Hola Sara!!
Yo estoy más o menos en la misma situación que tu, me matriculé de 4 este año por primera vez, en convocatorias ordinarias solo me presente en junio a un parcial, lo aprobé, pero aún me queda la otra parte para tener la asignatura completa, el viernes tengo el examen (historia), con lo cual todavía a estas alturas no he aprobado nada.
Así, también tengo ese gusanillo, de si no me van a dejar matricularme si al fin no apruebo esta.
En abril, estuve preguntando a los compañeros del foro, que muy amablemente me contestaron y llamé a la secretaría, y todos me dijeron que SÍ me podía matricular de nuevo, aunque no haya aprobado nada, la experiencia en mi piel no la tengo y (espero no tenerla....

) , pero esta es mi situación.
Por cierto, bajo las informaciones que yo tengo si que te puedes volver a matricular, pero otra cosa si es cierta, esas matriculas que serán múltiples en años sucesivos se te incrementa el precio (y bastante), creo que la segunda vez que te matriculas se multiplica por dos, la tercera se vuelve a multiplicar, y creo que a partir de la cuarta se estabiliza el precio.... (que me corrijan si me equivoco).
Espero haberte ayudado, mucho ánimo para afrontar los estudios.
Un saludo.