A mi me ha parecido dificil. Pero claro por que en la segunda se me quedo cara de tierra tragame.
Por que no ha sido como se suponia que iba a ser, de relacionar o hablar de diferencias, fue el tipico de años anteriores. Una pregunta solo cayo una vez creo recordar en los 10 ultimos años y la otra es la primera vez.
Encima la descarte por haber caido en la primera semana ya cosas relacionadas con los secretarios.
Y para mas Inri que cabreo que me pille cuando descubri que han suprimido el contenido de los articulos relativos del Codigo de leyes procesales, enterandome en ese momento que me han vendido un libro de leyes incompleto.

que solo sirve para ir a un examen. Es decir cuando la apruebe en septiembre (cosa que no me cabe ni la mas mínima duda) lo voy a quemar solo por el gusto de verlo arder.
En fin, la primera la clave, la segunda en blanco y el caso practico creo que mas o menos bien. Hubiese necesitado un dia o dos mas para terminar de prepararla.
De todos modos creo que fue mas facil que el primero, me ha faltado un pelin de suerte.
Suerte a todos.