;

Autor Tema: procesal II metodo de estudio?  (Leído 1193 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
procesal II metodo de estudio?
« en: 11 de Agosto de 2010, 21:01:06 pm »
alguien de procesal II. ¿como estan estudiando esta asignatura tan densa y con tan poco tiempo?

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: procesal II metodo de estudio?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2010, 10:31:06 am »
No sé si te servirá este consejo.....Yo tengo aprobados los dos procesales, sólo suspendí el primer parcial del 1 y a partir de ahí aprobé lo demás a la primera.

Yo creo que cuantas más preguntas contestes haciendo una transcripción literal del código más mal te va a ir. Lo digo en serio. Apréndete la teoría (sino puedes todo pues lo más importante, preguntas de examen por ejemplo) de forma que puedas explicarla con tus palabras y si te ponen una pregunta que puedes contestarla a través del código no hagas transcripción literal sino que explicalo con tus palabras.

En cualquier caso, son asignaturas muy áridas y a mi, personalmente, no me gustan como están enfocadas.

Mucha suerte, un saludo.

Desconectado yoshi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2010, 18:34:38 pm »
Hola. Échale un vistazo a este hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí me fue muy útil, seguro que para ti también lo es.

Saludos y suerte¡¡¡

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2010, 19:53:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si te servirá este consejo.....Yo tengo aprobados los dos procesales, sólo suspendí el primer parcial del 1 y a partir de ahí aprobé lo demás a la primera.

Yo creo que cuantas más preguntas contestes haciendo una transcripción literal del código más mal te va a ir. Lo digo en serio. Apréndete la teoría (sino puedes todo pues lo más importante, preguntas de examen por ejemplo) de forma que puedas explicarla con tus palabras y si te ponen una pregunta que puedes contestarla a través del código no hagas transcripción literal sino que explicalo con tus palabras.

En cualquier caso, son asignaturas muy áridas y a mi, personalmente, no me gustan como están enfocadas.

Mucha suerte, un saludo.

Gracias por el consejo . Yo tambien aprobe lso dos procesales a la 1 pero al parecer en el procesal 2 a la profesora no le fue suficiente el contenido que yo le puse y me dio el -no apto- aunque yo esperaba un 8. Seguire tu consejo y suerte en las que te queden

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 18:02:26 pm »
Igualmente, mucha suerte.

Un saludo.