Así es, un año maraviloso para licenciarse; en clave de metáfora deportiva un año increible.La selección española nos hace campeones del mundo por primera vez; Rafa Nadal entra en la leyenda por derecho al haber ganado los 4 grandes; Alberto Contador gana su tercer tour; Edurne Pasaban corona toda montaña por encima de 8000 metros.........etc.
Me siento en estos momentos con una euforia comparable a todos ellos al haber conseguido su objetivo......El mio fue al matricularme en el CURSO DE ACCESO, poder cursar la carrera de derecho y como todos vosotros, con esfuerzo e ilusión, poder licenciarme en esta dura pero a la vez enriquecedora carrera; pues bien, con humildad y mucha satisfacción de haber alcanzado el objetivo ESTE MÁGICO AÑO, quiero compartir con vosotros que SOY LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNED; hazaña que sin la ayuda de muchas personas que me han apoyado día a día y me han hecho crecer de forma diferente, no dejando que mi ilusión se apagara en los malos momentos ,hubiera sido imposible cruzar la meta.
Agradezco de corazón a esta gran familia que es la UNED , amigos compañeros y profesores el poder escribir este mensaje, y a todos los que estais en plena carrera daros muchos ánimos y fuerzas para acabar que como podeís comprobar día a día por los mensajes de POR FIN, somos muchos los compañeros que os estamos esperando en la meta para compartir vuestro éxito y esfuerzo.
Gracias y mi abrazo para todos vosotros.