La LEC y el resto de legislación procesal que dejen llevar al examen por supuesto que voy a comprarla, en la última edición que haya publicada en Septiembre. Mi pregunta es más bien sobre los manuales de Procesal en sí mismos, si merece la pena gastarse el dineral y empollarse directamente los tochacos o con los apuntes + LEC nueva se puede ir con tranquilidad a exámenes.
Yo te diría que el segundo libro , que parece que no va a haber nueva edición si puedes lo fotocopies, en estas fechas y hasta octubre no creo que tengas mucho problema para hacerte con él.
Respecto al primer libro que sale edición nueva para el próximo curso ahí ya tengo mis dudas...
No sé hasta que punto convendría comprarlo...de todas formas seguramente en septiembre estará disponible en la biblio y quizá lo puedas conseguir, lo digo para no tener que desembolsar tanto dinero...
Con los apuntes y LEC nueva creo que no deberías tener excesivos problemas,
pero sí te recomiendo que si esa es tu idea cojas el programa de la asignatura y mira los apuntes
tienes que ver si lo que trae te resulta suficiente...y si es así pues ya está...
Saludos.