;

Autor Tema: Jose Blanco o una carrera que nunca termino  (Leído 20255 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Jose Blanco o una carrera que nunca termino
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:17:58 pm »
el problema yo creo es que cuando hubo inflación no de hicieron políticas fiscales restrictivas que permitieran en época de crisis como la que tenemos ahora ser expansivo en políticas fiscales para aumentar el gasto público y reactivar la economía

y precisamente ahora que según Keynes se tendrían que aumentar los impuestos, gastar más es estado para "enchufar dinero" y que reaccione la cosa se hace una política restrictiva de recorte del gasto público y de recorte en los salarios, veremos a ver donde nos lleva

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:12:16 pm »
Es que Ehpaña es así...

A- Rajoy titulos reglados...
B- ¿Comorrrr? Pero si Rajoy fue el no sé qué más joven de España (con la mano en el corazón lo digo y de hinojos clavado)...

Y con eso ¿qué? Si es que a los de derechas os gusta más un título que a un tonto un lápiz y por eso tanto revuelo...

Pues por muchos estudios que tenga y el más joven que haya sido en algo, es un tanto insípido (el don pimpon este) y yo creo que lo llevan y  lo traen...que así como dotes de líder, más menos que más, pero eso sí fue el más joven registrador de la propiedad (ahí es ná) of Spain 2 points ...yo creo que si está donde está (aparte de en la higuera) es porque es manejable, si no, no se entiende. Este hombre es el hombre de los records guiness of the world, es el registrador de la propiedad mas joven y el político que menos transmite, con menos carisma y menos de tó que más tiempo permanecen...
Pero bueno, desde que sé que el sr Rajoy fue el registrator mas joven de España mi ibntención de voto ha cambiado...que orgullo nacional que nos gobierne el registrador de la propiedad mas joven de España, buff los pelos como escarpias de pensarlo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:52:15 am »
el titulo la verdad es que me la sopla. Pero el hecho de ser registrador de la Propiedad, a mi me sugiere capacidades como inteligencia, esfuerzo, trabajo, teson etc.... que no todos la tienen, si no todos seríamos notarios o lo que quisieramos... Que no tiene sal, ni Pimienta, ni Talante.... Hombre, yo creo que un País se gobierna con inteligencia, trabajo y esfuerzo.... No con risas y talantes... (si no mira lo bien que nos va)....

Prefiero a un tio inteligente y con poca gracia gobernando, que un gobernante "gracioso" como este, que mira la gracia que les hace a los miles de parados que tiene...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:02:51 pm »
¿Inteligente Rajoy?  ;D ;D ;D ;D

Insisto Titulo regalado = Sin Titulo
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:20:46 pm »
el titulo la verdad es que me la sopla. Pero el hecho de ser registrador de la Propiedad, a mi me sugiere capacidades como inteligencia, esfuerzo, trabajo, teson etc.... que no todos la tienen, si no todos seríamos notarios o lo que quisieramos... Que no tiene sal, ni Pimienta, ni Talante.... Hombre, yo creo que un País se gobierna con inteligencia, trabajo y esfuerzo.... No con risas y talantes... (si no mira lo bien que nos va)....

Prefiero a un tio inteligente y con poca gracia gobernando, que un gobernante "gracioso" como este, que mira la gracia que les hace a los miles de parados que tiene...

Joer el javito este quiere que los del pp le pongan una calle...
O sea que ser registrador sugiere inteligencia, esfuerzo, trabajo, tesón...eso será si eres registrador del pp ¿no?...
Pues a mí lo de registrador no me sugiere nada...bueno sí un tío taco de aburrido en una mesa registrando propiedades...
Ay javito este artidismo tuyo tan ciego es un tanto curioso...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:33:32 pm »
Las oposiciones a Registros son consideradas de las más difíciles, junto con las de Notarías. Por eso es muy injusto decir que se las regalaron. Y es verdad que el hecho de haberlas aprobado tan joven podría sugerir que Rajoy tiene las cualidades que dice Javitovic.
El problema es que hace tiempo que le conocemos como político, y ¡ufff! ha demostrado que es capaz del ¡más difícil todavía...! pues estando en la cómoda posición de oposición sufre un desgaste de imagen casi igual a la de Zapatero, que lleva unos años gobernando. ¡Increible!
Saludos

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:32:30 pm »
A ver nadie ha dicho que las oposiciones a Registrador o Notario no sean difíciles!
¿Pero nadie ha pensando nunca en la gran corrupción que durante la dictadura existía? Pues si aún hoy existe corrupción en dichos casos, como habrá sido antes?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:43:39 pm »
Pues yo creo que este debate es esteril...amos que a mí me da tres leches que este señor sea corregidor de estos o que sea fisico nuclear especializado en austrohungología, lo que sé es que no me gusta nada, que parece que le falta sangre y que si es listo lo será pa dentro porque hacie el exteriro esa listura no emana...

y la verdad pa que la cosa sea ceñida, yo digo que a mi el sr Blanco me parece el más pepero de los del psoe y a mí cuando lo miro no me da mu buena espina, no sé hay algo que no me acaba de cuadrar...pero bueno, resumiendo que el Registrador propietarial mejor sería se hubiera dedicado a registrar propiedades (yo me lo imagino abriendo los cajones de la ropa interior del personal, no sé con esa barbita y esa mirada esquiva (por no decir pseudo bizca) lo veo yo un poco no sé si me entiendes...

Pos ya está todo dicho

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:01:05 am »
Claro que nos hacemos kk encima cuando este hombre habla. Porque no tiene ni puta idea ni de lo que habla. Y no hay cosa peor que un tonto de solemnidad, con un cargo público y con poder... Que si subo los impuestos, o que si los vuelvo a subir

¡Claro los únicos que tienen ideas de lo que hablan es el llamado PP!
Hasta ahora muy poco han demostrado..lo único que demuestran son las ansias de poder pero nada más. Se te nota que eres un fachón empedernido…la verdad que tienes suerte de vivir en una democracia aunque ésta sea encubierta.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:59:05 am »
Claro que nos hacemos kk encima cuando este hombre habla. Porque no tiene ni puta idea ni de lo que habla. Y no hay cosa peor que un tonto de solemnidad, con un cargo público y con poder... Que si subo los impuestos, o que si los vuelvo a subir

¡Claro los únicos que tienen ideas de lo que hablan es el llamado PP!
Hasta ahora muy poco han demostrado..lo único que demuestran son las ansias de poder pero nada más. Se te nota que eres un fachón empedernido…la verdad que tienes suerte de vivir en una democracia aunque ésta sea encubierta.

Tienes razón, poco han demostrado, pero que es lo que nos ha demostrado tu PSOE?? la habilidad que tiene en crear paro, y en derrochar... Pues ale, que siga demostrandonos, lo bien que lo hace.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:08:19 am »

Tienes razón, poco han demostrado, pero que es lo que nos ha demostrado tu PSOE?? la habilidad que tiene en crear paro, y en derrochar... Pues ale, que siga demostrandonos, lo bien que lo hace.

¿Qué demuestra el PP a nivel nacional en la oposición?
¡Sólo querer hacerse con el poder cueste lo que cueste!

¿Qué demuestra el PP en las CCAA en las que gobierna?
¡Endeudamiento hasta las trancas, mucho desempleo y ninguna creación del empleo!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:31:46 am »

Aunque para ello tengan que hundir otro barco como el Prestige ¿verdad?

¡Endeudamiento hasta las trancas, mucho desempleo y ninguna creación del empleo!

Tasa de paro en Andalucía (PSOE): 27'78 % (el oficioso)
Pues eso, que el movimiento se demuestra andando...

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:08:45 pm »

Perdona Francisco......pero parece que para ti el PSOE es como una religión lo que haga en el gobierno esta bien sí o sí............te recuerdo que eso de "sólo querer hacerse con el poder cueste lo que cueste"..............lo dijo hace muy poquito el amigo ZP.......

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:42:18 pm »
Perdona Francisco......pero parece que para ti el PSOE es como una religión lo que haga en el gobierno esta bien sí o sí............te recuerdo que eso de "sólo querer hacerse con el poder cueste lo que cueste"..............lo dijo hace muy poquito el amigo ZP.......

Para mí todos los partidos que tenemos no están dando la talla ninguno, todos van a lo que van...
Pero lo que más me fastidia es que los partidarios del PP y sobre todo su cupula se pongan de lujo cuando están constantemente demostrando una oposición nefasta.

Desconectado codorro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/10
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:47:04 am »
Personalmente no tengo ninguna predilección por ningún partido y eso que he llegado a votar los tres más importantes de este país......como voto de castigo al que ganaba............de hecho creo que actualmente lo que necesitamos es un buen gestor.......más que un líder simpático con cualidades de líder con capacidad de "desgobernar" un país.......y peor aun cuando muchos justifican cualquier cosa que hace, también hay quienes dicen como la oposición es "nefasta" mejor seguir con lo "malo conocido".....(argumento de ciertos sectores descontentos con su PSOE).....pues nada..........a seguir adelante........

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:38:28 am »
No se trata tan sólo de que" lo que necesitamos es un buen gestor". Un buen gestor depende de toda una seerie de circunstancias, y lo que debe hacer es obtener lo mejor -que puede ser muy poco- dependiendo de esas circunstancias.

Si el PP va a gobernar de la misma forma que ejerce la oposición, tampoco será un buen gestor. Echará la culpa de todos los males al Gobierno anterior, y a la oposición. El PP quiere alcanzar el poder cueste lo que cueste, precisamente. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:11:03 am »
Ahora entiendo las palabras de mi abuelo (que vivió una monarquía Alfonso XII - una dictablanda (Primo de Rivera), una República, una dictadura y una transición...

...cuando decía que el Presidente del Gobierno tendría que salir de unas oposiciones, no de unas votaciones.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:51:02 pm »
Yo creo que se está centrando el tema en el hecho de tener o no un título, cosa que a mi modo de ver sería secundario. Porque tan digno es un político con el título de doctor ingeniero de caminos que un panadero o un peón agrícola por poner ejemplos.

Para mí el problema está en que existe una serie de gente dentro de la clase política que no tiene otra profesión, con lo cual siempre se verá obligado a mantenerse en algún puesto de ese tipo aún cuando termine perdiendo el favor de los ciudadanos, o tendrá que transigir con cosas que a lo mejor no estaría dispuesto si tuviera otra alternativa.

Y de estos hay unos cuantos en todas las formaciones.

Un saludo

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:30:15 pm »
Yo creo que se está centrando el tema en el hecho de tener o no un título, cosa que a mi modo de ver sería secundario. Porque tan digno es un político con el título de doctor ingeniero de caminos que un panadero o un peón agrícola por poner ejemplos.

Para mí el problema está en que existe una serie de gente dentro de la clase política que no tiene otra profesión, con lo cual siempre se verá obligado a mantenerse en algún puesto de ese tipo aún cuando termine perdiendo el favor de los ciudadanos, o tendrá que transigir con cosas que a lo mejor no estaría dispuesto si tuviera otra alternativa.

Y de estos hay unos cuantos en todas las formaciones.

Un saludo

Efectivamente. Y esas circunstancias bloquean e impiden la renovación y la participación de los demás ciudadanos en la vida pública. De todas formas, si se tiene formación mucho mejor. Pensar en una reunión de ministros de la UE o una reunión del ministro de asuntos exteriores con su homólogo estadounidense. Pues si sabe idiomas, se facilita la comunicación y mejor para hacer valer su voz.

Pero también estoy de acuerdo en que no es indispensable, pues conocemos gestiones de otros ministros con muchas carreras. Y de sobra sabemos que hay gente que tiene oportunidades y, sobre todo, circunstancias favorables para estudiar, sin desmerecer su valía para ello, se sacan tres o cuatro carreras y luego para trabajar, SIMPLEMENTE NO VALEN. Así que la valía y realizar una buena gestión no se produce porque una persona tenga muchos títulos univrsitarios, aunque ayuda mucho tener conocimientos, sin duda alguna.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:56:49 pm »
Eso pienso yo, lo malo de este hombre no es que tenga o deje de tener carrera, es que cuando lo escuchas dá vergüenza, y da pena que un personaje de este tipo llegue a ser ministro de España. Da una buena idea de lo que somos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N