;

Autor Tema: Letizia, Princesa de Asturias  (Leído 6318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:00:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No me digasss? ¡¡¡¡¡Qué fuerrrtee!!!! ¡Cuenta....cuenta...!

Y… además de ironizar, ¿tienes algo que decir? Me interesa tu opinión :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah no, eso sí que no, yo soy republicano convencido......pero si me dan a elegir entre Juan Carlos I y que venga aquí el Sarkozy, pues me quedo con Juan Carlos.

La actuación tan comentada del Rey Don Juan Carlos I el día del intento de golpe del 23 de febrero de 1981, no implica que mis hijos y mis nietos tengan que tener como Jefe de Estado a sus descendientes. Preferiría un Presidente (o Presidenta) de una República elegida democráticamente.

¡Además, me rechina mucho que tengamos que mantener a toda la numerosísima familia del Rey, pagar sus divorcios, sus operaciones estéticas, sus tratamientos de fertilidad, etc...! >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, será una mujer de hoy pero no todas las mujeres de hoy abortan en México, o son detenidas portando hachís.

No olvidemos que eso son –de momento- “acusaciones” que están por demostrar. Sinceramente, creo que Leticia debería querellarse con el autor del libro en caso de ser falso lo que él dice. En caso contrario, podríamos aplicar aquello de “Quién calla, otorga”  ???




No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:08:11 pm »
No, no, si yo de la actuación de Don Juan Carlos I Rey de España en día del 23 F no he hablado nada, ni se me había pasado por la cabeza eso que dices......y tampoco hizo nada que no fuese cumplir con su obligación constitucional "El Rey modera el funcionamiento regular de las instituciones" dice la CE 78, luego estaría bueno que nos las cumpliese cuando le toca cumplir.

Yo me refiero en que Sarkoy es Aznar, y yo soy de izquierdas......y entre la ultraderecha sarkociana o aznarina, pues qué quieres que te diga, prefiero al Rey QUE NI PINCHA NI CORTA, apesar de ser yo republicano y a pesar de que nos cueste la pasta. por lo menos estoy en el convencimiento de que no nos va a meter en follones bélicos de la noche a la mañana el Rey, pero del Sarkozy no me fio yo, ni de nada que venga de centroeuropa ni de la UE.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:50:15 pm »
He mencionado el 23F porque siempre se suele decir que el Rey actuó muy bien. No lo dudo, pero no hizo otra cosa que cumplir con su trabajo, que para eso se le paga. Y muy bien, por cierto.

Aparte del 23F tampoco le veo grandes “proezas”, por lo que sigo pensando que preferiría que mis hijos y nietos no tuviesen como Jefe de Estado a sus descendientes.

¿Sarkozy y Aznar ultraderecha?  :o Me has dejao muerta. La verdad que yo creo que lo de derechas e izquierdas está hoy día muy, digamos, “diluido”. No creo mucho en ese tipo de distinciones. A mí antes me gustaban las izquierdas, pero ahora opino que el Estado de Bienestar (muchos chupando del bote), ha dado paso al Estado del Malestar (otros pocos pagando –demasiados- impuestos)…
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:46:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Además, me rechina mucho que tengamos que mantener a toda la numerosísima familia del Rey, pagar sus divorcios, sus operaciones estéticas, sus tratamientos de fertilidad, etc...! >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, será una mujer de hoy pero no todas las mujeres de hoy abortan en México, o son detenidas portando hachís.

No olvidemos que eso son –de momento- “acusaciones” que están por demostrar. Sinceramente, creo que Leticia debería querellarse con el autor del libro en caso de ser falso lo que él dice. En caso contrario, podríamos aplicar aquello de “Quién calla, otorga” 

Tienes razón, todo esto es "supuestamente", creo yo que el querellarse o no va a depender de la repercusión del libro,
no he visto mucho la tele estos días pero creo que el tema está apagado, de momento...habrá que esperar al sábado
que en La Noria suelen hablar de la Casa Real...

Uff, a mí también me rechina tener que mantener a toda la familia , pero es que además ahora también mantenemos a su madre: los españolitos de a pie le pagamos su corrector dental,Telma Ortiz perdió un juicio que también pagaremos y así hasta el infinito... >:(

Saludos.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:21:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He mencionado el 23F porque siempre se suele decir que el Rey actuó muy bien. No lo dudo, pero no hizo otra cosa que cumplir con su trabajo, que para eso se le paga. Y muy bien, por cierto.

El 23 F hizo mucho más que cumplir con su deber: se ratificó en su renuncia al poder absoluto. A veces olvidamos (porque se supone que tenemos suficiente cultura como para saberlo) que tuvo en su mano, y renunció, a tener mismo poder que Franco. Y vistas las cosas, y cómo se "movía" aquí la gente  cuando vivía el dictador (nada), ahora seguiríamos estando como entonces, porque él tenía todo el apoyo del aparato franquista. Y renunció. Esa es la razón por la que el Rey es respetado por las izquierdas y derechas inteligentes, y despreciado por la ultraderecha más rancia (que le considera un traidor) y por los que creen que la democracia española nació espontáneamente. 
Saludos

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:56:44 pm »
No estoy de acuerdo. No hubiera cuajado que Juan Carlos tuviese el mismo poder que Franco. Cierto que el dictador intentó que convertirle en su sucesor, pero no hubiera podido sucederle a su “imagen y semejanza”.

Pues tal vez resulte que la transición política española no haya sido tan “ejemplar” como siempre se dice, porque la que se ha liado con la Ley de Memoria Histórica ha sido de órdago…

Lanzo una pregunta al aire:
¿Qué opináis sobre la transición política? ¿Fue tan buena como se decía o era una chapuza que permitió que ahora se haya abierto la caja de los truenos? (hasta Esperanza Aguirre ha “discutido” sobre el tema de Franco) :o No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:35:32 am »
en cualquier caso lo unico que sería censurable a la esposa del príncipe de asturias de ser bastante incongruente con su manera de vivir de hace unos años.

lo del aborto¿? un desliz, lo d la detención por tenencia de hachís.. pues se bajaría al moro y la pillarian por toprpe, porque el consumo no es delito, lo de la bandera.... pues si la muchaha era republicana y ya no lo es....
 esta claro que tiene una buena razón de peso para confiar en la monarquía: le han dado un puesto a dedo y vitalicio, así que también es razonable que beba los vientos por la casa.


asi , de repente , lo que parece es que quienes deberían haber velado por la institución no han hecho sus deberes, porque si todos estos comportamientos son normales, no hay por qué ocultarlos, nos lo cuenta como la princesa noruega y tan ricamente, lo que no se entiende es tanto interés en ocultar datos que tampoco tienen mayor relevancia a no ser ....
que sí que la tenga para algún estamento y por ello han intentado ocultar todo aquello que les puede comprometer.
ella ha vivido y no tenía ninguna obligación de ser de una determinada manera, pero los garantes de la monarquía sí que deberían haber evitado poner en peligro la institucion evitando que una persona de la cual hay que esconder tanto  llegue a acceder a un puesto relevante.

por lo demas a mi me molesta el dineral que se ha gastado en parecerse a Rania de jordania, que también se gastó otro dineral en arreglarse el físico.
y digo yo , si son tan monas... por qué se arreglan y si no son tan monas o no soportan vivir bajo la mirada inquisidora de la poblacion ... que se vayan.
hay muuuuchas princesas que no se arreglan nada, porque ellas mismas se aceptan tal y como son , muchas también no tienen inconveniente en hablar de su pasado, pero si uno no se acepta a sí mismo lo que tiene es un problema personal de índole psicologico que deberá resolver....con un profesional cualificado o rezando a la virgen de lourdes, desde luego por mas que se cambien por fuera... por dentro seguirán siendo lo que siempre fueron.
 que no nos culpe a la ciudadanía por pensar que hubiera sido mas facil si su comportamiento hubiera sido más normal.

porque fumeque pues todos sabemos que hay , pero que te detengan, pues no es lo mismo.
jaja
cómo habrá conseguido la entrada en usa¿¿





Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:37:41 am »
por cierto
menudo compañero cotilla
como yo llegue a princesa y me pongais verde.......

os matoooooooooooo compañeros

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:52:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto
menudo compañero cotilla
como yo llegue a princesa y me pongais verde.......

os matoooooooooooo compañeros

Haz como yo, que soy el principe de mi casa, y no cuento nada para que no salga a la luz ;-)
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:25:04 pm »
ahí tienes  razon , chitón y que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

 :-X

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:35:27 pm »
Pues que conste que a mí los cotilleos de lo que hizo o no hizo la Letizia en su tierna juventud me da absolutamente igual.  Es más, es que opino que cada cual tiene derecho a tener su propia vida, y que no se trata de que este ocultando cosas, es que, vamos, como nos tenga que contar todo lo que hizo y todo lo que dejó de hacer, las películas que vio y no vio, y los libros que leyó o no,  aviados estamos, eso daría para un serial de programas televisivos interminable.

O sea. Que me da igual.

Por cierto, que no es verdad, que yo sepa, que el juicio de Telma Ortiz lo pagásemos los españolitos. Es más, es que si lo hubiésemos pagado habría tenido un abogado bastante mejor, porque vaya vaya.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:09:03 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No estoy de acuerdo. No hubiera cuajado que Juan Carlos tuviese el mismo poder que Franco. Cierto que el dictador intentó que convertirle en su sucesor, pero no hubiera podido sucederle a su “imagen y semejanza”.

Pues tal vez resulte que la transición política española no haya sido tan “ejemplar” como siempre se dice, porque la que se ha liado con la Ley de Memoria Histórica ha sido de órdago…

Lanzo una pregunta al aire:
¿Qué opináis sobre la transición política? ¿Fue tan buena como se decía o era una chapuza que permitió que ahora se haya abierto la caja de los truenos? (hasta Esperanza Aguirre ha “discutido” sobre el tema de Franco) :o No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad que no sabemos si hubiera cuajado o no, pero tenia la "devoción" por herencia de todos fieles a Franco, y no eran (ni son pocos). Yo creo que si él se hubiera agarrado al poder que tenía, habría habido otra Guerra Civil. Si no,  ya ves cuanto tiempo ha pasado y como está el patio.
Y pienso que la Transición fué tan ejemplar como las circunstancias la dejaron ser.
Saludos

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:11:59 am »
Si fue ejemplar, pero por el esfuerzo de unos pocos y el pesar nostálgico de otros.

Eso no harás que te lo explique, no ?  :P
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:16:24 am »
Bueno, si te hace ilusión explica....explica. ;D
Saludos

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:43:09 am »
"A menudo os he oído hablar de aquel que comete una
falta como si no fuera uno de vosotros, sino un extraño y
un intruso en vuestro mundo.
Pero yo os digo que, así como el santo y el justo no
pueden elevarse más allá de lo más alto que existe en
cada uno de vosotros.
Así, el débil y el malvado no pueden caer más bajo
que lo más bajo que está también en vosotros.
Y, así como una sola hoja no se vuelve amarilla sino
con el silencioso conocimiento del árbol todo.
Así, el que falta no puede hacerlo sin la voluntad
oculta de todos vosotros".


Khalil Gibrán - El Profeta
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:03:34 am »
Habría que mirar el Árbol de Letizia - a no ser que también es prima novena (dos veces removida) de la Reina Isabel de Inglaterra.

Como sacudió hace poco al pueblo americano enterarse que Barack Obama era lejano primo de Bush, Dick Cheny, Al Gore, Madonna, el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie, los Clintons y otros 9 presidentes más, Celine Dion, Marilyn Monroe, Princesa Diana, etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque si volvemos suficientes generaciones en el árbol genealógico, seremos todos parientes lejanos!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:31:24 pm »

   Está circulando este texto por Internet:


A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:


Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años, poco antes de la Transición , no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años y hace meses me extirparon el 20 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante de un país con graves dificultades económicas.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio, pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación, que me han rebajado recientemente.
La mayor se me acaba de divorciar.
Dicen que mi yerno se daba a las drogas y al alcohol, le gusta la ropa hortera y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa. Además, se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
Esa señora antes trabajaba y tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas, que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo, este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.


El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
Majestad, sinceramente, no creo que su situación sea tan mala...



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:34:27 pm »
Hola chicos...no sé por qué se tiende siempre a generalizar y a creer que todos hacemos lo mismo.Yo en mi vida he probado drogas,ni siquiera hachís,tampoco he abortado,ni me he divorciado,ni soy atea,ni me he liado con mi profesor de instituto 10 años más joven ni me he casado con él,así que por favor no digáis que Letizia ha hecho lo mismo que cualquier chica de su edad,no la justifiquéis.Es una chica con gran inseguridad,no hay más que ver cómo imita al resto de reinas como Rania-para ello se ha hecho tal carro de operaciones estéticas-dientes,nariz,barbilla y lo que no nos cuentan.Parece más una modelito y siempre se habla de ella por sus modelitos.Se ve que quiere caer bien a la gente y luego nos pone caritas de barbie cuando en realidad a mí cada vez más me recuerda a la madrastra del cuento de disney,el de blancanieves...y esa delgadez que no es más que anorexia,eso tampoco se puede decir,todo se censura.A mí me parece que quiere controlar todo,artificial,con un alto grado de altivez,muy ambiciosa,una persona que pretende aparentar lo que no es y simpática no es y desde luego nada cercana al pueblo sino todo lo contrario,por desgracia no se parece nada a nuestra reina...ya véis porque no se habla con el rey las inafantas,no me extraña nada...

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:38:02 pm »
Y otra cosa si es tan atea,republicana..por qué se casa por la iglesia y se casa con un príncipe?.No se entiende.Y felicidades al escritor del libro así se sabe la verdad que algunos no quieren enterarse si es que no lo censuran antes como el que censuraron de su ex-marido...Lo que decía aparenta lo que no es...saludoss.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:05:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habría que mirar el Árbol de Letizia - a no ser que también es prima novena (dos veces removida) de la Reina Isabel de Inglaterra.

Como sacudió hace poco al pueblo americano enterarse que Barack Obama era lejano primo de Bush, Dick Cheny, Al Gore, Madonna, el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie, los Clintons y otros 9 presidentes más, Celine Dion, Marilyn Monroe, Princesa Diana, etc.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque si volvemos suficientes generaciones en el árbol genealógico, seremos todos parientes lejanos!

Oh. Pero si ya lo han hecho: es descendiente hiperlejana de Fernando II de León.

Por lo visto, una de cada dos personas desciende de alguna estirpe real.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)