;
Buenas tardes:De primer curso del plan 2000 tengo pendientes Romano e Historia. Asimismo tengo aprobados 5 créditos OP y otros 5 de LC.Mi pregunta es la siguiente: si me paso al grado, ¿que asignatura me convalidarían en primer lugar? (más que nada para saber en que asignaturas matricularme?muchas gracias y un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas tardes:De primer curso del plan 2000 tengo pendientes Romano e Historia. Asimismo tengo aprobados 5 créditos OP y otros 5 de LC.Mi pregunta es la siguiente: si me paso al grado, ¿que asignatura me convalidarían en primer lugar? (más que nada para saber en que asignaturas matricularme?muchas gracias y un saludo.¿Lo dices por los créditos de optativas y de LC?
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas tardes:De primer curso del plan 2000 tengo pendientes Romano e Historia. Asimismo tengo aprobados 5 créditos OP y otros 5 de LC.Mi pregunta es la siguiente: si me paso al grado, ¿que asignatura me convalidarían en primer lugar? (más que nada para saber en que asignaturas matricularme?muchas gracias y un saludo.¿Lo dices por los créditos de optativas y de LC?Si, me genera muchas dudas sobre en que asignaturas debería matricularme
ola, tengo una duda, yo soy estudiante de derecho en la universidad de oviedo del plan 2002, y keria saber si puedo matricularme en el grado por la uned y q me convaliden lo q llevo aprobado en la licenciatura por la uo. gracias