Tal vez olvidan que la práctica totalidad del presupuesto entre Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid, alrededor de 60 millones se sacará del dinero del contribuyente.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Creo que en este país los cristianos practicantes están demasiado consentidos. Que casi TODOS los contribuyentes tengamos que pagar la visita del Papa, es que clama al cielo para quejarse a Dios (si es que existe, claro está).
Millones de españoles no han pedido su visita, ni tampoco quieren ir a verle. Quien quiera verlo, que lo pague él. Si quiere venir, que lo pague el Vaticano que tiene mucha pasta. Es indignante que se pague la visita con dinero de los contribuyentes. Es un atraco. Prefiero destinar ese dinero a quienes lo están pasando mal por esta atroz crisis y para la lucha contra el hambre en el mundo, pues su visita no va a solucionar ningún problema y con que salga por la tele ya lo estamos viendo, para decir lo que quiera decir.
Es todo una hipocresía y una verdadera mier-da. ASÍ, NO.
"Por un estado laico" . "Yo no te espero".
[/i]
Si tan de izquierdas eres, si tan tolerante (supuestamente) eres como persona de izquierdas, yo tú no escribiría (o más bien, copiaría de El País o Público) más artículos, pues nada sabes, por lo que se ve, del lado económico. Hay un gasto de tal cuantía, pero ¿te has preguntado cuál será el ingreso?
Sé tolerante y respeta, al menos, el binestar económico. También el gobierno hace gastos innecesarios con los que no estoy de acuerdo y tenemos que tragar, y, lo peor, nada de beneficio se saca de ello. Este viaje del Papa dejará beneficios para las ciudadades afectadas. Te vale más el odio hacia la Iglesia (de la que nada conoces) que el bien económico que redundará en las ciudades visitadas por el Papa, en las que miles de fieles dejarán sus dineros allí.
Los cristianitos como tú tenéis la fea y asquerosa manía de ir diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer, juzgando a los demás cuando precisamente uno de vuestros mandamientos os dice muy clarito "no juzgueis a los demás". Tampoco me conoces absolutamente de nada para decir lo que dices de mí, como que yo le tengo odio a la Iglesia Católica. Si mis opiniones te joden, pues te aguantas. A mí las tuyas tampoco me gustan, pero me callo y no digo nada.
No sé tú, pero yo decido por mí mismo. No necesito consejitos para tomar mis propias decisiones y formar mis opiniones, y expresarlas con la misma libertad que las expresas tú.
El día que la Iglesia Católica deje de meter las narices donde no le importa y se dedique a sus asuntos, esté de lado de los más desfavorecidos y los que sufren en vez de acumular riquezas, el día que deje de hacer aberraciones tipo pederastia y abusos sexuales, etc., ese día quizás decida incluso apoyar a la Iglesia Católica. Soy consciente de que también hace buenas obras y que hay muy buena gente que forma parte de ella. Los misioneros y monjas que arriesgan su propia vida para ayudar a los demás me merecen todo el respeto del mundo y les apoyo, como no podría ser de otra manera. Pero eso sólo es un lavado de cara y no justifica tanto error descomunal.
Si tú le llamas odio a lo que yo le llamo exigencias para que cumplan su verdadera función en coherencia con la palabra de Dios difundida por Jesucristo. Que lo demuestren con hechos, pues yo seré crítico a su falsedad, maldad e hipocresía y desde luego que no me dejaré poner orejeras de burro ni me dejaré tapar los ojos.
Eso lo he escrito yo. No viene de Público ni de ningún medio de prensa.
(hipocresía también es llamarle "tebeo" a las informaciones de público contenidas en mi enlace, contestando con enlaces de Intereconomía y ABC). Es patético.
Por favor, rezen lo que quieran que nadie se lo prohíbe. Vayan o no vayan a ver al Papa, vayan o no vayan a misa los domingos. Me parece perfecto lo que hagan, pero por favor, DEJENNOS EN PAZ DE UN PUTA VEZ A QUIEN PASAMOS DE TANTA PARAFERNALIA, PERO QUE NO HACEMOS EL MAL A NADIE. ¡BASTA!
Y por supuesto, los viajecistos de vuestro líder religioso os los pagáis vosotros o que se los pague él. Yo ni lo he llamado ni me apetece verle. Igual que yo, millones de personas que no tiene porqué pagar eso de su bolsillo (si al menos repartieran esos beneficios que dicen se van a obtener a los pobres, pues lo mismo le apoyaría, pero para que cuatro inflen la panza, pues NO).