Hola foto, lo de las cuotas no sé porqué, pero al final el examen es el mismo para todos tipo a, tipo b, tipo c y tipo d, en todos la diferencia radica en que cambian el orden de las preguntas en todos ellos, tipo a y b mismo examen de primera semana de febrero y tipo c y d mismo examen para los de la segunda semana, mismas preguntas distinto orden, yo personalmente llamé al departamento de penal porque me tocaba la cuota de RIPOLLES ( un libro que no lo entiende ni Dios, sólo a base de esquemas, totalmente infumable) y el profesor que me atendió por cierto muy simpático me dijo lo que estoy escribiendo palabras textuales que no hiziera caso de las cuotas, que el examen es el mismo para toda España y que estudiara por el compendio de Ramos, otro libro algo más fácil que le Ripollés , pero sinceramente te dice una que soy yo, que he visto el libro de Ripolles, el compendio de Ramos, todos los apuntes, y como los de alqui ningunos para una comprensión perfecta de la asignatura, si no entiendes y relacionas los conceptos es imposible aprobar, de verdad que te recomiendo los de alqui. Yo al menos es con lo único que me he enterado y puesto las pilas con penal I. un saludo compi. Clarita