No, el que la Iglesia haga LA MEJOR LABOR SOCIAL que se realiza en todo el mundo, no es motivo para subvencionar un culto, es motivo para no vilipendiarla sistemáticamente ni fomentar una escandalosa campaña de acoso y derribo a toda la institución, y con ella, a todos los católicos y a todos los que dentro de ella, entregan literalmente su vida a los demás. Coñe, que se está satanizando a todo lo que huele a vela, esto se parece cada día más a lo tristemente vivido en la preguerra civil.
Hasta donde yo sé, el Papa, además de líder religioso es JEFE DE ESTADO. Al igual que se costea la visita de un amigo de criminales sanguinarios como Chávez, no veo por qué no se va a costear la visita del Papa. No veo por qué molesta tanto que se satisfagan los deseos de gran parte de la población española, tradicionalmente católica, y en cambio, que con nuestro dinero se masacren vidas humanas o se sufrague la ridícula estupidez de querer aliarse con descerebrados cavernícolas, a casi nadie parece moverle la aguja. Que los coches oficiales, los viajecitos en avión, las comilonas y demás juergas de nuestros políticos nos cuestan infinitamente más que la visita del Papa. Así pues, considero absolutamente desproporcionada la reacción contra esta visita cuando nos roban diariamente muchísimo más con todo tipo de artimañas y a casi nadie parece importarle.
Pero mientras se critica la visita del Papa, se cotillea sobre la separación de la Esteban o el juicio de la Pantoja, nadie se para a discutir sobre el nuevo aumento del paro ni las dramáticas previsiones económicas que se esperan a corto y medio plazo.