;

Autor Tema: NECESITO LIBRO PRACTICUM CIVIL IV  (Leído 1358 veces)

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
NECESITO LIBRO PRACTICUM CIVIL IV
« en: 02 de Agosto de 2010, 11:40:07 am »
Buenos días
Por favor, necesito comprar el practicum de Derecho Civil IV. Ya no lo hay en las librerías y tampoco lo pueden pedir y lo necesito para acudir al examen de septiembre. ¿Alguien ya no lo necesita?
Muchas gracias.

Desconectado 100%ESPAÑOL.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/10
Re: NECESITO LIBRO PRACTICUM CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 11:44:27 am »
Yo no fui en ninguno de los 4 civiles al examen con el practicum y he aprobado los 4. No te hace falta.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado Tron

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 12:25:45 pm »
Tendré que arriesgarme, porque no hay manera de conseguirlo, ni siquera lo pueden pedir, me pasa lo mismo con el Tomo de Sucesiones y ahora estoy reconstruyéndolo, con apuntes de aquí y de allí. Me está bien y aprenderé la lección. No lo compré antes porque estuve primero preparando la parte de Familia y dejé para agosto (que tengo más tiempo) la parte de Sucesiones y menuda faena.
Muchas gracias por contestarme.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 12:36:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendré que arriesgarme, porque no hay manera de conseguirlo, ni siquera lo pueden pedir, me pasa lo mismo con el Tomo de Sucesiones y ahora estoy reconstruyéndolo, con apuntes de aquí y de allí. Me está bien y aprenderé la lección. No lo compré antes porque estuve primero preparando la parte de Familia y dejé para agosto (que tengo más tiempo) la parte de Sucesiones y menuda faena.

Mándame un privé con tu dirección y te lo mando... que sé lo que es.... yo todo el curso convencida de que lo tenía y el día antes del examen me doy cuenta de que era el de Civil III.... conseguí el último de milagro 5 minutos antes del examen....
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado rafacerro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 16:44:57 pm »
yo tambien tengo el practicum de derecho civil familia y sucesiones
si me dices tu dirección te lo mando. lo único es que no lleva las preguntas pues las envié antes del examen de junio.

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 19:39:58 pm »

Mándame un privé con tu dirección y te lo mando... que sé lo que es.... yo todo el curso convencida de que lo tenía y el día antes del examen me doy cuenta de que era el de Civil III.... conseguí el último de milagro 5 minutos antes del examen....

Rebeca, lo tienes en camino, no te  puedo enviar privés porque he excedido el límite, pero eso... que esta semana lo tendrás
La mejor defensa es una vida honrada.