es cordero malo también.

Que el TC es una institución del Estado que no es judicial ni jurisdiccional, y sí es una institución política, no hay que ser un iluminado para saberlo, se trata de una manifestación del bloqueo constitucional, pero el sistema es el que hay en tanto no se modifique y, en todo caso, no es el tema del hilo.

Pero todo esto no es tema de debate en este hilo, el tema es discrimnar a personas en las aulas por su condición de ser homosexual, lo cual no es de recibo, discriminar a nadie por ningún motivo.  
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 00000

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2010, 12:02:00 pm »
Tampoco es de recibo hacernos creer que la homosexualidad es algo normal y natural y mira, todos los dias propagando del lobby gay/Ministerio Igualdad.
Tampoco es de recibo que por parte del lobby gay se injurie a la Iglesia, y mira el asqueroso dia del orgullo gay en Madrid.
Por decir cosas que no son de recibo...

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2010, 12:14:16 pm »
Franco, los homosexuales, la iglesia, el estatuto de autonomía... con todo el respeto y sin querer ofender a nadie creo que discutir de estos temas es seguirle el juego a Zapatero e incluso diría que a Rajoy.

Son aquellos los verdaderos problemas que tiene ahora el ciudadano medio español... hace cinco años no se debatía tanto de estos asuntos... ¿porqué ahora si y hace cinco años no? pregunto.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado ISABEL 99

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2010, 12:24:17 pm »
Corrijo,seguirle el juego a ZP no, RIDICUDIZARLO MÁS SI, PERO YA NO SE PUEDE RIDICULIZASE MAS A SI MISMO y al partido que representa. A tu pregunta de los 5 años imagino que es porque yo hace 1 año que intervengo en el foro y poca gente más se atreve a plasmar aquí lo que realmente siente o no quiere compartir ( con todo el respeto del mundo ) sus ideas políticas, pero claro siempre siguiendo la corriente a la misma persona resulta que hay que darle la razón no quiero mendar a nadie, intervengo yo u otras personas de ideología diferente y es cuando salta la chispa, por cierto ¿ donde esta vella ? mis saludos vella, te admiro enormemente

Franco, los homosexuales, la iglesia, el estatuto de autonomía... con todo el respeto y sin querer ofender a nadie creo que discutir de estos temas es seguirle el juego a Zapatero e incluso diría que a Rajoy.

Son aquellos los verdaderos problemas que tiene ahora el ciudadano medio español... hace cinco años no se debatía tanto de estos asuntos... ¿porqué ahora si y hace cinco años no? pregunto.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2010, 12:27:18 pm »
Palangana reconozco tu labor (de la cual muchas veces me he beneficiado) ayudando a la gente del foro. Por eso te lo he dicho desde el mayor de los respetos y siempre con el deseo de ayudarte.

En cuanto a la discusión de este tema ante el cual no me he pronunciado, yo no tengo ningún problema en sentarme al lado de un gay, otra cosa es que además de gay fuera catalán, entonces la cosa cambiaba (antes de que me salteis a la yugular decir que es broma  ;D ;D), pero lo que yo planteo es, que si no hay problema en compartir vestuario con personas que pueden sentir atracción por ti, a mi me gustaría también compartir vestuario con aquellas otras personas de las cuales me puedo yo sentir atraido, ya que sino habría una discriminación del todo intolerable.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Gente sin complejos
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2010, 12:32:56 pm »
, intervengo yo u otras personas de ideología diferente y es cuando salta la chispa,

En que salta la chispa estoy de acuerdo, pero la chispa de que el sistema educativo no funciona. Que haya retrasados como tu accediendo a estudios universitarios es claro síntoma de que el sistema no funciona, que selectividad ni que leches, aquí lo que hay que hacer es un examen de retrasados para que no se cuelen tipejas como esta.