Oooooorden en la sala! jjj, veamos,en mi opinión(y yo no estuve en el examen, gracias a dios) nadie discute que este señor estaba haciendo su trabajo, pero me han llamado compañeros que estuvieron en el examen y dicen que sus formas eran bastantes........hum!digamos toscas, por no decir chulescas y groseras.
Es verdad que si te miran el programa no es malo, cobran para eso y para controlar el normal funcionamiento de las pruebas, es más, he tenido oportunidad en febrero y junio de hablar con ellos antes o despues de los examenes y los pobres se aburren como osos en invierno y en general son bastante agradables, colaboradores y simpaáticos.
Ahora bien, yo no se si copian o no alli, yo solo se que llego a los examenes en estado de ansiedad ya que salgo del curro para ir, llego, aparco, hago cola bajo frio o calor, entro generalmente de las primeras, me gusta sentarme alante(me desconcentro menos), me dan el examen y me pongo a ello, hasta que una voz dice que ya lo tengo que entregar, a mi no me da tiempo y la verdad me interesa poco, saber lo que hace el compi de al lado. Os juro que mi poder de concentracion es el de una mosca, y a mi los 20 segundos de quitarme el programa no me molesta, lo que me puede molestar son las formas o que me distraiga con chuminadas, formas o modos.Que te revisen el material es lo normal, se ha hecho siempre(ya digo que yo saque CC de la Educación en UNED), pero algo ha tenido que hacer este señor para que se monte este revuelo, no?

Bueno y ahora en cotilleo, quien era? alguien ha conseguido enterarse? lo mismo seria bueno saberlo, no??