;

Autor Tema: Entonces ¿cuántos créditos debemos cursar los de derecho para este grado?  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Yo he contado 122 créditos convalidables de los 240 que tiene el grado, entre troncales y optativas de la licenciatura.

Troncales: las que son tal (plan 2000).
Optativas: DºConsumo, Economía Estado Bienestar y gestión pública.


El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Entonces ¿cuántos créditos debemos cursar los de derecho para este grado?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 17:36:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he contado 122 créditos convalidables de los 240 que tiene el grado, entre troncales y optativas de la licenciatura.

Troncales: las que son tal (plan 2000).
Optativas: DºConsumo, Economía Estado Bienestar y gestión pública.



Vaya me respondo a mí mismo!

A esos 122 que nos quedaría por superar habría que desquitarles los correspondientes a Formación Básica, pues de la misma rama todas son combalidables.
Artículo 4. Reconocimiento de créditos de materias básicas entre enseñanzas
de Grado.

Normativa:" 1. Siempre que el título al que se pretende acceder pertenezca a la misma rama de conocimiento, serán objeto de reconocimiento los créditos correspondientes a
materias de formación básica de dicha rama."

¿echamos cuentas? porque deben ser poquitos créditos de esta manera ¿no crees Mile?

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.