Se supone que éste es un foro para comunicarse, compartir dudas, apuntes, sugerencias, apoyo moral, incluso probablemente se hayan formado amigos a raíz de él.
Yo llevo poco tiempo en el foro, participando sólo desde hace un par de meses, el resto sólo consultando dudas y leyendo comentarios de gente que realmente me parece, en general, muy solidaria por compartir todo el trabajo que suponen unos apuntes o un consejo a tiempo.
A mi me da igual si el que me resuelve la duda o me ayuda o yo le resuelvo a alguien o le ayudo, tenga 25, 37 o 78 años.
Cada uno tenemos una motivación para estudiar Derecho, un momento para poder/querer hacerlo, unas circunstancias vitales que nos hacen coger la autopista o la carretera secundaria según los picos de sierra que nos sirve la vida y en cualquier caso siempre respetables.
Desde luego que la prepotencia en nada ayuda ni de cara a los demás ni a uno mismo. Todo lo contrario, aquel que se vanagloria de sus actos como alimento para su propio ego, por muy loables que sean sus conquistas, en este caso académicas, la verdad que deja bastante que desear.
Desafortunadamente esa asignatura, la de la humildad, no viene de serie en los genes de algunos, sin embargo es gratis, no requiere matrículas ni créditos y por acción u omisión todos la recibimos del mejor profesor posible, la vida.