;

Autor Tema: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia  (Leído 19618 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:24:04 pm »
Una pregun (pero todo puede ser que yo no sea un estudiante modelo): ¿qué más da la fecha exacta del examen?... a mi me da igual que me la digan mañana que que me la digan el mes que viene...con eso sólo se consigue "prepararse pal examen" y creo que la uned te da la posibilidad de simplemente prepararte...

De verdad lo digo a mi la Uned no me parece una opción apropiada para aquellos que pretendan sacarse una carrera, obtener un título...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando estudié en otras Universidades (presenciales) nos organizábamos mejor, es decir formábamos un conjunto de delegados y un comité de carrera que funcionaba como un reloj, tanto en así que en alguna ocasión, llegamos a expulsar algún cátedro indolente y pusimos las peras al cuarto a más de cuatro, porque cada cual "calificaba como le venía en gana". Nunca quisimos que nos regalasen las notas ni los aprobados, pero sí que el temario fuese coherente y los libros de haberlos, fuesen fáciles y comprensibles para desarrollar en los exámenes sus temas. Sin embargo aquí con la UNED es un problema añadido, y quien quiera más clases presenciales, no hay forma de obtenerlas... ni pagando. Los temas de algunas materias son infumables y hay que recurrir a Agencias de la Web, para poder aprender algo y así poseer la base necesaria que no se explica.

Además ¿a quién podemos dirigirnos con nuestras quejas?  ¿Podemos formar un conjunto mediante un formulario que agrupe nuestras reclamaciones y que sean oídas y aplicadas?

Quien conozca algún método para ayudarnos entre todos/as que nos lo comunique, que no lo guarde para sí, pues todos/as tenemos ganas de saber y conocer y finalizar nuestros estudios y hacer con nuestros conocimientos y facultades lo que nos parezca más adecuado.

Un saludo cordial y  ¿quién me responderá a jj1esjj1@gmail.com?

Hombre quien quiera más clases presenciales claro que puede conseguirlas... matriculándose en la uni presencial...

Tanta queja ni tanta queja caguendiós... Cogeos el librito y alataquerrr con él y no tanta queja, que luego llega el dia del examen y no teneis ni pajolera idea de ná...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silicato

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:27:59 pm »
Clara, aunque te parezca mentira, sí es importante saber las fechas de los exámenes. Por ejemplo a mí me interesa bastante las fechas de septiembre pues dependiendo del día en que caigan me matricularé un día u otro, por ejemplo yo prefiero los que se hacen los primero días, así pues, elegiré la asignatura si cae en lunes. Además, tampoco han publicado los programas ¿cómo puedes estudiar si no se sabe todavía la bibliografía? para mí eso es una pérdida de tiempo, pues la de otros años no es de extrañar que la cambien.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:28:41 pm »

De verdad lo digo a mi la Uned no me parece una opción apropiada para aquellos que pretendan sacarse una carrera, obtener un título...

Pues yo me he sacado una Carrera por la Uned y he obtenido un título, en concreto, el de Licenciado en Derecho......y muchos otros compañeros, lo mismo. Sí se puede.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado trhk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:35:47 pm »

Pues yo me he sacado una Carrera por la Uned y he obtenido un título, en concreto, el de Licenciado en Derecho......y muchos otros compañeros, lo mismo. Sí se puede.

Estoy totalmente deacuerdo con que la Uned no es la opción mas adecuada para sacarse una carrera, yo en mi caso particular este año espero si Dios quiere poder irme de la Uned y pasarme a la presencial, porque es de pena, la Uned es desesperante, material penoso, instalaciones que dan pena también por lo menos las de Canarias, la biblioteca nuestra da pena ni el aire acondicionado sirve, y ni que decir tiene los magnificos profesores que tenemos, sobre todo los que corrigen examenes, que son una verdadera "maravilla",sobre todo con respecto a comprensión y empatia, en fin yo personalmente estoy cansadisimo de la Uned, voy por el tercer año de carrera y se me ha  echo cuesta arriba, pero en fin. Suerte a todos y haber si sale de una vez las notas.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:41:00 pm »
Mi percepciòn es que lo peor de la enseñanza a distancia es la soledad que en ocasiones se siente y que por lo menos hasta ahora, la UNED ha sido incapaz de solucionar.

Segun mi parecer, deberian ser màs activas las aulas virtuales y la implicaciòn de los profesores deberia ser mayor.........deberian importarles nuestros logros, porque son tambien los suyos y nuestras preguntas y nuestras dudas, deberia ser una tutoria integral, con màs implicaciòn de los profesores con los alumnos.

Por suerte, tenemos esta nuestra paguina, para compartir, todo......preguntas, soluciones, temores, miedos, rebotes y en definitiva compartimos nuestra vida de estudiantes y.......alguna cosa màs, no estamos solos, ni podemos sentirnos asì, porque aqui siempre encontramos una mano a la que asirnos cuando las cosas no van demasiado bien y compartimos risas y chistes cuando el ambiente se presta a ello :)

Por lo demàs, no me puedo quejar, siempre me han tratado bien y los atrasos y incomvenientes segun mi parecer vienen dados por la multitud de estudiantes que somos, que sobrepasa la capacidad de gestiòn de una universidad que avanza.....lentamente, pero avanza.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:11:42 pm »
No, no, estimada MARIA ME, si es que seguimos sin querer hacer frente a lo elemental y nos perdemos en mi opinión en cuestiones que no son claves. Si la cuestión no es presencial-uned, qué es mejor, ni qué es peor, ni nada de eso. Aquí la clave, se estudie donde estudie es maximizar los medios que tienes a tu disposición, querer aprender, estudiar (el que estudia no suspende, y si no le suspenden, pues habla bien de la Uned, y no hay más), en planificar bien los cursos atendiendo a la situación personal de cada uno etc.

Entre otras cosas, porque Uned hay una, y presenciales hay setecientas mil, cada una de un padre y de una madre. Pero, si nos da por leer un poco a otros compañeros (ciertos compañeros), pues rápidamente observamos que la persona "X" da exactamente igual que se haya sacado la Carrera por la Uned como si se la hubiese sacado por Oxford o por Cambrige, ni idea de argumentar, ni han asimilado cuestiones muy básicas, faltas continuas de respeto a los demás, utlización de expresiones barriobajeras, ortografía y gramática deficiente, ni idea de como se ha de llevar a cabo el ejercicio de los derechos etc

La clave es uno, uno mismo, la objetividad y saber lo que no se domina y lo que se domina algo mejor, el esfuerzo por mejorar cada día, por seguir preparándose, por especializarse en algo.

Para la soledad es recomendable este foro, y comprarse un perro, puesto que no siempre en casa te van a entender. En cuestiones burocráticas decir que la cuestión de las calificaciones es lento, pero nadie se pregunta cuántos somos, a qué distancia estamos etc y, sobre todo, nadie valora algo que es fundamental en una sociedad mínimamente avanzada y solidaria, que es el valor de la enseñanza pública y la cultura al alcance de todos. No creo que haya Universidad que ponga mayores medios a personas con una discapacidad ni que llegue tan lejos en la transmisión de la cultura, incluso fuera de nuestras fronteras, pero eso sí, para quien quiera aprender. Quien quiera aprender da igual donde esté.

Un abrazo.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:18:36 pm »
Bla, bla, bla, el único que ha dicho aquí la purísima verdad, sensata y honesta es fcalero1515, y lo digo muy en serio, no puedo estar más de acuerdo con lo que él ha dicho.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:22:02 pm »

Quiero decir que la uned no es la mejor opción para quien estudie una carrera con unas pretensiones laborales... yo creo que la uned es una buena opción para los que pretenden estudiar una segunda carrera o estudiar sin una motivación concreta, sólo por el placer de aprender sobre alguna materia nueva...
Estudiar para ser competitivo en el mercado laboral, para tener opciones se debe estudiar en las universidades de toa la vida de dos

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:26:08 pm »

¡Pareces Santa Tecla con eso de decir la purísima verdad!

¿Es que lo que han dicho tanto María como Palangana no es la purísima verdad?

Si no es así, por favor, no hables de purísima... que me muero de la risa....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:26:14 pm »

Estoy totalmente deacuerdo con que la Uned no es la opción mas adecuada para sacarse una carrera, yo en mi caso particular este año espero si Dios quiere poder irme de la Uned y pasarme a la presencial, porque es de pena, la Uned es desesperante, material penoso, instalaciones que dan pena también por lo menos las de Canarias, la biblioteca nuestra da pena ni el aire acondicionado sirve, y ni que decir tiene los magnificos profesores que tenemos, sobre todo los que corrigen examenes, que son una verdadera "maravilla",sobre todo con respecto a comprensión y empatia, en fin yo personalmente estoy cansadisimo de la Uned, voy por el tercer año de carrera y se me ha  echo cuesta arriba, pero en fin. Suerte a todos y haber si sale de una vez las notas.

Pues no, ¿ves? eso es lo bueno de la uned...lo maravillosamente bueno de la Uned si lo que pretendes es aprender (sin más) sin preocuparte en exámenes ni en notas o aprobados... Es una universidad que no te da nada, todo lo consigues tú... Estudias en soledad y aprendes por ti mismo, una sensación muy placentera de logro, cada paso que das...
Es una universidad en la que cada cual debería medir los éxitos no a partir de aprobados sino a partir de aprendizaje...
Si lo que uno pretende es pasar un trámite de 5/6 años para tener un titulo que te abra puertas en el mercado laboral, hay que seguir los cauces regulares...la uni presencial...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:31:29 pm »
No, no, estimada MARIA ME, si es que seguimos sin querer hacer frente a lo elemental y nos perdemos en mi opinión en cuestiones que no son claves. Si la cuestión no es presencial-uned, qué es mejor, ni qué es peor, ni nada de eso. Aquí la clave, se estudie donde estudie es maximizar los medios que tienes a tu disposición, querer aprender, estudiar (el que estudia no suspende, y si no le suspenden, pues habla bien de la Uned, y no hay más), en planificar bien los cursos atendiendo a la situación personal de cada uno etc.

Entre otras cosas, porque Uned hay una, y presenciales hay setecientas mil, cada una de un padre y de una madre. Pero, si nos da por leer un poco a otros compañeros (ciertos compañeros), pues rápidamente observamos que la persona "X" da exactamente igual que se haya sacado la Carrera por la Uned como si se la hubiese sacado por Oxford o por Cambrige, ni idea de argumentar, ni han asimilado cuestiones muy básicas, faltas continuas de respeto a los demás, utlización de expresiones barriobajeras, ortografía y gramática deficiente, ni idea de como se ha de llevar a cabo el ejercicio de los derechos etc

La clave es uno, uno mismo, la objetividad y saber lo que no se domina y lo que se domina algo mejor, el esfuerzo por mejorar cada día, por seguir preparándose, por especializarse en algo.

Para la soledad es recomendable este foro, y comprarse un perro, puesto que no siempre en casa te van a entender. En cuestiones burocráticas decir que la cuestión de las calificaciones es lento, pero nadie se pregunta cuántos somos, a qué distancia estamos etc y, sobre todo, nadie valora algo que es fundamental en una sociedad mínimamente avanzada y solidaria, que es el valor de la enseñanza pública y la cultura al alcance de todos. No creo que haya Universidad que ponga mayores medios a personas con una discapacidad ni que llegue tan lejos en la transmisión de la cultura, incluso fuera de nuestras fronteras, pero eso sí, para quien quiera aprender. Quien quiera aprender da igual donde esté.

Un abrazo.

Querido COMPAÑERO, puedo suscribir el 80% de tu escrito.

Entiendo tus argumentos y los comparto pero estaras conmigo en que en ciertos momentos es "esencial" el apoyo de un profesor que sabes a tu lado. Estudiar a distancia es uno de los metodos màs duros de estudio que existen y mucho merito se les debe dar a los que por este metodo se licencian.

Otra cosa es el "perfil" y el aprovechamiento que ciertos estudiantes ya licenciados hayan sacado de esta enseñanza, pero como siempre digo, lo que importa es la persona, si eres buena persona seras buen abogado, si no lo eres, da lo mismo lo que estudies, sea derecho o aeronautica, nunca nunca seras un buen profesional.
Les falta la base, los cimientos........son como la casa de los tres cerditos.....no tienen cimientos

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:55:37 pm »
os voy a escribir aquí una historia mu bonita pa que cada cual le encuentre la moraleja y porque estoy en el curro más aburrío que una pera y si escribo algo pasa el tiempo mas deprisa (lo cual es tontería porque pasará igual de deprisa que si me limito a rascarme los cojones):

Recuerdo cuando empecé esta bella carrera, me compré los libros, tenía muchas ganas de meterme de lleno en el estudio de ellos ...el primero que abrí era el de Historia (peazo tochaco) pero me "enganché", me lo estudié con ansias de aprender y era constante... Nunca he sido constante con nada en mi vida (lo puedo decir tras haber empezado cursos de guitarra, saxofon , alemán , ruso, árabe, y manualidades varias...todos ellos abandonados a las pocas semanas, inconstancia que casi me cuesta la inserción por parte de mi padre de un saxofon de segunda mano por el ano, creo que me salvó que fue de segunda mano y podía tener bacterias)...
Bueno pues eso que me sorprendí a mi mismo siendo constante y cada dia me sumergía en el mundo de la historia (cursi suena lo del sumergimiento, pero así queda más bonito y os sensibilizáis que sois todos un poco brutos)... yo estadiaba con ansias de aprender, así que no pensaba en el examen (pero ya decía Rocio Jurado: pero el examen viene aunque tú no quieras y una mañana gris al abrasarnos sentimos un crujío mu frío y mú seco...Desde "y una mañana gris" ya no tiene relación con el tema a tratar pero me ha apetecido echarme un cantecito passsssa algo?)...pues eso que estudiaba "perdiendo el tiempo", deteniendome ante cada duda, buscando información en otras fuentes, etc, etc... 1 mes antes del examen decidí que no seguía con la carrera (no me acuerdo la razón pero hubo una razón más allá de que me cansé, cosas personales o no me acuerdo) pues lo dejé y lo dejé...
No había avanzado más de la mitad del temario cuando lo dejé...y decidí no presentarme a exámen...pero a útlima hora pensé "qué coño ya que he pagado vamos a ver qué es esto"... Y me presenté al examen de historia, con la mitad del temario preparado y más de un mes sin haber tocado nada...
Resultado : chan chan chan chan... Aprobé el examen y ampliamente.
como ya estaba allí me presente al examen de civil también:
Resultado chan chan chan: no tenía ni pajolera idea de lo que me estaban preguntando...

Moraleja: que aprobé historia y seguro que muchos de vosotros no, elis elis...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:59:57 pm »
os voy a escribir aquí una historia mu bonita pa que cada cual le encuentre la moraleja y porque estoy en el curro más aburrío que una pera y si escribo algo pasa el tiempo mas deprisa (lo cual es tontería porque pasará igual de deprisa que si me limito a rascarme los cojones):

Recuerdo cuando empecé esta bella carrera, me compré los libros, tenía muchas ganas de meterme de lleno en el estudio de ellos ...el primero que abrí era el de Historia (peazo tochaco) pero me "enganché", me lo estudié con ansias de aprender y era constante... Nunca he sido constante con nada en mi vida (lo puedo decir tras haber empezado cursos de guitarra, saxofon , alemán , ruso, árabe, y manualidades varias...todos ellos abandonados a las pocas semanas, inconstancia que casi me cuesta la inserción por parte de mi padre de un saxofon de segunda mano por el ano, creo que me salvó que fue de segunda mano y podía tener bacterias)...
Bueno pues eso que me sorprendí a mi mismo siendo constante y cada dia me sumergía en el mundo de la historia (cursi suena lo del sumergimiento, pero así queda más bonito y os sensibilizáis que sois todos un poco brutos)... yo estadiaba con ansias de aprender, así que no pensaba en el examen (pero ya decía Rocio Jurado: pero el examen viene aunque tú no quieras y una mañana gris al abrasarnos sentimos un crujío mu frío y mú seco...Desde "y una mañana gris" ya no tiene relación con el tema a tratar pero me ha apetecido echarme un cantecito passsssa algo?)...pues eso que estudiaba "perdiendo el tiempo", deteniendome ante cada duda, buscando información en otras fuentes, etc, etc... 1 mes antes del examen decidí que no seguía con la carrera (no me acuerdo la razón pero hubo una razón más allá de que me cansé, cosas personales o no me acuerdo) pues lo dejé y lo dejé...
No había avanzado más de la mitad del temario cuando lo dejé...y decidí no presentarme a exámen...pero a útlima hora pensé "qué coño ya que he pagado vamos a ver qué es esto"... Y me presenté al examen de historia, con la mitad del temario preparado y más de un mes sin haber tocado nada...
Resultado : chan chan chan chan... Aprobé el examen y ampliamente.
como ya estaba allí me presente al examen de civil también:
Resultado chan chan chan: no tenía ni pajolera idea de lo que me estaban preguntando...

Moraleja: que aprobé historia y seguro que muchos de vosotros no, elis elis...

Seras mamon!! tu sabes lo que me costo a mi aprobar esas asignaturas

Anda! deja de tocarte los........mismismos, vete a casa y me coges los libros y no los sueltas hasta enero!!

Serà posible, la criatura....... ;)

Un beso  :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:03:08 pm »
¿Pero tú crees MARIA ME que en la presencial el aprendizaje es mucho mayor y mejor? (quizás alguna presencial sea mejor, pero no todas); te digo yo que es lo mismo en el largo/medio plazo: en la presencial algo mejor a efectos prácticos, pero con lagunas en la teoría. Y si te digo que los de la presencial me preguntaban a mí en ciertas asignaturas porque confundían las churras con las merinas ¿te lo crees?, ya sé que no es diplomático ni modesto que lo diga (a buen seguro incorrecto), pero es así.

Esto es la Uned, efctivamente donde el aprendizaje llega a alcanzar a veces caracteres de aprendizaje autodidacta, pero analicemos un momento:

1. Progamas de radio: ¿son malos programas?
2. Ahora cursos virtuales en los que hay de todo, pero hay departamentos que se lo toman muy en serio y están siendo un éxito según han corfirmado en este mismo foro muchos compañeros.....ahí es donde hay que gastar tiempo, es decir, en reivindicar que esos departamentos en los que parece que la cosa no va con ellos espabilen porque se está pagando un servicio.
3.Existen números de teléfono para dudas.

4. Existen tutorías presenciales.
5. Si miramos las páginas WEB y de los distintos departamntos de las distintas Universidades presenciales y la comparamos con la Uned observamos que la Uned en este sentido no tiene absolutamente nada que envidiar a muchas Universidades de España.

6. Qué profesores tiene la uned, pues tiene en todos sus departamentos a miembros de la doctrina más cualificada, que no elige a los miembros de su departamento a cualquiera, sino a gente que ha pasado pruebas muy duras y que tiene un curriculum brillante.

Si al final es lo que dices, la persona, maximizar medios y querer aprender, sin olvidar las especiales características de nuestra Universidad y su labor en la sociedad, que como ya he dicho, injustamente no considerada.

Lo que no me parece de recibo, obviamente no lo digo por ti, resulta ser que haya personas que llevan cuatro días en la uned mal contados, y se permiten la licencia de juzgar sin conocer, de juzgar sin hacer una valoración objetiva de pros y contras, y tras un par de malos resultados en los dos primeros años ya la culpa es de la Uned, de los profes, del que hizo el examen al lado que estaba copiando y me desconcentró etc etc, excusas !!

Y siento ser así de duro, pero sinceramente creo que hay que ser más justo y objetivo en las valoraciones y, sobre todo, si se lleva en esta universidad cuatro días y que a mucha gente le brinda la posiblidad de cursar estudios universitarios y que de otra forma no podrían cursarlos.

A mí la Uned me duele, porque soy Licenciado en Derecho por la Uned, me fue muy bien y en ella seguiré cursando estudios para mi formación.....y en el futuro, ojalá tenga suerte y por ello lucharé, por poneros las notas !!  ;D

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:04:45 pm »
Es que el compañero fcalero no tiene desperdicioooooooooooos.  :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:06:49 pm »
¿Pero tú crees MARIA ME que en la presencial el aprendizaje es mucho mayor y mejor? (quizás alguna presencial sea mejor, pero no todas); te digo yo que es lo mismo en el largo/medio plazo: en la presencial algo mejor a efectos prácticos, pero con lagunas en la teoría. Y si te digo que los de la presencial me preguntaban a mí en ciertas asignaturas porque confundían las churras con las merinas ¿te lo crees?, ya sé que no es diplomático ni modesto que lo diga (a buen seguro incorrecto), pero es así.

Esto es la Uned, efctivamente donde el aprendizaje llega a alcanzar a veces caracteres de aprendizaje autodidacta, pero analicemos un momento:

1. Progamas de radio: ¿son malos programas?
2. Ahora cursos virtuales en los que hay de todo, pero hay departamentos que se lo toman muy en serio y están siendo un éxito según han corfirmado en este mismo foro muchos compañeros.....ahí es donde hay que gastar tiempo, es decir, en reivindicar que esos departamentos en los que parece que la cosa no va con ellos espabilen porque se está pagando un servicio.
3.Existen números de teléfono para dudas.

4. Existen tutorías presenciales.
5. Si miramos las páginas WEB y de los distintos departamntos de las distintas Universidades presenciales y la comparamos con la Uned observamos que la Uned en este sentido no tiene absolutamente nada que envidiar a muchas Universidades de España.

6. Qué profesores tiene la uned, pues tiene en todos sus departamentos a miembros de la doctrina más cualificada, que no elige a los miembros de su departamento a cualquiera, sino a gente que ha pasado pruebas muy duras y que tiene un curriculum brillante.

Si al final es lo que dices, la persona, maximizar medios y querer aprender, sin olvidar las especiales características de nuestra Universidad y su labor en la sociedad, que como ya he dicho, injustamente no considerada.

Lo que no me parece de recibo, obviamente no lo digo por ti, resulta ser que haya personas que llevan cuatro días en la uned mal contados, y se permiten la licencia de juzgar sin conocer, de juzgar sin hacer una valoración objetiva de pros y contras, y tras un par de malos resultados en los dos primeros años ya la culpa es de la Uned, de los profes, del que hizo el examen al lado que estaba copiando y me desconcentró etc etc, excusas !!

Y siento ser así de duro, pero sinceramente creo que hay que ser más justo y objetivo en las valoraciones y, sobre todo, si se lleva en esta universidad cuatro días y que a mucha gente le brinda la posiblidad de cursar estudios universitarios y que de otra forma no podrían cursarlos.

A mí la Uned me duele, porque soy Licenciado en Derecho por la Uned, me fue muy bien y en ella seguiré cursando estudios para mi formación.....y en el futuro, ojalá tenga suerte y por ello lucharé, por poneros las notas !!  ;D

Si todos lo profesores fueran como tu......... ;)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:08:28 pm »
Es que el compañero fcalero no tiene desperdicioooooooooooos.  :D

Es unico, como persona y como compañero :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:10:57 pm »
Programas de radio??? Pero que dice este??? Menudo coñazo escuchar un programa de radio sobre derecho...

Y luego que me parece que el programa de radio de las narices lo dan a las 8 de la mañana...pero te quié i ya pa ya...

Ningún estudiante sano y normal se levanta a las 8 de la mañana pa escuchar un programa de radio sobre teoria del derecho...

que no valen las mariconadas que la uned es un libro y te las apañas...que eso es el verdadero estudio y que cuando uno tiene ganas se las apaña...y encuentra tiempo y resuelve las dudas...

Así que desde aquí digo: Viva la Uné... y que pongan los progrmas de radio a una hora mas normalita anda...auqnue de todas maneras no los voy a escuchar...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:14:29 pm »
La UNED es ùnica y sus alumnos tambièn :)

Me voy a ver el final del Barça-Atletic  :) yyyyyyy  Gollllll

Un beso a todos y buenas noches (hacia dias que no me reia tanto :))