Y si estás en un vagón de metro donde no puedas correr? no os acordáis de la joven ecuatoriana en el metro de Barcelona, agredida por un bakala borracho ( pobrecito, es una eximente), la gente mirando para otro lado? Qué edificante, que sociedad tan llena de "valores"... tampoco hace falta ponerse en plan Bruce Lee, muchas veces con tirar de la señal de alarma e interponerse entre la agredida y el macarra con un enérgico "Ya vale ", el "machote" se pira corriendo y evitas lesiones mayores a la víctima...
en el caso de Barcelona no hubo ni bemoles para tirar de la alarma, detener el vagón y poner en alerta a la seguridad del metro, pero claro, con decir "el miedo es libre".... un aplauso!! olé!! No me extraña que cada vez más chicas lleven en el bolso sprays de esos antivioladores... yo voy a retomar mis clases de artes marciales, pero viendo a la Juez de Vigo, que no puedes "acariciar" a nadie en los morros, pues no sé, me pillaré un spray también, ¿alguien sabe si es legal o ilegal lo de los sprays?
Por cierto, el video de la agresión muestra a Neria andando despreocupado cuando es agredido por la espalda, de forma cobarde y traicionera... es que Neira ahora es también muy torpe por no haber salido corriendo, mire usted, a que sí?