La niña está en completa rebeldía, chantajea a la madre para que le deje hacer lo que quiera, bajo pena de irse de casa y que la madre pierda todas las prestaciones.
Luego la madre que nunca ha sabido estar a la altura de las circunstancias, prohibe a la niña que trabaje, porque deja de percibir 764 € que recibe cada mes. Se que está mal, pero tengo varias grabaciones en mi casa donde mi hija dice que no trabaja porque la madre no quiere, sencillamente porque le quitarían las pagas... no tengo otra forma de demostrar la verdad y lo que no se si las grabaciones hechas en mi casa podrían ser pruebas ante un juez.
Pero mi problema no queda ahí, estoy practicamente deshauciado, en el banco estoy en numeros rojos, solo seguía adelante porque tengo esa 'buena nómina' solo que ahora se agraba la situación, he tenido un grave problema con hacienda y tengo que pagar 315 € cada mes de una declaración mal llevada, bueno, quise pasarme de listo y Hacienda no perdona, mi deuda con Hacienda son 7.644 € por lo que si pago 600 € de alquilers, 300 € a mi hija, 315 € a Hacienda, me queda 352 € para los gatos de la casa, la comida de mi esposa y la mía y la de los dos niños pequeños que ahora tienen 11 y 13 años.
Estoy hundido, no veo la forma de darle la vuelta, cobrando lo que cobro y sin tener en cuenta los gastos, no me van a conceder abogado de oficio para hacer una revisión o supresión de la manutención y no tengo dinero para un abogado, ¡¡NO ME QUEDA NADA!!
¿Que puedo hacer? no duermo, no vivo, miro al futuro y no veo la luz.
Si alguien me puede dar algún consejo o ayuda lo agradeceré.
Un saludo.