;

Autor Tema: Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010  (Leído 34551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #400 en: 12 de Julio de 2010, 18:50:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Y a mí! ¡y a mí! ¡ya tengo el CD!, tras siete meses de espera... pero sí han cumplido su palabra. :)

Se les olvidó el jamoncito de jabugo, que con lo que pagamos... :P

Abogada y Doctoranda

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #401 en: 12 de Julio de 2010, 22:25:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Y a mí! ¡y a mí! ¡ya tengo el CD!, tras siete meses de espera... pero sí han cumplido su palabra. :)

Se les olvidó el jamoncito de jabugo, que con lo que pagamos... :P
¡Qué va! no seas mal pensada. Ese seguro que también lo enviaron, pero se quedó por el camino (que les aproveche a los afortunados)  ;D ;D

Desconectado anima

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 15/12/07
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #402 en: 16 de Julio de 2010, 12:14:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recibí el sábado 6 creditos por nivel elemental y medio de valenciano.

Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Hola Janis-J
Una pregunta, por el titulo de la JQCV , te dan creditos de LC????, yo tengo tambien los dos, pero ya hace años que los saque, sirve?? o es necesario haberlos cursado ahora....
Gracietes

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #403 en: 17 de Julio de 2010, 15:47:00 pm »
Anima, eso son los que yo tengo el nivel elemental y medio de JQV uno lo hice creo que en 1998 y otro en el 2006 y me han reconocido 6 créditos por los 2, tienes tiene hasta el 30 de agosto, yo los compulsé en mi centro de la uned (no te cobran nada) y junto con el documento de solicitud que encontrarás en este foro en modelos de solicitudes, los envie y he recibido el premio, que no veas que subidon me ha dado, desde que obtuve dicho títulos es la primera vez que sirva para algo, y encima para lo que menos me imaginaba.

Si no pudieras enviarlo ahora, porque imagino que el horarios de los centros será mas restrictivo,no te preocupes lo puedes enviar a partir del 1.4.2011.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado anima

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 15/12/07
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #404 en: 20 de Julio de 2010, 12:29:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anima, eso son los que yo tengo el nivel elemental y medio de JQV uno lo hice creo que en 1998 y otro en el 2006 y me han reconocido 6 créditos por los 2, tienes tiene hasta el 30 de agosto, yo los compulsé en mi centro de la uned (no te cobran nada) y junto con el documento de solicitud que encontrarás en este foro en modelos de solicitudes, los envie y he recibido el premio, que no veas que subidon me ha dado, desde que obtuve dicho títulos es la primera vez que sirva para algo, y encima para lo que menos me imaginaba.

Si no pudieras enviarlo ahora, porque imagino que el horarios de los centros será mas restrictivo,no te preocupes lo puedes enviar a partir del 1.4.2011.

Un saludo
Asi?? gracias Janis, a mi tambien me ha entrado subidon, jejeje, voy a llamar a ver si los localizo...un beso!!

Desconectado eslambio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/07/10
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #405 en: 26 de Julio de 2010, 11:33:21 am »
Hola:

  He estado leyendo este hilo sobre el curso de competencias en el estudio autorregulado a distancia. Aparte de los créditos que aporta ¿es realmente interesante realizarlo?¿ayuda a "autorregularte" en el estudio?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Desconectado italica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 11/07/10
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #406 en: 01 de Agosto de 2010, 20:26:58 pm »
Hola Jani-J.

Soy Italica, mi intención es matricularme este año en Grado de Derecho, y como comprenderás estoy muy pero que muy perdida, y al leer tu mensaje me pregunto, dónde puedo mirar si los certificados de idioma autonómico tienen reconocidos créditos de libre configuración? y en caso afirmativo, dónde se puede ver el número de créditos que le corresponde?

Muchas gracias de antemano, a ver si me puedo motivar un poco en los estudios.

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #407 en: 02 de Agosto de 2010, 00:08:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

  He estado leyendo este hilo sobre el curso de competencias en el estudio autorregulado a distancia. Aparte de los créditos que aporta ¿es realmente interesante realizarlo?¿ayuda a "autorregularte" en el estudio?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Te ayuda a hacer una distrubución del temario entre tu tiempo "real" del estudio, a hacer resúmenes, esquemas...todo eso que una vez acabado el curso igual ni haces.
Todo depende de lo motivado que estés y del tiempo de que dispongas, eso sí, aviso a todos los que queráis hacer el curso, los 6 créditos no te los dan por la cara, hay que dedicarle bastante tiempo.

Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #408 en: 15 de Agosto de 2010, 18:35:16 pm »
Buenas tardes:
Entre los cursos de la fundación Uned hay varios que ofertan creditos ects, pero no hacen mención a créditos LC como el siguiente:
"Los alumnos que superen los cursos obtendrán el título de Experto Universitario en Dirección y Gestión de Actividades Turísticas, título propio de la UNED, el cual tiene una equivalencia de 30 créditos ECTS."
Alguien puede informarme si reconocerán los de LC.
Gracias.

Desconectado Manjo ExLibris

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 31/01/10
    • Las mariposas producen huracanes
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #409 en: 17 de Agosto de 2010, 15:11:33 pm »
Ha salido una nueva convocatoria del curso de 6 créditos LC/3 ETCS "Curso de Entrenamiento en Competencias Técnicas para el Estudio Autorregulado a Distancia".

La convocatoria se desarrollará entre el 11 de Octubre al 19 de Diciembre de 2010 y el plazo de matriculación estará abierto hasta el 30 de Septiembre de 2010.

Como todos sabéis, es de desarrollo virtual y se puede acceder desde cualquier carrera o desde Acceso y desde cualquier parte del mundo.

La forma de convalidación es la misma que la del resto de cursos.
Ha subido 20 euros respecto la convocatoria que yo hice, justo la anterior, pero merece la pena. Por el número de créditos, por el fácil desempeño -reconozco que es entretenido, pero nada más- y porque luego quizá podáis emplear esas técnicas enfocándolas a vuestros estudios.

La información está en la columna de la izquierda, apartado cursos de Fundación UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El formulario de inscripción es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado extremeña

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #410 en: 18 de Agosto de 2010, 18:46:13 pm »
yo acabo de inscribirme, imagino que me enviarán correo para formalizar la matríclua y los datos necesarios.

Gracias, chicos.

Desconectado ANTROPIS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #411 en: 31 de Agosto de 2010, 18:52:32 pm »
Bueno acabo de darme de alta en el curo...Me parece una pasada 120 euros, pero todo sea por evitar tener que examinarme de dos asignaturas a parte de todo lo que ya llevamos encima.