A ver, depeage, yo debato con fuerza pero a mí no me leerás cuestiones como "enfermos, asquerosos, repugnates, anormales, incultos, ignorantes" etc, o calificando a los demás sin conocer de nada como evangelistas, protestantes etc.......te lo digo porque alguien que últimamente andas buscando como socio o aliado sí "debate" en esos términos. Y por eso se encontró con una réplica por mi parte cuando dije "definitivamente, esta persona está enferma" (está claro de quien hablo).
Yo te leo, y te leo porque aunque no comparto muchas de las cuestiones que indicas hasta el momento no me he sentido que me hayas faltado en nada.......lo que pasa es que sí que te digo que tus argumentos me parecen pobres, por contradicción y a mi entender estar fuera de la lógica. Supongo que será una percepción recípocra de ti con respecto a mis argumentos.
Dices ahora "no se trata de cumplir o no cumplir, sino de ser consecuente" (antes fuiste más categórico y osaste a afirmar que yo no cumplia con mi matrimonio), pero es que eso no invalida ni un ápice mi réplica, esto es, soy consecuente con mi condición de persona casada, soy consecuente que juré por la iglesia católica, y soy consecuente que me casé con una persona que todavía le queda fe en la iglesia católica (y yo eso lo respeto). Yo , ya te lo he dicho más de una vez, exclusivamente critico a la Iglesia cuando entiendo que está equivoca porque la acción de la pederastia en la personas que cometieron esos actos y en quienes lo ocultaron no tiene defensa, porque las guerras en nombre de Dios no tiene defensa, porque las contradicciones en materia sexual no tiene defensa, porque proclamar que la vida es indisponible y la Inquisición no tiene defensa etc etc etc . Pero igual que te digo esto, te digo que defenderé todo ataque que entienda improcedente o fuera de lugar o injustificado, con la iglesia católica y con cualquier otra confesión, o la no creencia en nada (ver art 16 CE 78 y ver DUDH de 1948 y PIDCP de 1966 de Nueva York). Pero vamos, esto cabe recordarlo a no juristas, pero tú eres un jurista porque eres licenciado en Derecho, luego no comprendo que haya que recordarte cuestiones tan básicas.
Un saludo.