;

Autor Tema: The Grand Design "Dios no es el creador"  (Leído 14680 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: The Grand Design "Dios no es el creador"
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:57:27 pm »
Lo bueno que tenemos los españoles que siempre criticamos algo que o lo hemos oido de noticias, o por los medios de comunciacion de masa. Vamos a empezar por ser sincero entre ello me incluire yo. ¿Alguno se ha leido el libro de H. W?. Yo solo me he leido algunos articulos y critica de blog mas o menos serios asi como algun aritulo traducido de revistas cientificas. Es evidente que no puedes empezar un libro tirando caca o lanzando retos pocos ortodoxos al contrario, mas aun cuando conocemos la trayectoria del que escribe.  "El poco espacio que tiene Dios cuanto mas avanza la ciencia" Es unos de los errores que ha cometido pues este cientifico acepta la existencia de Dios, pero a lo largo de su obra, no rechaza ni elimina su existencia si no que trata de explicar que tales fenomenos naturales (gran parte de llo se escapan a mi modesto conocimiento de la ciencia) No fueron creado por Dios. Me temo que Rechazar a Dios se requiere de una sola herramienta -aceptarlo como elemento dogmativo y rechazarlo posteriormente como instrumento cientifico- Si leemos la bilblia dice "Dios ha creado el cielo y la tierra asi como a todos sus continente y contenido" Pero toda aquella persona de mediana cultura sabe que la bilbia no es un texto cientifico y mucho menos narra los acontesimientos que ocurrieron en su dia tal y como fueron. Estimado pero si ya tenian discrepancia sus principales evangelista.
Pasemos a un ej: El caminar de Jesus por encima del agua. A todas luces a no ser que llevase una tabla de surf cientificamente sabemos que es imposible, pero es que el hecho trata de explicar para las mentes de aquella epoca un dogma, que no requiere arguemto cientifico pues la unica herramienta viable es la fe. He aqui una frase de los angeles cuando va Maria a buscar a su hijo ya crucificado: ¿porque buscais al resucitado en el lugar de los muertos?. Todo es complejo y la mision de un cientifico es aportar luz no quitar la bombilla que alumbra poco a este extraño mundo.... he dictado :-X

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:59:05 pm »
No depeage, no, no te confundas, yo no me identifico con ninguna religión mundana de los hombres........sólo digo que creo que Jesús existió como hecho histórico, y que creo que hay algo que está por encima nuestra porque eso que dice el científico me parece muy pobre, yo siempre he creido que esto de la vida y el universo no puede ser fruto de la casualidad.......eso de "cración por casualidad de la vida y el universo" me parece muy pobre. Vamos, que lo que no soy es ateo, que algo sí que creo que hay que nos supera, y la prueba de que nos supera es que todavía tras miles de años de existencia del ser humano nunca hemos podido saber mediante pruebas fehacientes e inequívocas qué pasa tras la muerte, quién y cómo se creó el universo y la vida. ¿ Casualidad?, yo no lo creo.

Pero identificarme a mí con seguir religiones o confesiones para nada. Además, estoy bautizado por la iglesia católica porque así lo quisieron mis padres y contraje nupcias por la iglesia católica porque para mi esposa era importante, y para mí no era un gran sacrificio (se llama tolerancia).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:37:09 am »
Ok, ok, pero esa tolerancia me parece un poco... cómo te lo digo sin que te siente mal... vamos a ver, tú hiciste un ritual donde te comprometiste a una serie de cosas que no pensabas cumplir. Aunque muchos, yo diría la mayoría, de los que contraen matrimonio católico lo hacen en tus mismas condiciones.

Cada uno es cada uno... pero vamos a dejarlo porque el tema se convierte en personal.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:58:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, ok, pero esa tolerancia me parece un poco... cómo te lo digo sin que te siente mal... vamos a ver, tú hiciste un ritual donde te comprometiste a una serie de cosas que no pensabas cumplir. Aunque muchos, yo diría la mayoría, de los que contraen matrimonio católico lo hacen en tus mismas condiciones.

Cada uno es cada uno... pero vamos a dejarlo porque el tema se convierte en personal.

Saludos.

Eso lo dices tú, en lo fundamental, cumplo a la perfección "he creado una comunidad de vida, he tenido descendencia, cumplo con la educación de dicha descendencia, siempre he sido fiel, estoy con mi esposa en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe (o ella me deje, que las mujeres últimamente andan muy desmadradas, quien lo diría !!  :P), llevamos el pan a mi casa con el sudor de nuestra frente, somos honrados porque no robamos, somos solidarios con el tercer mundo en la medida de nuestras posibilidades etc"........donde reconozco no cumplimos es en lo de la sexualidad, nosotros sí tenemos vida matrimonial y no exclusivamente para tener hijos  :)

Oye mira, pues si te pones a analizar lo que digo igual cumplo más y mejor que quienes provocaron guerras en nombre de Dios vestidos de curas, o quienes interpretaron mal eso de "dejad que los niños se acerquen a mí" y ya se saben las vomitivas consecuencias que ha tenido esa mala interpretación a lo largo de la Historia, o cuando la Igelsia se puso siempre al lado del poder y no de la parte desamparada, o cuando los curas mandaban a la hoguera a personas, que para más crueldad muchas eran inocentes de todo cargo etc etc 

Qué, quién cumple más con ideas cristiana........la Iglesia cumple poco de lo que dice.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:24:32 am »

vamos a ver, tú hiciste un ritual donde te comprometiste a una serie de cosas que no pensabas cumplir. Aunque muchos, yo diría la mayoría, de los que contraen matrimonio católico lo hacen en tus mismas condiciones.

¡Vaya por Dios! (nunca mejor dicho) Venga, va… Aceptemos que el ser humano es débil, que se deja llevar por las tentaciones, y que (a menudo) no cumple su palabra. De este modo, cuando contrae matrimonio (religioso), posiblemente no esté del todo seguro de cumplir todo lo que promete.

Pero, dime: ¿algo parecido sucederá con los que toman los hábitos, verdad? Se supone que ni los curas ni las monjas pueden masturbarse ni tener ningún tipo de deseo sexual. Mucho menos podrían tener relaciones sexuales entre ellos... ¿Me equivoco? Siendo así, cuando siguen el ritual de ordenarse sacerdotes, tampoco piensan cumplir lo prometido  :)

Ya sé que no va a contestarme, porque a ti cuando te señalan los lugares por donde hacen aguas tus planteamientos, te haces el despistado…

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #105 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:40:24 am »
Ok, ok, pero esa tolerancia me parece un poco... cómo te lo digo sin que te siente mal... vamos a ver, tú hiciste un ritual donde te comprometiste a una serie de cosasque no pensabas cumplir. Aunque muchos, yo diría la mayoría, de los que contraen matrimonio católico lo hacen en tus mismas condiciones.

Saludos.

Eso lo dices tú, en lo fundamental, cumplo a la perfección "he creado una comunidad de vida, he tenido descendencia, cumplo con la educación de dicha descendencia, siempre he sido fiel, estoy con mi esposa en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe (o ella me deje, que las mujeres últimamente andan muy desmadradas, quien lo diría !!  :P), llevamos el pan a mi casa con el sudor de nuestra frente, somos honrados porque no robamos, somos solidarios con el tercer mundo en la medida de nuestras posibilidades etc"........donde reconozco no cumplimos es en lo de la sexualidad, nosotros sí tenemos vida matrimonial y no exclusivamente para tener hijos  :)

Oye mira, pues si te pones a analizar lo que digo igual cumplo más y mejor que quienes provocaron guerras en nombre de Dios vestidos de curas, o quienes interpretaron mal eso de "dejad que los niños se acerquen a mí" y ya se saben las vomitivas consecuencias que ha tenido esa mala interpretación a lo largo de la Historia, o cuando la Igelsia se puso siempre al lado del poder y no de la parte desamparada, o cuando los curas mandaban a la hoguera a personas, que para más crueldad muchas eran inocentes de todo cargo etc etc 

Qué, quién cumple más con ideas cristiana........la Iglesia cumple poco de lo que dice.
Palangana, mucha gente hace esas cosas  no tiene por qué ser católico. Y está bien. No todo el mundo tiene que serlo. Es más, el que se declara tal sin serlo, hace un flaco favor a la Iglesia.
Aparte de eso, no se trata de cumplir o no  cumplir, sino de ser consecuente.

123, no te molestes, ignoro a los que rompen el debate y no respetán a los demás.

Saludos.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #106 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:53:59 am »

123, no te molestes, ignoro a los que rompen el debate y no respetán a los demás.

Pues tú te pasas todo el día faltándole al respeto a Palangana. Le tomas por tonto  :)

vamos a ver, tú hiciste un ritual donde te comprometiste a una serie de cosas que no pensabas cumplir. Aunque muchos, yo diría la mayoría, de los que contraen matrimonio católico lo hacen en tus mismas condiciones.

¡Vaya por Dios! (nunca mejor dicho) Venga, va… Aceptemos que el ser humano es débil, que se deja llevar por las tentaciones, y que (a menudo) no cumple su palabra. De este modo, cuando contrae matrimonio (religioso), posiblemente no esté del todo seguro de cumplir todo lo que promete.

Pero, dime: ¿algo parecido sucederá con los que toman los hábitos, verdad? Se supone que ni los curas ni las monjas pueden masturbarse ni tener ningún tipo de deseo sexual. Mucho menos podrían tener relaciones sexuales entre ellos... ¿Me equivoco? Siendo así, cuando siguen el ritual de ordenarse sacerdotes, tampoco piensan cumplir lo prometido  :)

Ya sé que no vas a contestarme, porque a ti cuando te señalan los lugares por donde hacen aguas tus planteamientos, te haces el despistado

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:13:53 pm »
A ver, depeage, yo debato con fuerza pero a mí no me leerás cuestiones como "enfermos, asquerosos, repugnates, anormales, incultos, ignorantes" etc, o calificando a los demás sin conocer de nada como evangelistas, protestantes etc.......te lo digo porque alguien que últimamente andas buscando como socio o aliado sí "debate" en esos términos. Y por eso se encontró con una réplica por mi parte cuando dije "definitivamente, esta persona está enferma" (está claro de quien hablo).

Yo te leo, y te leo porque aunque no comparto muchas de las cuestiones que indicas hasta el momento no me he sentido que me hayas faltado en nada.......lo que pasa es que sí que te digo que tus argumentos me parecen pobres, por contradicción y a mi entender estar fuera de la lógica. Supongo que será una percepción recípocra de ti con respecto a mis argumentos.

Dices ahora "no se trata de cumplir o no cumplir, sino de ser consecuente" (antes fuiste más categórico y osaste a afirmar que yo no cumplia con mi matrimonio), pero es que eso no invalida ni un ápice mi réplica, esto es, soy consecuente con mi condición de persona casada, soy consecuente que juré por la iglesia católica, y soy consecuente que me casé con una persona que todavía le queda fe en la iglesia católica (y yo eso lo respeto). Yo , ya te lo he dicho más de una vez, exclusivamente critico a la Iglesia cuando entiendo que está equivoca porque la acción de la pederastia en la personas que cometieron esos actos y en quienes lo ocultaron no tiene defensa, porque las guerras en nombre de Dios no tiene defensa, porque las contradicciones en materia sexual no tiene defensa, porque proclamar que la vida es indisponible y la Inquisición no tiene defensa etc etc etc . Pero igual que te digo esto, te digo que defenderé todo ataque que entienda improcedente o fuera de lugar o injustificado, con la iglesia católica y con cualquier otra confesión, o la no creencia en nada (ver art 16 CE 78 y ver DUDH de 1948 y PIDCP de 1966 de Nueva York). Pero vamos, esto cabe recordarlo a no juristas, pero tú eres un jurista porque eres licenciado en Derecho, luego no comprendo que haya que recordarte cuestiones tan básicas.

Un saludo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:54:47 pm »

No, vamos a ver, dije que no pensabas cumplir con lo que te habías comprometido al casarte con el rito católico a sabiendas de que no ibas a cumplir con lo que significa este matrimonio. Pero eso lo hace muucha gente. De ahí que no hayas sido consecuente, no estoy cambiando lo que dije. Respecto a los clichés que repites sobre la inquisición, etc, pues qué quieres que te diga...
Yo si no creo en un rito no lo hago y punto. ¿Qué lo hiciste por tu pareja? perfecto, me parece bien, pero hiciste una cosa en la que TÚ no creías, por lo que en el fondo estabas engañando a tu pareja y traicionando tus principios.Vamos que hiciste un paripé.
¿Hace falta que te reproduzca el ritual del matrimonio para verlo? creo que no.
¿Recordarme... qué? ¿qué tengo que saber como licenciado en derecho que tú conoces y respetas unas normas? ¿qué he olvidado, las normas, o que tú las defiendes? no entiendo esa última alusión, la verdad.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:47:41 pm »
No, tú afirmaste, no te retractes, que yo no pensaba cumplir con mi promesa según el rito católico y resulta que eso es lo mismo que decir de forma subliminar (repito: "te comprometiste a una serie de cosas que no estás dispuesto a cumplir", llegasté a afirmar textualmente) que yo soy infiel o podría serlo en el futuro, que no tengo hijos, que no soy honrado, que mi esposa y yo no educamos a nuestra descendecia, que no hemos creado una comunidad estable de vida etc (te hablo en terminología católica para hacértelo más ameno  :))........y te dije que en lo fundamental cumplo a la perfección. Qué es lo que no entiendes ?

Efectivamente, conozco al menos las normas básicas de nuestro OJ y de las normas básicas cívicas de como se ha de debatir, te lo digo porque quienes no pensamos como vosotros somos "degenerados, pecadores, enfermos, anormales, asquerosos, repugnantes, incultos, ignorantes etc"

Te recuerdo que todo derecho está sujeto a unos límites, genéricos y específicos, y la libertad religiosa e ideológica son derechos fundamentales que han de respetarse o contradecir de forma legítima, lo que no pasa cuando se llama a otras personas, repito "asquerosos, degenerados, enfermos, incultos, ignorantes, repugnantes etc, o cuando se califica a otras personas de evangelistas o protestantes sin conocer de nada.........entre otras cosas porque resulta que ser protestante o evangelista es tan legal y legítimo como ser católico o musulmásn, más en nuestro OJ" (Mírate el Registro de Confesiones religiosas en España y mírate los pactos del Estado español con las confesiones religiosas católica, evagenlista y con la musulmuna, así como LO Libertad religiosa y de conciencia.......igual te llevas sorpresas).

Un saludo.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:30:27 pm »

quod scripsi, scripsi
no pongas en mi boca lo que no he escrito ni leas "subliminalmente" porque lo que he escrito está claro y cualquiera puede leerlo, con lo que quedarías en ridículo. No quieras justificar lo que ni tiene ni requiere justificación.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:38:28 pm »
Ah, y no porque te hinches a poner leyes vas a tener más razón... te lo digo porque seguramente de esas normas se bastante más que tú, pero cuando las cites que sea con algún motivo,no para rellenar espacios.
saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:23:21 pm »
No, las normas jurídicas las cito porque olvidas como han de ejercerse los derechos y las normas cívicas de como se ha de llevar a cabo un debate.......que sabes tú más leyes que yo, felicidades.

Pero argumentar, argumentas de pena. Un saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:41:23 pm »
Gracias por subir el nivel... Dios no tiene principio, es la causa incausada.
Caray la causa incausada. Interesante. Me recuerda una frase de Unamuno "Cuando mas me acerco a la ciencia menos conozco al hombre". No existe las causas, incausadas, por un solo motivo, entraria en mera verborrea. Imaginate en un proceso, presentar una causa y le dices al juez-a que la presente pero que no existe tal causa, pues los fundamentos en los que hace descansar dicha causa no existen. Posiblemente la jueza o se tiera al suelo por un ataque de risa o te mete un multaso por burla a la sala y a su señoria. Una causa sin causa seria por ejemplo : Echar la culpa a Dios e intentarlo poner en el banquillo. Pues tenemos la culpa y el culpable es tan efimero como un pedo despues de un cocido madrileño. :-[

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:43:32 pm »
No, las normas jurídicas las cito porque olvidas como han de ejercerse los derechos y las normas cívicas de como se ha de llevar a cabo un debate.......que sabes tú más leyes que yo, felicidades.

Pero argumentar, argumentas de pena. Un saludo.
Anda, que te sales por la tangente, y citas leyes que no vienen a cuento con lo que estamos hablando.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:46:00 pm »
Gracias por subir el nivel... Dios no tiene principio, es la causa incausada.
Caray la causa incausada. Interesante. Me recuerda una frase de Unamuno "Cuando mas me acerco a la ciencia menos conozco al hombre". No existe las causas, incausadas, por un solo motivo, entraria en mera verborrea. Imaginate en un proceso, presentar una causa y le dices al juez-a que la presente pero que no existe tal causa, pues los fundamentos en los que hace descansar dicha causa no existen. Posiblemente la jueza o se tiera al suelo por un ataque de risa o te mete un multaso por burla a la sala y a su señoria. Una causa sin causa seria por ejemplo : Echar la culpa a Dios e intentarlo poner en el banquillo. Pues tenemos la culpa y el culpable es tan efimero como un pedo despues de un cocido madrileño. :-[

Manuel, ese giro quiere decir que a Dios no lo creó nadie, que es eterno, nada que ver con el ejemplo.
Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:36:54 am »
Los argumentos de Depeage son intentos de "marcarse un tanto" pero lo únco que consigue es cagarla...

Amos a ver hombre de dios (y eso te lo pongo pa que goces), ¿de qué coño hablas cuando hablas de ritos?.

A ver, el rito católico es hoy en día lo que los católico han permtido que sean sus ritos,esto es: la marimorena, el circo... Cuando una sociedad, unos fieles dejan que el significado tras el rito se evapore y sólo quede lo externo, el prblema es de los fieles...
Casarse por el rito católico es hoyen día una pamema de vestidos cn velo y cola, de flores y de gente vestida de peli de lujos, no hay más... No hay significados ocultos, vosotros mismos los católicos que os habéis casado usando vuestros presuntamente sagrados ritos para divorciaros cuando os ha interesado, vosotros que impusistéis vuestro rito como la única manera posible de acceder al matrimonio, vosotros sóis los que habéis permitido que el rito se quee en mero espectáclo vacío...
¿qué tontería es esa de "no cumpliste lo que prometiste en el rito"?  El rito, vinculado a lo católico,significa absolutamente nada.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #117 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:26:11 pm »
Por poner una nota de humor. Pues creo que lo que se debate es algo que va en lo interno de cada cual, como Dios que está en cada uno de nosotros. No lo reconocemos y creemos que somos nosotros pero siempre es Él, el que actua en el momento presente y me refiero al ahora inmediato. Pues por muchos planes que yo haga de mis actuaciones en el momento de la verdad hago lo que Él quiere, como todos, aunque no lo sepan.

Sacado de aqui:

Dios responde a Stephen Hawking: “¿Quieres que te joda más?”
En la tarde de hoy Dios respondió a las acusaciones del físico Stephen Hawking, en las cuales afirmó que el Todopoderoso no participó en la creación. Dios convocó a rueda de prensa en la que amenazó a Hawking con joderlo hasta dejarlo “Ciego, calvo y gay”.
Dios comenzó la alocución confirmando su participación en la creación. “Toda esta vaina que ustedes ven, todo: árboles, ríos, sida, Juan Corazón, todo eso lo cree yo, no lo creó el Papa, no la creó la Virgen María, la cree yo. Ahora viene este tipo a decir dizque yo no participé en la vaina, a ver, a ti, a ti te gustaría que te fajaras en algo 6 días y luego venga un pana todo chueco a decir que no, que tu nada tuviste que ver, no pana, me piqué, de pana” afirmó Dios mientras convertía grama en tequeños para los asistentes.

Luego de salvar a dos personas con cáncer terminal e infectar a otro con dengue, Dios continuó su respuesta, “A este Stephen Hawking le digo, de pana, ¿quieres que te joda más? Yo no tengo rollo, saliste así jodido pero te di inteligencia que jode para que resolvieras, entonces, ¿ven? Por eso es que uno no los ayuda, porque uno les da la mano y se agarran el brazo. Stephen, no me hagas arrechar, mira que te jodo peor, te voy a dejar ciego y sordo, y te voy a quitar la silla esa con la Compaq que llevas para todos lados, si se me da la gana hasta te mando para Afganistán para que peles bola” sentenció Dios mientras separaba en dos una laguna cercana.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:24:21 pm »
No me gusta entrar en estos hilos así, de tipo religioso-teórico. A mí me van más los hilos de política dura, en plan pragmático. Pero sí que tengo que decir que Palangana es todo un caballero, que su actitud fue, es y será siempre señorial, sin doblez alguna.

Opino que la interpretación religiosa que se hace, como argumento para atacarle, es bastante alocada y forzada y, bastante atrevida. Y es un tipo de dogmatismo excesivo, que el mismo Jesucristo veía con malos ojos.

Sea o no, a propósito, pienso que los que llevan hasta este punto una especie de ortodoxia o utopía, hacen un flaco favor a la religión. Y mira que yo, nada más lejos de este anticlericalismo de nuevo cuño, absolutamente antidemocrático, detestable y opresivo. Y mira que cuando he visto que algunos ultras empleaban de forma demagógica este nuevo anticlericalismo, bien que lo he puesto de manifiesto.

No quería entrar en este hilo, pero creo que esos ataques personales a Palangana son excesivos e injustos.

Lo siento: es mi opinión.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:40:17 pm »
A palangana se le ha dicho una opinión sobre la incoherencia de casarse por un rito de una iglesia con la que no comulga y que está orientado a unos fines que no piensa cumplir, sólo eso, no es un ataque personal y él mismo ha sacado el tema.