;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18282 veces)

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #80 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:13:53 pm »
Hola, ahora sí, ya se quien puede ser "el perro de presa" como dice el titulo del asunto.
Un saludo.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #81 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:00:42 pm »
Oooooorden en la sala! jjj, veamos,en mi opinión(y yo no estuve en el examen, gracias a dios) nadie discute que este señor estaba haciendo su trabajo, pero me han llamado compañeros que estuvieron en el examen y dicen que sus formas eran bastantes........hum!digamos toscas, por no decir chulescas y groseras.
Es verdad que si te miran el programa no es malo, cobran para eso y para controlar el normal funcionamiento de las pruebas, es más, he tenido oportunidad en febrero y junio de hablar con ellos antes o despues de los examenes y los pobres se aburren como osos en invierno y en general son bastante agradables, colaboradores y simpaáticos.
Ahora bien, yo no se si copian o no alli, yo solo se que llego a los examenes en estado de ansiedad ya que salgo del curro para ir, llego, aparco, hago cola bajo frio o calor, entro generalmente de las primeras, me gusta sentarme alante(me desconcentro menos), me dan el examen y me pongo a ello, hasta que una voz dice que ya lo tengo que entregar, a mi no me da tiempo y la verdad me interesa poco, saber lo que hace el compi de al lado. Os juro que mi poder de concentracion es el de una mosca, y a mi los 20 segundos de quitarme el programa no me molesta, lo que me puede molestar son las formas o que me distraiga con chuminadas, formas o modos.Que te revisen el material es lo normal, se ha hecho siempre(ya digo que yo saque CC de la Educación en UNED), pero algo ha tenido que hacer este señor para que se monte este revuelo, no? :D
Bueno y ahora en cotilleo, quien era? alguien ha conseguido enterarse? lo mismo seria bueno saberlo, no??
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:09:36 pm »
La peña dice que soy yo, pero no soy yo.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:26:37 pm »
No has sido tú, ha sido el del bufete del cuñado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La peña dice que soy yo, pero no soy yo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:05:46 pm »
Hola.
Tenéis razón, hubo un personaje con gafas discrestas, joven de semblante pero inexcutable de faz, pelo corto y me aventuro a decir que de color claro, que molestó y robo concentración más allá de lo asumible como normal.
A mi en el practicum se me planto delante mirandome y en dos ocasiones le tuve que decir si queria algo.
Una cosa es vigilar que nadie copie y otra es creerse el ojo de Stalin.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #85 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:51:39 am »
Ya está bien con la sección de lloriqueos.....

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #86 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:49:31 pm »

Aquí el único que lloriquea eres tu, con que todo el mundo copia en el IES, (vuevo a repetir que aún yo NO he visto a nadie hacerlo).

Yo abrí este hilo para exponer una queja de un comportamiento de una persona en concreto; NO es la primera vez que me revisan el programa y SI, es la primera vez que me quejo, vuelvo a repetir que no por el hecho sino por los MODOS.

Creo que debes ser tu el que copia y de ahí tu obsesión por el tema porque estás resultando realmente duro de entendederas con este asunto... vamos... no se... a mis hijos pequeños no les tengo que explicar tantas veces las cosas.

Saco en claro de este hilo el hecho de que NO soy el único al que ha molestado el sujeto que nos ocupa y me gustaría dejar claro desde ahora que no he querido abrir ninguna hilo de plañideras, sino de quejas serias provinientes de gente seria, condición que a priori presumo a todo estudiante de la UNED.

Inquilino, si te molesta este hilo... muy fácil... no te molestes en leerlo, es más, te adelanto que mi interés como inaugurador de esta discusión por tus opiniones se ha ido diluyendo hasta hacerse imperceptibe, con lo cual, espero que te vaya muy bien, que pilles a muchos copiadores (es más, te animo a que los denuncies, creo que dan un crédito por cada 3 que delates), por lo demás... hasta la vista!.

A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #87 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:46:25 pm »
Hola.
Tenéis razón, hubo un personaje con gafas discrestas, joven de semblante pero inexcutable de faz, pelo corto y me aventuro a decir que de color claro, que molestó y robo concentración más allá de lo asumible como normal.
A mi en el practicum se me planto delante mirandome y en dos ocasiones le tuve que decir si queria algo.
Una cosa es vigilar que nadie copie y otra es creerse el ojo de Stalin.
Un saludo.

Me parece que fue este señor el que reviso mi programa de historia, sin ningún motivo, y a otros mas que estaban a mi alrededor, y ciertamente con unos modales algo toscos. Puede hacerlo, claro está,
es su trabajo, pero desde luego desconcentra que se haga de esa manera, sin tener consideración con el estudiante.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #88 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:48:59 pm »
Claro ,claro, me quejo de los que copian porque yo soy el primero que copia, que uso tan magistral de la lógica. Vamos a ver, yo sólo pongo de manifiesto que se copia mucho en el IES, nada más, no se me ocurre lamentarme por ello. Como tampoco se me ocurre lamentarme por el hecho de que un señor haga su trabajo. Claro, que el hecho de un señor haga su trabajo y habras el post llorando porque te "molesta" y no te deja hacer medio minuto tu examen pone de manifiesto que te molesta que haya gente que controle que copie. PUes en primer luegar. A mi no me molesta, es mas, lo agradezco, porque a diferencia de ti, no quiero una universidad de tramposos en donde el valor del titulo sea 0. Y en segundo, te va a dar igual, quién no debería estar en la UNED si te molestan estas cosas eres tú, porque espero que el tio este en febrero y en junio...... Es mas te recomiendo la Alfonso X el Sabio, te gastas 6000 al año y no tendrás poblemas de este tipo.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:04:08 am »
Como siempre nos acordamos que tenemos infinidad de derechos pero cuando hablamos de obligaciones no nos acordamos de ninguna, a seguir llorando. :'( :'(

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:36:32 am »
Estos son luego los luchadores incansables del medio punto que piden revisión por sistema y los que se quejan del tiempo que tardan las notas....

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:43:10 am »
Me hace gracia el tipo anterior que pone que le revisaron el programa sin ningún motivo; ¿Hace falta que la policia tenga un motivo para pasarte por un arco detector en el aeropuerto o en un ministerio? ¿Te pasan por si acaso , no? Pues esto igual. Pues no, tambien hay que lloriquear otro poquito porque al nene le revisan el programa......

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:55:41 pm »
Me hace gracia el tipo anterior que pone que le revisaron el programa sin ningún motivo; ¿Hace falta que la policia tenga un motivo para pasarte por un arco detector en el aeropuerto o en un ministerio? ¿Te pasan por si acaso , no? Pues esto igual. Pues no, tambien hay que lloriquear otro poquito porque al nene le revisan el programa......
Tu mismo te respondes y nos das la razón. Ese arco al que te refieres suele estar en la entrada, cuando estas dentro no te paran y registran sin ningún motivo. ¿Eres tu el perro?
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2010, 20:45:13 pm »
Pero que pesao el inquilino este...

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:57:20 am »
Sr. Inquilino:

Más bien parece usted un OKUPA.

¿Cuantos exámenes cree usted que hemos hecho?

¿Cuantas veces cree usted que nos han revisado el programa?

¿Cuantas veces cree que por ese motivo nos hemos sentido molestos hasta el extremo de legar a pensar que el tema merecía comentarlo con los compañeros?

Nos subestima usted y nos toma por imbéciles si piensa que nos podemos quejar de un simple control. Le aseguro, señor mío, que esto no lo fue.

Buenas noches.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:34:53 pm »
Tu puedes quejarte lo que te de la gana y yo deciros que vuestra queja es el berrinche habitual.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:12:43 pm »
Claro inquilino, aquí todos estamos equivocados menos tú. Qué casualidad hombre.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:23:00 am »
Pues si ,tal cual, si te parezco un pesado pasa de mi un rato.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2010, 15:41:40 pm »
No sé si vale para algo pero vista la cantidad de "literatura" que este tema ha producido no me resisto a contaros mi experiencia en el IES en relación con los vigilantes. (Los nervios, bloqueos y resto de experiencias negativas al respecto de las pruebas de septiembre las omito para no ser muy desagradable).

Me examiné de 5 asignaturas en el IES La Paloma y en todas lo hice en la nave de abajo. En todos vi al vigilante cuestionadoy mi único "problema" con él, si es que puede llamarse problema, fue que me revisó el programa de Administrativo I (mi primer examen) acción que no me causó molestia alguna. Lo que sí me molestó es que una señora volvió a hacerlo en mitad de mi examen y me desconcentró. Aunque le hice saber que ya lo habían mirado siguió como si tal cosa.

Más tarde tuve que consultar una duda que tenía al respecto de una pregunta que respondí erronamente en mi examen y me dijeron que el señor que describís era del departamento de administrativo. Se acercó y con toda correción me dijo que debia hacer para subsanar mi error y aunque muy serio y algo tenso, fue muy amable, la verdad.

Os cuento lo que ocurrió y no entro en más polémica.

Suerte a todos en las notas.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:32:32 pm »
Todos los examenes de derecho de septiembre fueron en la planta de abajo. El tio de adm, de la cátedra mas dura, como no podía ser de otra manera. La exigencia académica en la UNED tiene un nombre:Adm. A mi tambien me dijo algo de los apuntes que tenía en el suelo, me los cogio y me los puso al final de la fila. Y ya está, no se me ocurre protestar no sé muy bien a santo de qué. Que pasa, que os gusta que la gente copie, o os da igual, en cualquier caso os molesta que haya control.