;

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?  (Leído 98886 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO DECIR QUE SOY ANTICATALÁN?
« Respuesta #280 en: 12 de Agosto de 2010, 00:44:12 am »
mi post anterior era en respuesta a el post de:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar mi ignorancia, pero ¿es que hay algún precepto legal que prohíba decir que soy anticatalán?. ¿Alguien me puede decir el artículo y la norma jurídica que lo prohíbe?. Es que yo soy anti-demagogo y lo mismo estoy incurriendo en alguna infracción sin saberlo y, ya se sabe, ignorar la Ley no es excusa de su incumplimiento.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #281 en: 12 de Agosto de 2010, 00:50:14 am »
Perdonar mi ignorancia, pero ¿es que hay algún precepto legal que prohíba decir que soy anticatalán?. ¿Alguien me puede decir el artículo y la norma jurídica que lo prohíbe?. Es que yo soy anti-demagogo y lo mismo estoy incurriendo en alguna infracción sin saberlo y, ya se sabe, ignorar la Ley no es excusa de su incumplimiento.
En todo caso son faltas muy graves para los empleados públicos las siguientes:

a) El incumplimiento del deber de respeto a la Constitución y a los respectivos Estatutos de Autonomía de las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla, en el ejercicio de la función pública.
b) Toda actuación que suponga discriminación por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual, lengua, opinión, lugar de nacimiento o vecindad, sexo o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así como el acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual y el acoso moral, sexual y por razón de sexo.
c) El abandono del servicio, así como no hacerse cargo voluntariamente de las tareas o funciones que tienen encomendadas.
d) La adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos.
e) La publicación o utilización indebida de la documentación o información a que tengan o hayan tenido acceso por razón de su cargo o función.
f) La negligencia en la custodia de secretos oficiales, declarados así por Ley o clasificados como tales, que sea causa de su publicación o que provoque su difusión o conocimiento indebido.
g) El notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas.
h) La violación de la imparcialidad, utilizando las facultades atribuidas para influir en procesos electorales de cualquier naturaleza y ámbito.
i) La desobediencia abierta a las órdenes o instrucciones de un superior, salvo que constituyan infracción manifiesta del ordenamiento jurídico.
j) La prevalencia de la condición de empleado público para obtener un beneficio indebido para sí o para otro.
k) La obstaculización al ejercicio de las libertades públicas y derechos sindicales.
1) La realización de actos encaminados a coartar el libre ejercicio del derecho de huelga.
m) El incumplimiento de la obligación de atender los servicios esenciales en caso de huelga.
n) El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades cuando ello dé lugar a una situación de incompatibilidad.

esto es del Estatuto Básico del Empleado Público, el Estatuto de los trabajadores es incluso más riguroso en algunos aspectos

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #282 en: 12 de Agosto de 2010, 12:58:34 pm »
Los "gallegos" llegaron a América para sobrevivir y trabajar muy duramente, y no fueron a "evangelizar" a nadie, y mucho menos a "rapiñar". Esos fueron allí 500 años antes. Te veo un poco despistado, y no solo en temas históricos. Y si tú, en una sola generación has pasado de ser descendiente de los que no llegaron a ser "gallegos" porque se quedaron en España, o porque se fueron a Alemania, pero que eran iguales a sus hermanos "gallegos", a ser todo un supercatalán que reniega de esos "gallegos", pues imagíante lo que puedieron cambiar los otros en 500.
Saludos

perdona pero era IRONÍA, quise hacer una comparación con los conquistadores... ahora, no soy supercatalán, soy catalán de pleno derecho (es catalán todo el que se empadrona, fija su residencia y/o estudia o trabaja aquí); amo y vivo en Catalunya, trabajo y he fundado mi familia. Pero a diferencia vuestra no desprecio al resto de España. Los que tuvieron que marchar o tuvimos que marchar, mejor dicho, lo hicimos con la frente muy alta y llevando nuestro estandarte a todos los lugares con honor; nos integramos y somos uno más.
La lástima es que los que no vivís esa integración hacéis propaganda en contra de nuestro país... qué coño sabéis de la libertad que vivimos? y todo es por... iba a decir envidia...  pero ni eso... son ganas de mal meter!!!! Cómo podéis estar en contra del bilingüísmo, si no tenéis nada más que una lengua para hablar? o es que sabe mal que nos podamos expresar en dos idiomas... o no lo entiendo, la verdad.
Siempre vienen con el rollo de que se pisan los derechos de los castellano-hablantes, pero nunca se hace referencia a los catalano-hablantes; tú tienes todo el derecho a expresarte en la lengua oficial, como yo lo tengo en hacerlo en la co-oficial. Por educación te contestaré en castellano, pero si vives en Catalunya y no lo haces en catalán (cuando llevas unos años, claro), es por dos razones: 1º por tu incultura y 2º por querer demostrar tu supremacía?
Bastante problemas hay ahora mismo en el país cómo para encima preocuparnos del habla del vecino... es igual que en el tema de los toros... HUY!!! señoritaaaa que los malos de los catalanes han prohibido las corridas (y que conste en acta que estoy en contra de la prohibición, ya que el Parlament puede regular pero no prohibir... y menos aún que 160000 firmas puedan decidir por 6 millones de personas) pero ni Dios levantó la voz hace 19 años cuando en las Canarias se hizo y fue... el PP.... que era nacionalista y separatista canario entonces??? mejor seguir con mi despiste que con vuestra ignorancia!!!  :-[ :-[ :-[
bye!!!

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #283 en: 12 de Agosto de 2010, 14:58:10 pm »
PARA    MARIA M.E.

"no hay cosa peor que un muerto de hambra harto de pan" es un dicho popular, no se indigno o digno de un licenciado en Derecho (que no se lo que tiene que ver el tocino a la velocidad) y como dicho popular es una figura metafórica para intentar explicar alguna situación o problema entre la procedencia y suerte de las personas, NO HAY QUE TOMARSELO AL PIE DE LA LETRA, mi digna licenciada, porque si tú no pasas hambre en Cataluña ni tu familia en Andalucía, te felicito, pero si con tu digna licenciatura puedes entender esta metáfora, significa ni más ni menos que en las CC.AA. más reivindicativos con el nacionalismo, y te hablo especialmente del nacionalismo catalán y el vasco, los extremos más radicales provienen de familias que no son puramente catalanas sino andaluces y extremeños, y eso te lo digo porque conozco el paño y lo he vivido mucho tiempo.
O sea, que cuando leas algún post, si ves términos que no conoces o dichos populares que ignoras, puedes preguntar primero y satisfacer tu curiosidad antes de tirar con la recortada.
Estos temas y dialogos hay que tratarlos con tranquilidad, con educación y respetando a todas las personas que en ellas participan, Y YO TODAVÍA NO ME HE DEFINIDO DE QUE PIENSO SOBRE EL ANTICATALANISMO Y NACIOALISMO RADICAL.

No está más acertado quien con sabiduría habla, sino el que mejor escucha.

Saludos MARIA

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #284 en: 12 de Agosto de 2010, 22:33:53 pm »
Los "gallegos" llegaron a América para sobrevivir y trabajar muy duramente, y no fueron a "evangelizar" a nadie, y mucho menos a "rapiñar". Esos fueron allí 500 años antes. Te veo un poco despistado, y no solo en temas históricos. Y si tú, en una sola generación has pasado de ser descendiente de los que no llegaron a ser "gallegos" porque se quedaron en España, o porque se fueron a Alemania, pero que eran iguales a sus hermanos "gallegos", a ser todo un supercatalán que reniega de esos "gallegos", pues imagíante lo que puedieron cambiar los otros en 500.
Saludos

perdona pero era IRONÍA, quise hacer una comparación con los conquistadores... ahora, no soy supercatalán, soy catalán de pleno derecho (es catalán todo el que se empadrona, fija su residencia y/o estudia o trabaja aquí); amo y vivo en Cataluña, trabajo y he fundado mi familia. Pero a diferencia vuestra no desprecio al resto de España. Los que tuvieron que marchar o tuvimos que marchar, mejor dicho, lo hicimos con la frente muy alta y llevando nuestro estandarte a todos los lugares con honor; nos integramos y somos uno más.
La lástima es que los que no vivís esa integración hacéis propaganda en contra de nuestro país... qué coño sabéis de la libertad que vivimos? y todo es por... iba a decir envidia...  pero ni eso... son ganas de mal meter!!!! Cómo podéis estar en contra del bilingüísmo, si no tenéis nada más que una lengua para hablar? o es que sabe mal que nos podamos expresar en dos idiomas... o no lo entiendo, la verdad.
Siempre vienen con el rollo de que se pisan los derechos de los castellano-hablantes, pero nunca se hace referencia a los catalano-hablantes; tú tienes todo el derecho a expresarte en la lengua oficial, como yo lo tengo en hacerlo en la co-oficial. Por educación te contestaré en castellano, pero si vives en Cataluña y no lo haces en catalán (cuando llevas unos años, claro), es por dos razones: 1º por tu incultura y 2º por querer demostrar tu supremacía?
Bastante problemas hay ahora mismo en el país cómo para encima preocuparnos del habla del vecino... es igual que en el tema de los toros... HUY!!! señoritaaaa que los malos de los catalanes han prohibido las corridas (y que conste en acta que estoy en contra de la prohibición, ya que el Parlament puede regular pero no prohibir... y menos aún que 160000 firmas puedan decidir por 6 millones de personas) pero ni Dios levantó la voz hace 19 años cuando en las Canarias se hizo y fue... el PP.... que era nacionalista y separatista canario entonces??? mejor seguir con mi despiste que con vuestra ignorancia!!!  :-[ :-[ :-[
Ví perfectamente que hacías una comparación de las colonias americanas con Cataluña. Por eso te contesté.
El resto de tu mensaje me parece delirante. Te diriges a mí en plural,  ;D ;D. No sé con quién me identificas, pero te aseguro que yo voy por libre.
Tú dices que tu familia cuando emigrasteis llevabais "vuestro estandarte con honor", no lo dudo, pero seguro que no fuísteis recibidos de la misma forma, porque, desengáñate, los del norte siempre hemos mirado por encima del hombro a los del sur, y lo digo a modo de autocrítica, no lo comparto, pero es lo que siempre he visto u oído a los mayores. La misma mirada tienen en el centro y norte de Europa con respecto al sur, osea, a España. Por eso, creo que lo que dice Alien sobre muchos hijos y nietos de emigrantes es cierto:son más nacionalistas que nadie.
No sé de donde sacas que yo tenga algo contra el bilinguismo, ni contra Cataluña. Yo solo conozco la ciudad de Barcelona, y me gusta porque es muy cosmopolita y me recuerda a París, pero intuyo que es una excepción dentro de Cataluña. Vamos, que por allí sois tan pueblerinos como lo somos por aquí.
No me gusta la prohibición de los toros, porque la protección de los animales es una excusa, si se han prohibido es porque son "españoles", ni más ni menos. No me gustan, y creo que deberían desaparecer de motu propio, al menos tal y como son ahora. Quizas podrían sobrevivir si no hubiera sangre. Esto me recuerda que hace tiempo vi un reportaje muy interesante  sobre las corridas de toros antes de que obligaran a poner petos a los caballos. Eso sí que era una carnicería, ya que en cada corrida morían 6 toros y otros tantos caballos, literalmente, reventados. Pues bien, entonces los "puristas" protestaban diciendo que así se perdía la esencia de la Fiesta y bla, bla, bla. Y al final los Toros han continuado y no ha pasado nada. Pues eso mismo podría aplicarse al tema de la muerte de los toros.
Saludos

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #285 en: 13 de Agosto de 2010, 00:59:18 am »
Quiero plantear una cuestión que, aunque parezca imposible, si creo que tenga ciertas probabilidades de que suceda en un futuro,... y me refiero a la reforma de la Constitución a causa del autogobierno e intención de independencia de ciertas comunidades. Conscientes de la dificultad que esto plantea y de las pocas probabilidades existentes para reformarla por este motivo, me gustaría saber cual sería vuestra opinión acerca de las consecuencias y desarrollo de una posible reforma.

¿Acabariamos siendo un estado federal?.

¿Habría que "rebobinar" hasta 1978 (como poco) y deshacer todo lo que se ha hecho en común y en beneficio del pais, para que cada territorio "partiese" desde cero?.

Hoy por hoy estamos en la UE con todo lo que ello supone,...pero en caso de segregación, habría comunidades que no cumplirían todos los criterios de convergencia impuestos por la UE,...y me refiero por ejemplo a la riqueza por habitante en función del PIB,...
¿quedarían estas comunidades fuera de la UE?.

Saludos

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #286 en: 13 de Agosto de 2010, 17:32:33 pm »
Para Gem-Mas,

ahora hablo en singular, para qué darte más explicaciones? si sólo conoces Barcelona y te gusta, a qué viene ser anticatalán? será mejor definirte como anti-separatista y así no menosprecias al resto de los catalanes. Al resto de tu diálogo de besugos, prefiero no contestarte ya que no hablamos el mismo idioma, sigue con tus creencias y buenas tardes.

No me gustan los toros pero menos me gustan las prohibiciones, con haber dictado una norma por la que no se autorizaran las banderillas, el rejoneo y la muerte, habría bastado. Menos me gusta que se alce la voz en contra de la prohibición en Catalunya, cuando no se dijo nada de Canarias. Quien es el que busca la confrontación, el que prohíbe o el que la tacha de eliminación de identidades españolistas? y si es así, por qué contra Catalunya y no contra Canarias? Ilumíname, que soy un pobre muerto de hambre pueblerino, que al menos aquí recibieron bien... puede ser porque necesitaban la mano de obra o porque es el espíritu barcelonés. Vente para la próxima Feria de Abril catalana y verás la mezcla de culturas que en otras partes del Reino no las vivirás igual. Pero interesa dar publicidad a eso...? HUY!!! que vuelvo a delirar!!! catalino malo, malo, malo... que engañas a la gente... pobrecita gente... le quieres robar su tesorooooo... mi tesoooroooo.... dame mi tesorooooo!!!! No interesa, noooooo... el catalán es malo, tiene la nariz respingona y secuestra a los niñossssssss... vete, vete, pero dejame tú dinerooooooo...

VES LA FIEBRE ME HACE DELIRAR!!!

Hala me bajo a la piscinita otro ratito, que me la pagas tú!!!!  ;D ;D ;D
bye!!!

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 13 de Agosto de 2010, 20:58:39 pm »
No me gusta la prohibición de los toros, porque la protección de los animales es una excusa, si se han prohibido es porque son "españoles", ni más ni menos   de Gem mas

Seria usted tan amable de argumentar dicha afirmacion que carece de toda racionalidad y logica. Siguiendo su razonamiento los antitaurinos de Galicia, Extremadura, las dos Castillas, Rioja, Francia, Italia, ert ertr ¿son catalanes disfrazados?
   Existen un refran de mi tierra que dice "les manies no es curen" las manias no se curan, y debe ser cierto.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 13 de Agosto de 2010, 23:17:08 pm »
No me gusta la prohibición de los toros, porque la protección de los animales es una excusa, si se han prohibido es porque son "españoles", ni más ni menos   de Gem mas

Seria usted tan amable de argumentar dicha afirmacion que carece de toda racionalidad y logica. Siguiendo su razonamiento los antitaurinos de Galicia, Extremadura, las dos Castillas, Rioja, Francia, Italia, ert ertr ¿son catalanes disfrazados?
   Existen un refran de mi tierra que dice "les manies no es curen" las manias no se curan, y debe ser cierto.

Pues no, German Mas ha dicho una verdad como un templo.......y para que yo esté de acuerdo con esta chica ya tiene que ser verdad lo que ha dicho !!

Han prohíbido la fiesta de los toros exactamente por eso que ha dicho que lo han prohibido, esto es, por ser una fiesta que se identifica con "españolidad"; si fuese por el sufrimiento animal habrían prohíbido el toro embolado, otra salvajada, pero no lo han prohibido porque no huele a tanta "españolidad" y porque no quieren perder ni un voto el Rovira and company.

Valiente ganado de progresistas jaja, unos hipócritas !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #289 en: 14 de Agosto de 2010, 01:31:21 am »
Pon por ejemplo que la deuda de los catalanes, que es el 25% de la deuda autonómico la pagáramos sólo los que vivimos fuera de Cataluña y fruto de la independencia, dejáramos de pagarla.

¡¡Una gran diferencia!!

Hombre, decir que Cataluña tiene deuda es correcto y que en términos absolutos supondría un 25% del total, también,....solo hay que que ver que 25.000 aprox. un 25% de 94.000 (total del estado).
Pero entendo yo, que hay echar un vistazo a los valores relativos teniendo en cuenta el PIB autonómico, que sería la medida justa para todas las comunidades. De esta forma el dato es algo más exacto y más acorde con la realidad, ya que tendriamos en cuenta el endeudamiento y la capacidad de producción, no??.

Cataluña seguiría teniendo un "buen" nivel de endeudamiento,....aunque ya estaría superada por la Comunidad Valenciana.

Con esto quiero decir, que no analicemos a medias y cuando demos cifras,....vamos a intentar traducirlas de la mejor manera posible.

Saludos

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #290 en: 14 de Agosto de 2010, 11:17:54 am »

Pues no, German Mas ha dicho una verdad como un templo.......y para que yo esté de acuerdo con esta chica ya tiene que ser verdad lo que ha dicho !!

Han prohíbido la fiesta de los toros exactamente por eso que ha dicho que lo han prohibido, esto es, por ser una fiesta que se identifica con "españolidad"; si fuese por el sufrimiento animal habrían prohíbido el toro embolado, otra salvajada, pero no lo han prohibido porque no huele a tanta "españolidad" y porque no quieren perder ni un voto el Rovira and company.

Si lo han prohibido es porque hubo una iniciativa legislativa popular, que ha ganado.

Si Canarias los prohibió hace años y nadie se rasgó las vestiduras, será porque no existe un sentimiento anticanario. Pero todo se andará.

Que Cataluña no haya prohibido (por ahora) el toro embolao, no significa que en el futuro no lo haga. Y, por cierto, el toro embolao se hace en muchas partes de España.

Hilos como este fomentan un sentimiento de anticatalanidad.  Ya cuando la historia de Endesa, Esperanza Aguirre se permitía decir que no quería que Endesa se fuera al extranjero (léase Cataluña).

Aquellos que tenéis sentimientos tan parciales, que consideráis que Cataluña es algo ajeno a vosotros (pues no es como queréis que sea), que mostráis una anticatalanidad, no deberíais sorprenderos de que se incremente un deseo independentista.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 14 de Agosto de 2010, 13:26:44 pm »
Bueno, no estoy de acuerdo Drop en que me consideres anticatalán, te aseguro que eso de anticatalán me parece una solemne gilipollez que sólo ayuda a la crispación. A mí lo que no me gusta es que veo cierta incoherencia en la cuestión de la fiesta de los toros sí y en el toro embolado no.......no soy adivino, no sé lo que pasará en el futuro, lo único que sé es que a día de hoy una fiesta sí la han prohibido por el sufrimiento del animal, y la otra fiesta no les parece sufrimiento del animal. Y luego, lo del Burka, que tamapoco me cuadra como están legislando porque creo que el procedimiento correcto era en las Cortes.

Que la fista nacional fuese cuestión exclusiva de las Cortes como patrimonio cultural y la materia etc no lo tengo tan claro......pero en todo caso me parece incoherente con respecto al toro embolado.

Pero anticatalán no soy. Ahora bien, me parece que se están excediendo, eso sí. Si reforman la CE 78, que se proclame el Estado federal, ya es otra cosa, pero a día de hoy Cataluña ni es un Estado independiente ni tampoco es un Estado federal porque la ley no lo indica......no puede, por lo tanto, comportarse Cataluña como un Estado federal. Tampoco puede Cataluña hablar de independecnia y pretender estar en la Copa del Rey y en la Liga el Barcelona. En definitiva, que hay que respetar la Ley, al TC y ser coherentes, no para unas cosas sí y para lo que no me interesa no.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #292 en: 14 de Agosto de 2010, 14:17:49 pm »
Bueno, no estoy de acuerdo Drop en que me consideres anticatalán, te aseguro que eso de anticatalán me parece una solemne gilipollez que sólo ayuda a la crispación. A mí lo que no me gusta es que veo cierta incoherencia en la cuestión de la fiesta de los toros sí y en el toro embolado no.......no soy adivino, no sé lo que pasará en el futuro, lo único que sé es que a día de hoy una fiesta sí la han prohibido por el sufrimiento del animal, y la otra fiesta no les parece sufrimiento del animal. Y luego, lo del Burka, que tamapoco me cuadra como están legislando porque creo que el procedimiento correcto era en las Cortes.

Que la fista nacional fuese cuestión exclusiva de las Cortes como patrimonio cultural y la materia etc no lo tengo tan claro......pero en todo caso me parece incoherente con respecto al toro embolado.

Pero anticatalán no soy. Ahora bien, me parece que se están excediendo, eso sí. Si reforman la CE 78, que se proclame el Estado federal, ya es otra cosa, pero a día de hoy Cataluña ni es un Estado independiente ni tampoco es un Estado federal porque la ley no lo indica......no puede, por lo tanto, comportarse Cataluña como un Estado federal. Tampoco puede Cataluña hablar de independecnia y pretender estar en la Copa del Rey y en la Liga el Barcelona. En definitiva, que hay que respetar la Ley, al TC y ser coherentes, no para unas cosas sí y para lo que no me interesa no.

Un saludo.

Palangana, no te considero anticatalán. Me refiero al título del hilo. Quien se declare anticatalán, está proponiendo argumento muy serios para que los catalanes quieran ser independientes, y con razón.

En cuanto a lo de la Copa del Rey o la liga, o incluso los mundiales. A muchos catalanes independentistas les encantaría que Cataluña tuviese su propia federación y representación propia. Es decir: ir a los mundiales como Cataluña, no como España. Les encantaría. Pero no les dejan, claro. Y no les dejan porque el deporte fomenta un sentimiento nacional.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 14 de Agosto de 2010, 15:49:37 pm »

Valiente ganado de progresistas jaja, unos hipócritas !!   de palanga
   O tienes ganas de bulla ó ayer tomaste demasiados chupitos. Bien al igual que a la otra participante, te lo pido a ti igualmente. Argumenta que tiene que ver el sentimiento antitaurino con la españolidad y dejate de afirmaciones tajantes que no argumentan nada.
  Contra la fiestas de toros (y te lo dice uno que ha corrido en las fiestas de su pueblo delante de ellos) existen detractores de todo tipo de nacionalidad, regionalidad, sexo y orientación politica; por lo tanto, no mezclemos las cosas y confundamos " el querer con las ganas de comer".
   Solo un apunte a favor de tus tesis y es, que yo tambien observo una contradicción en que se prohiba  las corridas de toros y no, el bou embolat. Me imagino que debe ser por razones de oportunidad.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #294 en: 14 de Agosto de 2010, 16:05:18 pm »
Para Gem-Mas,

ahora hablo en singular, para qué darte más explicaciones? si sólo conoces Barcelona y te gusta, a qué viene ser anticatalán? será mejor definirte como anti-separatista y así no menosprecias al resto de los catalanes. Al resto de tu diálogo de besugos, prefiero no contestarte ya que no hablamos el mismo idioma, sigue con tus creencias y buenas tardes.

No me gustan los toros pero menos me gustan las prohibiciones, con haber dictado una norma por la que no se autorizaran las banderillas, el rejoneo y la muerte, habría bastado. Menos me gusta que se alce la voz en contra de la prohibición en Cataluña, cuando no se dijo nada de Canarias. Quien es el que busca la confrontación, el que prohíbe o el que la tacha de eliminación de identidades españolistas? y si es así, por qué contra Cataluña y no contra Canarias? Ilumíname, que soy un pobre muerto de hambre pueblerino, que al menos aquí recibieron bien... puede ser porque necesitaban la mano de obra o porque es el espíritu barcelonés. Vente para la próxima Feria de Abril catalana y verás la mezcla de culturas que en otras partes del Reino no las vivirás igual. Pero interesa dar publicidad a eso...? HUY!!! que vuelvo a delirar!!! catalino malo, malo, malo... que engañas a la gente... pobrecita gente... le quieres robar su tesorooooo... mi tesoooroooo.... dame mi tesorooooo!!!! No interesa, noooooo... el catalán es malo, tiene la nariz respingona y secuestra a los niñossssssss... vete, vete, pero dejame tú dinerooooooo...

VES LA FIEBRE ME HACE DELIRAR!!!

Hala me bajo a la piscinita otro ratito, que me la pagas tú!!!!  ;D ;D ;D

Definitivamente no deberías ir tanto a la piscina, pues el sol ya te está afectando. ¿Dónde he dicho yo que sea anticatalana? No, no soy ni anti ni pro catalana. Es más, igual soy muy egoista o  muy poco española, pero la verdad es que Cataluña me importa un bledo, y si queréis iros, pues iros. Me preocuparía en lo que a mí pudiera repercutirme en lo personal. Fíjate si soy egoista. Y tampoco soy "antiseparatista", simplemente soy proconstitucionalista, que no es lo mismo.
Solo hay que leer tu mensaje para ver un auténtico "diálogo de besugos"  ;D ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #295 en: 14 de Agosto de 2010, 16:07:46 pm »

Pues estamos de acuerdo más veces de las que crees, pero si no te lo digo es para que no creas que "te persigo por los foros" ;) ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #296 en: 14 de Agosto de 2010, 16:14:38 pm »

¿Y desde cuando eres tú quien determina los límites de la "racionalidad y lógica" del foro o de la vida?. Me pondré a tu nivel: tu presunto seguimiento a mi  razonamiento es una auténtica estupidez.
Si quieres que te resuelva tus dudas, vuelve a leer mis mensajes. Hazlo despacito.
Saludos

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #297 en: 14 de Agosto de 2010, 17:12:44 pm »
Desde luego nena, no tienes desperdicio... porque tú no serás otra de las caras del multipersonalidades, no?

Tienes toda la razón, TÚ razonamiento es una auténtica estupidez!!! entonces para que seguir discutiendo??? hala a la piscinica otra vez que este hotelito no está nada mal....

Y si Catalunya te importa un bledo, para qué dices sandecez cómo las que has escrito... sigue con tu egoismo que es mayor que tu ego y un consejo, repasa las asignaturas de constitucional a ver si las entiendes a la primera...  ;D ;D ;D

bay baby!!!
bye!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #298 en: 14 de Agosto de 2010, 19:45:54 pm »
Desde luego nena, no tienes desperdicio... porque tú no serás otra de las caras del multipersonalidades, no?

Tienes toda la razón, TÚ razonamiento es una auténtica estupidez!!! entonces para que seguir discutiendo??? hala a la piscinica otra vez que este hotelito no está nada mal....

Y si Cataluña te importa un bledo, para qué dices sandecez cómo las que has escrito... sigue con tu egoismo que es mayor que tu ego y un consejo, repasa las asignaturas de constitucional a ver si las entiendes a la primera...  ;D ;D ;D

bay baby!!!
Mira, chaval, definitivamente no te enteras de nada. Vamos, que de donde hay no se puede sacar. Y si te contesto es porque me parece que te has pasado mucho con eso del multipersonalidades. Es lo último que me faltaba por leer,  ;D ;D ;D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #299 en: 14 de Agosto de 2010, 19:48:20 pm »
En realidad es "donde no hay no se puede sacar". Si te lo aclaro y remarco es porque no se que me dá, que si no no ibas a entenderlo.
Y saludos, que yo saludo a todo el mundo.