;

Autor Tema: duda importante. me urge.  (Leído 918 veces)

Desconectado pablorivas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/08
duda importante. me urge.
« en: 01 de Septiembre de 2010, 13:50:45 pm »
buenos dias a todos, mi duda es acerca de la asignatura de derecho penal de 3º.
este año la he cogido pero no me he presentado a ninguno de los 2 parciales, ni en febrero ni en junio.
¿podria presentarme en septiembre solo al primer parcial, sin presentarme al segundo, y si aprobara el primero, me lo guardarian para el proximo año, y asi solo el proximo año me presentaria del segundo parcial???????.
gracias y un saludo.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: duda importante. me urge.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:04:36 pm »
No, no te guardan la nota de un curso academico a otro. En septiembre deberías superar ambos parciales.
Saludos

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:07:28 pm »
y en el caso de los constitucionales puedes aprobar el IV sin tener el 3 y te lo guardan?

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:40:59 pm »
La asignatura en sí no es complicada, lo único que es bastante extensa, recuerdo que no me dio tiempo a estudiar los temas finales. La pregunta práctica se saca fácil, con la teoría y el Código de Leyes. No tiene mucha dificultad.
Recomendación: No te compres el Código de Leyes (sácalo de la biblioteca). Lo adquirí el año pasado (2009), y únicamente lo utilicé en el examen, desde entonces está criando polvo, y encima ya no sirve para nada (por las modificaciones LEC2000). El dinero a la basura. Esto es lo que pasa por estudiar una asignatura que no vuelves a ver hasta cuarto.

Salu2 y suerte

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:42:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La asignatura en sí no es complicada, lo único que es bastante extensa, recuerdo que no me dio tiempo a estudiar los temas finales. La pregunta práctica se saca fácil, con la teoría y el Código de Leyes. No tiene mucha dificultad.
Recomendación: No te compres el Código de Leyes (sácalo de la biblioteca). Lo adquirí el año pasado (2009), y únicamente lo utilicé en el examen, desde entonces está criando polvo, y encima ya no sirve para nada (por las modificaciones LEC2000). El dinero a la basura. Esto es lo que pasa por estudiar una asignatura que no vuelves a ver hasta cuarto.

Salu2 y suerte

Lo siento, este mensaje no iba dirigido a este post.

Sorry,  :'(

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y en el caso de los constitucionales puedes aprobar el IV sin tener el 3 y te lo guardan?

perfectamente. Los constituciones no son incompatibles entre sí. Puedes tener aprobado el cuarto y no tener aprobado el primero.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña