;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 42957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #420 en: 06 de Febrero de 2012, 12:27:34 pm »
ala triste me alegro que andes por aqui, todos-as vamos bien, de Angela no sabemos nada no cuento nada para no vulnerar el derecho a la intimidad jajajja, Diana va loca como yo, Chesco, Llum etc estamos bien, nos vemos para estudiar y llorar. Espero nos veamos pronto, este post es el mismo de siempre, si kieres algo me lo dices. Un besote


Desconectado SERGAR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #421 en: 06 de Febrero de 2012, 19:08:17 pm »
Hola buenas tardes

Desconectado SERGAR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #422 en: 07 de Febrero de 2012, 17:01:53 pm »
Hola a todos, como veo hay o habia bastante gente de derecho en valencia. Yo quiero matricularme este año del Grado en Derecho ( en el mes de septiembre ) en la Uned aqui en Valencia. Os agradeceria que alguien me comentase un poco si os esta siendo muy duro, sobretodo para los que empezasteis el año pasado y si realmente cuesta tanto esfuerzo ir aprobando asignaturas. En mi caso vengo de la UV de sacarme una diplomatura, y en cierta medida se iba a clase con cierta regularidad, pero aqui segun tengo entendido solo hay tutorias. ¿ Vale la pena ir a las tutorias , y en caso contrario se puede aprobar sin ir a ellas? Soy autonomo y trabajo a jornada completa, pero puedo sacar horas de donde sea. Yo me lo guiso y yo me lo como como dirian. No tendria prisa en terminar el grado ya que me lo tomaria con cierta calma pero con mucha constancia. De cuantas y de  que asignaturas me recomendariais matricularme el primer año para no llevarme alguna decepción ? ¿Hay alguien en mi misma situación o similar? Os agradeceria que me comentaseis algo. Muchas gracias.