;

Autor Tema: centro asociado de Guadalajara  (Leído 6173 veces)

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/10
Re: centro asociado de Guadalajara
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:33:00 pm »
Hola como llevais el inicio del curso,vais algun@ a tutorias presenciales,al final de cuantas asignaturas os habeis matriculado,yo me iba a matricular de todas pero me aconsejaron que me lo tomara con calma,así que al final me matriculé de 5 asignaturas,pero el último dia de matriculación añadí una más,no sé si me haré con ellas,pero lo voy a intentar a ver que pasa.
Bueno ya me contareis si os apetece claro está,de todas formas os deseo suerte y ánimos para afrontar el curso.
Atte.Un saludo

Vicente.

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:22:18 pm »
Pues nada Vicente, al lío que mira que fechas ya... yo me había matriculado de todo el curso pero al tener diplomatura y licenciatura de la misma rama he pedido las convalidaciones de todas las de FB y alguna obligatoria que ya he cursado, aunque no está muy claro que va a pasar con este tema, todo está en el aire. Aunque me recomendaron que no me matriculara de las que creía que me iban a convalidar yo me he matriculado de 5 como tú porque me parece que va a ser mucho que convaliden todas las de FB y también he leído que son muy estrictos con las convalidaciones de las OB, en fin un lío de tres pares, pero bueno con tranquilidad y calma que tienen seis meses para resolver.
No sé si alguien habrá ido a las tutorías ¿qué tal son? ¿merece la pena ir o qué?

Un saludo.

Desconectado EREMOS

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/11/10
Saludos
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:25:36 pm »
Hola, chicos y chicas de Guadalajara. Un saludo a todos y mucha suerte en este inicio de la carrera.  Yo ya estoy  :'( con las asignaturas. En especial con Teoria del Derecho, ¡que me puedeeeeeeeeee!
Y eso que sólo me he cogido 4 asignaturas, pero con mis horarios del curro no doy más.
Por cierto, Mportero, yo fui al primer día de tutoría de Derecho Constitucional. No he vuelto a ir. Pero aquí cada cual sabrá lo que le conviene.

En fin, mi correo es jorgemartinezlopez@hotmail.es, cualquier ayuda será bien recibida.
A estudiar, majos...

Desconectado SETT

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
  • Non nobis Domine, sed in nomine tuo da gloriam
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:41:58 am »
Pimera vez y primer tiron de orejas, en fin .....
un saludo a todos, me llamo joaquin  mi correo en polazuqueca@yahoo.es y me he matriculado en 3 del 1º y tres del 2º; tampoco me da tiempo a ir a las tutorias por tema de trabajo, Alguien que valla que opine y nos cuente.
Un saludo a todos y animo
Todo aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Desconectado mportero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:35:47 am »
Si alguien está interesado en comprar más barato el libro de Fundamentos, poneos en contacto conmigo porque me lo he comprado y al final me van a convalidar la asignatura.

loliportero@gmail.com

Un saludo.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:51:21 pm »
Hola,me puedes decir si lo has vendido ya,y si no es así por cuanto lo vendes,gracias.

migarvi59@hotmail.com

Un saludo

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:34:43 am »
Hola a tod@s,ya hace tiempo que no tenemos noticias un@s de otr@s y viceversa,espero que lo esteís llevando bien,tanto en lo personal como en lo profesional (estudios incluidos).
Ya he leido que algun@ compañera,lleva algo de ventaja pues viene del año pasado,con lo cual no estaría demás que nos pudiera orientar un poquito sobre las materías y próximos exámenes venideros,claro está si lo cree oportuno (no faltaría más).
Por otra parte saber si vaís a tutorías y si sois de la capital,mas que nada para conocernos e intercambiar ideas,opiniones,etc...
A mi modo de ver creo que hay en este curso un poco de desidía y confusión desde la central (sede uned)hasta de los mismos tutores con los programas y reglas a seguir durante el curso,no deja de ser una modalidad nueva,pero por eso mismo ya lo deberían de haber previsto,no dejando nada o casí nada a la improvisación.
Bueno a parte de todo esto desearos que paseis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos y a la vez un año nuevo con más salud,trabajo,paz y mucha armonia.
                                                             FELIZ NAVIDAD 2010
                                                                                                                                        antares559@hotmail.com

Vicente.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2011, 20:31:38 pm »
Feliz año nuevo 2011,para tod@s los compañeros y muy especialmente para los del centro asociado Uned Guadalajara,que venga cargado de mucho magnesio y fosforo para sacar " palante " los estudios que nos hemos planteado.

Un fuerte abrazo.

Vicent.  ::)

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2011, 21:15:34 pm »
Hola de nuevo compañeros ¿que tal esos reyes? han sido generosos,espero que sí.Bueno pues una vez pasadas las fiestas toca volver a la realidad y ponerse las pilas,o mejor dicho las baterias que tienen más carga ¿no os parece?.
Un saludo.

Vicent.

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2011, 18:46:22 pm »
Hola compañer@s que tal os van los estudios,espero que todo lo bien que se pueda ¿verdad?
Nada era para saber algo de vosotr@s y para comentar algunas dudas simpremente,en espera de alguna contestación os mando un afectuoso saludo.

Vicente.

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2011, 10:11:57 am »
Pues los estudios "van", que no es poco. Yo por mi parte, he entregado las PRECS de las tres asignaturas de las que me he matriculado (Fundamentos, Historia y Civil), pero pasando un poco de nervios, ya que alguna la he entregado 10 min antes del tiempo límite. Sólo me falta la de Historia (2ª PREC) .

Me presento a Civil y Fundamentos en la primera semana, y a Historia en la segunda. He cogido unos días libres en el trabajo, antes de cada examen, así que me juego mucho (lo digo porque estos días libres se los estoy quitando a mi familia). Realmente durante este cuatrimestre, aparte de las PRECS, lo único que he hecho ha sido leerme los libros o apuntes de las asignaturas, y sólo he acabado el de Fundamentos...

Por cierto, ¿sabéis el horario de la biblioteca de la UNED durante exámenes?. Lo digo, porque como esté en casa con los críos, me va a ser imposible concentrarme.

Saludos y suerte para todos en los exámenes.

Harry

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2011, 16:30:04 pm »
Hola en cuanto a tu pregunta te diré que creo que la biblioteca estará abierta (open) desde las 09:30 hasta las 21:30,de todas las formas lo pregunto y te lo digo,este horario será desde una semana antes de los exámenes ya te lo diré con mayor seguridad.

Un saludo

Vicente.

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2011, 18:09:40 pm »
Gracias Vicente.

Espero que no esté tan concurrida como cuando yo estudiaba hace 15-20 años, que en la biblioteca del Infantado había que ir media hora antes, si no te volvías a casa con una cara de haba....

Lo peor es que como no tengo tiempo de nada, ni siquiera me he pasado por distintas bibliotecas para ver horarios, requisitos de acceso, etc.

Harry

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2011, 02:15:18 am »
Hola a partir del lunes 24/01/2011 la biblioteca abrirá de 9:30 a 21:00 horas.
Un saludo y a estudiar.

Vicente

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2011, 10:17:18 am »
Gracias Vicente.

El miércoles, jueves y viernes de la semana que viene, creo que voy a montar la tienda de campaña allí.

Harry

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2011, 01:05:57 am »
INFORMACIÓN GENERAL Y HORARIOS

La biblioteca del C. A. de la UNED de Guadalajara, concebida para apoyar el programa de enseñanza de la UNED, está compuesta por una sala de lectura y un fondo de libros, revistas y material audiovisual de libre acceso para su consulta en sala y préstamo a domicilio. Sus fondos están relacionados muy directamente con todas las enseñanzas que se imparten en el centro.
Horario Especial Exámenes 2011

Del 24 de enero al 18 de febrero: Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas.

Sábados y domingos: 29 y 30 de enero. 5, 6, 12 y 13 de febrero
De 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Responsable del servicio de biblioteca:
D. Alfredo de Diego Aguado
e-mail: biblioteca@guadalajara.uned

Centro Asociado de la UNED en Guadalajara
Biblioteca
C/ Atienza, nº4
19003-Guadalajara
Teléfono: 949-215260
e-mail: biblioteca@guadalajara.uned.es    

Normas generales de uso de la biblioteca:

o Guardar silencio para favorecer un ambiente de estudio y trabajo.
          o No fumar, comer o beber.
          o Desconectar los teléfonos móviles.
          o El usuario será responsable del buen uso y conservación de los documentos e instalaciones.

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2011, 15:32:29 pm »
¡La leche Vicente!

Estás enterado de todo. Cuando pregunté, miré primero en la web de UNED-Guadalajara y no había salido nada.

Entonces rectifico, montaré la tienda de campaña, el Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de la semana que viene...

Gracias

Harry

Desconectado vmingo2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2011, 00:16:50 am »
Hola a tod@s compañeros ¿que tal se presentan los exámenes? ¿nervios,seguro que un poquito verdad?
Quisiera pediros un favor si está en vuestras manos,es en referencia al libro de prácticum y esquemas de teoria del estado constitucional de Torres del Moral,para llevar al exámen,no consigo encontrarlo,en la librería Uned está agotado y en las fechas que estamos,me parece un poco dificil poder acceder a él.Digo yo que al principio del curso deberían de haber dicho que se podia llevar al exámen y que sería de gran utilidad por los esquemas,no ahora que tenemos los susodichos exámenes encima y si posibilidad de poder comprarlo pues está agotado.
Bueno lo dicho si está en las manos de algun@s de vosotr@s y tiene a bien de prestarlo o similar,ruego colaboración,dejo mi corréo para comunicación antares559@hotmail.com

Como siempre un afectuoso saludo

Atte.Vicente

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2011, 23:19:16 pm »
Yo te puedo dejar el Practicum, pero no el Lunes, que me examino yo....

En serio, si te presentas en la otra semana, yo te lo presto.

Ponte en contacto conmigo: harry016@gmail.com.

Por cierto, no te pongas nervioso si no te contesto inmediatamente, que seguramente hasta el Martes, que tengo Fundamentos, no sea persona...

Saludos

Harry

Desconectado paloma00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2011, 23:32:53 pm »
¡Hola! yo tmb voy al centro asociado de guadalajara ;) estudio Derecho y éste es mi segundo año. Por si aún quieres conocer gente que estudie allí escríbeme : sara_eltama@hotmail.com.
Por cierto,¿q tal llevas los exámenes?¿en qué sermana te presentas? un saludo grande y mcha suerte!!!! :)