;

Autor Tema: tema de traslado de expediente  (Leído 2194 veces)

Desconectado MrHouse1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/10
tema de traslado de expediente
« en: 23 de Julio de 2010, 20:49:13 pm »
  Hola:
  A ver si me podeis ayudar. El año pasado una amiga y yo hicimos traslado de expediente de la facultad de derecho a la licenciatura de derecho de la uned para seguir con la carrera que habíamos dejado a medias, pagamos las tasas y nos dijeron que nos llegarían las convalidaciones este año.
 Pues resulta que hace unos días a mi amiga le llegó una carta con sus convalidaciones y para su sorpresa y la mía le pone que tiene que pagar 267 euros por trámites. Es eso legal????? nadie nos dijo nada de que nos iban a estafar por convalidarnos unas asignaturas que ya tenemos aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde pone que tenemos que pagar ese dinero??????????????? a alguien le pasó lo mismo???????????????????????????? A mi me parece un abuso. Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: tema de traslado de expediente
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 13:01:54 pm »
Hay que pagar el 20% de las adaptaciones. Lo ponía en la web de la UNED. Si buscas mensajes anteriores en el foro, verás que mucha gente tuvo que pagar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 15:43:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que pagar el 20% de las adaptaciones. Lo ponía en la web de la UNED. Si buscas mensajes anteriores en el foro, verás que mucha gente tuvo que pagar.

Y desde cuando hay que pagar?  :o me refiero a desde qué curso hablamos
yo cuando me vine a la Uned desde la presencial se me adaptó casi todo,
pero no tuve que pagar nada, ni había oído nunca lo de que hubiera que pagar,
el curso que me cambié fue el 2006-2007...

Pero estoy pensando en si no hubo algún error que me vaya a perjudicar  :-\

Recuerdo que las adaptaciones las hacían de oficio....

Gracias. Saludos.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 00:03:44 am »
Buenas noches!

Yo estoy en la misma situación, con la diferencia que desde que solicité el traslado de expediente tenía conociendo del pago de las tasas. Son, efectivamente, el 20% de los créditos convalidables.

Yo aún estoy esperando la carta. No me ha llegado y la tengo solicitado (el traslado de expediente) desde finales de septiembre. He llamado continuamente por si hubiere algún error y dicen que va todo muy lento.

Cuándo la pedísteis ustedes?

Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 12:55:12 pm »
Lo siguen haciendo de oficio.
Si no recuerdo mal, desde el curso pasado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 20:08:25 pm »
Por lo que tengo entendido si hay que pagar ahora , ademas lo pone en la pagina Web de la Uned.Yo he arreglado hoy lo del translado de expediente pero hay que lio tengo!Ahora supongo  tengo que mandar  el formulario de las convalidaciones a la Uned y luego en Septiembre hacer la matricula.En el tema de las convalidaciones para que me convaliden los 3 cursos y medio de Derecho tuvisteis que mandar algun impreso mas ademas del formulario?Como certificado de notas o algo asi?Me parece que me toca volver a la Complu. :(

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 21:19:44 pm »
Por lo que tengo entendido si hay que pagar ahora , ademas lo pone en la pagina Web de la Uned.Yo he arreglado hoy lo del translado de expediente pero hay que lio tengo!Ahora supongo  tengo que mandar  el formulario de las convalidaciones a la Uned y luego en Septiembre hacer la matricula.En el tema de las convalidaciones para que me convaliden los 3 cursos y medio de Derecho tuvisteis que mandar algun impreso mas ademas del formulario?Como certificado de notas o algo asi?Me parece que me toca volver a la Complu. :(

La adaptación es automática.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2010, 20:23:06 pm »

La adaptación es automática.
Gracias!

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 20:32:54 pm »
Muchisima suerte Compañera :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 18:07:18 pm »
A mí en el papel que me mandaron, solo ponía que el pago había que hacerse dentro del curso académico,pero no me ponía fecha tope.
¿Cuál es el límite? Esque me lo enviaron en junio, pero no he podido reunir el dinero hasta ahora :(

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2010, 00:24:05 am »
Pues yo os digo lo que me paso a mi la carta de las convalidaciones no me llego, pero se pusieron en contacto conmigo, el problema es que yo hice la transferencia bancaria  y aun no me llego la carta que supuestamente me iban a volver a enviar, pero aun no me llego y por problemas con internet estuve sin conexion hasta ahora asi que ahora fui a ver y en mi expediente no aparece aun como convalidadas las asiganturas asi que no se muy bien si esperar o que hacer...

Desconectado vadillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:48:58 am »
si pides el traslado de expediente y no te adaptan lo que tú pretendes?puedes quedarte en la universidad de origen sin problema?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:56:31 pm »
si pides el traslado de expediente y no te adaptan lo que tú pretendes?puedes quedarte en la universidad de origen sin problema?

A la resolución puedes interponer recurso ;)
Abogada y Doctoranda