;

Autor Tema: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.  (Leído 22368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariposita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #140 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:21:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues aquí va otro relacionado con Teoría del Derecho, yo me he comprado el libro, pero los apuntes que hay en la página corresponden en su totalidad con el libro, lo único que hacen es cambiar el orden de los temas.

El de 54 páginas está muy bien y no es muy extenso, aunque no sé si será demasiado escueto.

 y dónde están esos apuntes? graccias

Fuerza y tesón...

Desconectado trainer-24

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 26/10/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #141 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:57:06 pm »
Hola a todos!!!
Alguien sabe de dnde se pueden sacar los comentarios de texto para ver o trabajar sobre la pregunta practica del examen de teoria del derecho???
estoy un poco erdido en este tema!!!

Gracias y feliz año a todos!!!!

Desconectado corrupcion

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/08
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2011, 18:57:10 pm »
Me sumo a lo dicho anteriormente, los apuntes son ESTUPENDOS.
En otro orden de cosas, alguien que ya se haya examinado de la asignatura nos podría decir si hay que enrollarse mucho o en cada pregunta hay que ser escueto a lo que te están preguntando, es que veo que me voy a quedar corto en la extensión de las respuestas.

Gracias.

un saludo

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #143 en: 24 de Enero de 2011, 12:22:52 pm »
Hola, para los que no entráis demasiado en el curso virtual, deciros que en teoría del derecho en la carpeta de documentos hay un archivo que se llama teleclases, son dos temas explicados.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #144 en: 24 de Enero de 2011, 12:30:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, para los que no entráis demasiado en el curso virtual, deciros que en teoría del derecho en la carpeta de documentos hay un archivo que se llama teleclases, son dos temas explicados.
Gracias, Raúl.
Lo necesito, bien lo sabe quién yo sé..., aún no he abierto el libro, lo dejo para la semana próxima, después del exámen de Civil...
¿Me dará tiempo?  :-[

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #145 en: 24 de Enero de 2011, 12:37:24 pm »
Jejej querido amigo, eso mismo me pregunto yo con Constitucional, me dará tiempo? pues yo voy a la primera semana con civil procesal y teoría del derecho pero ésta última sin esperanzas de nada.

Yo pienso que en dos semanas si no tienes otra asignatura y estudias BASTANTE, más que estudiar comprender "eso" que dice el libro, claro que puedes aprobar, no lo dudo viniendo de ti.

Así que ánimo.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #146 en: 24 de Enero de 2011, 12:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jejej querido amigo, eso mismo me pregunto yo con Constitucional, me dará tiempo? pues yo voy a la primera semana con civil procesal y teoría del derecho pero ésta última sin esperanzas de nada.

Yo pienso que en dos semanas si no tienes otra asignatura y estudias BASTANTE, más que estudiar comprender "eso" que dice el libro, claro que puedes aprobar, no lo dudo viniendo de ti.

Así que ánimo.

Ja, me ha gustado eso de "eso"... Me recuerda a un libro de Stephen King en el casi todo el mundo muere....  :-\
Bueno, yo a la primera solo iré a Civil; procesal y teoría lo dejaré para la segunda. Y una cosa, no olvides reunir dinero, ¿eh? No me creo nada "eso" de no tener esperanzas de nada.
 ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #147 en: 24 de Enero de 2011, 12:46:59 pm »
Eso mismo te digo, empieza a echar las moneditas en la hucha que te costará caro, encima son 4 asignaturas las que tengo, así que haz cálculo de la pasta que te vas a dejar y de la cogorza a tu costa jajjaa

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #148 en: 24 de Enero de 2011, 13:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, para los que no entráis demasiado en el curso virtual, deciros que en teoría del derecho en la carpeta de documentos hay un archivo que se llama teleclases, son dos temas explicados.

Muy sencillos y aclarativos los vídeos (lo de aclarativo significa en mi idioma que aclara mucho el rollo del libro, y eso que aún no lo he leído...). Qué casualidad que los hayan colgado hace poquito.... ¿Caerá algo de ellos en el exámen? No me extrañaría.
Gracias, Raúl.
 ;)

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #149 en: 24 de Enero de 2011, 19:32:33 pm »
Bueno querido amigo Raúl, haciendo caso a "otro amigo",jejejejej, he de darte las gracias por las teleclases, aunque no comparta la opinión de Polín......temas básicos sí, importante?....mmmmmm, dudo, dudo mucho....ufff qué horror.

Lo dicho, gracias por la aportación


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #150 en: 24 de Enero de 2011, 19:51:04 pm »
Teufel, temas básicos..., sí, importantes.... ni idea.
Yo no dudo, no puedo. Yo leo, veo, investigo, pregunto, cuestiono, y luego...., me horrorizo igual o más que tú. Pero me extraña mucho que cuelguen eso en éstas fechas.....
¿O no....?
 :P

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #151 en: 24 de Enero de 2011, 19:54:02 pm »
sí, si raro es de narices por no decir algo más gordo.....yo me los estudiaré, no cabe duda, pero siempre te preguntas...."lo harán para que piques....?"

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #152 en: 24 de Enero de 2011, 21:07:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí, si raro es de narices por no decir algo más gordo.....yo me los estudiaré, no cabe duda, pero siempre te preguntas...."lo harán para que piques....?"

Entiendo que si lo han colgado es porque puede interesarnos. En realidad estoy modificando mi respuesta, ahora que me da tiempo...  :D

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #153 en: 25 de Enero de 2011, 22:12:47 pm »
A ver si alguno puede decirme algo:

Yo, por cuestiones personales, no puedo, nunca, asistir a tutorías y quería preguntaros si algún tutor de los vuestros se ha animado a deciros qué temas son los más importantes de cara al examen, es decir, si ha dejado "caer" algo.

gracias

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #154 en: 29 de Enero de 2011, 20:10:01 pm »
Llevo estudiados 5 temas... y la verdad es que la mayoría del tiempo tengo la sensación de que se está repitiendo la misma idea sin parar, con distintas palabras y apenas distintos matices. ¿Soy yo o realmente es muy redundante?

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #155 en: 29 de Enero de 2011, 20:11:27 pm »
Es bastante redundante, la verdad, pero yo no acabo de pillar los conceptos.

saludos

Desconectado maryredfield

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/01/11
Re: "POST OFICIAL" TEORÍA DEL DERECHO.
« Respuesta #156 en: 30 de Enero de 2011, 17:44:59 pm »
Hola!.

Soy nueva en el foro (bueno me apunte hace unos día pero nunca he escrito).
Pues eso otra que esta con Teoría del derecho, bueno ayer empece a estudiar los apuntes que habeis colgado (muchisimas gracias por cierto) y uffff ya voy por el tema 3 a ver si me da tiempo.
Lo del texto que van a poner,sabeis mas o menos que hay que hacer?. Me refiero a si lo que van a poner es una norma,algo que hable del derecho en la sociedad ....

Saludos a todos y pasad un buen día.