;

Autor Tema: contacto gente centro asociado GETAFE  (Leído 8617 veces)

Desconectado VALENCIA CANET

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/10
Re: contacto gente centro asociado GETAFE
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:55:32 pm »
Hola a todos, yo tb soy del centro asociado de Getafe, de momento me he matriculado sólo de 3 asignaturas, pendiente de que me confirmen convalidades con la diplomatura de Gtion y Admon publica, hasta ahora no he podido asistir a ninguna tutoría sólo iré a la de Derecho procesal

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:26:18 pm »
hola, soy nuevo, espero ver a alguien el lunes que viene en fundamentos :)

Desconectado danimas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:03:47 pm »
buenas a todoss!! también estoy asociado a getate, matriculado de todo el curso de 1º ! ahora mismo me acabo de enterar de los horarios!! el jueves empezaré a ir para coger el ritmo!! a ver como son las tutorias no tengo idea de como va el tema ese :S

PD: alguien de móstoles?

Un saludo!

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:36:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas a todoss!! también estoy asociado a getate, matriculado de todo el curso de 1º ! ahora mismo me acabo de enterar de los horarios!! el jueves empezaré a ir para coger el ritmo!! a ver como son las tutorias no tengo idea de como va el tema ese :S

Un saludo!

me puedes decir los horarios? gracias!

Desconectado Lariss

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:18:56 pm »
Hola yo también estoy en Getafe. Alguno ha encontrado las soluciones de los casos prácticos de derecho procesal?

Desconectado biglesan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:43:32 am »
Buenos días,

Alguien me puede decir que metodología se está siguiendo en las tutorias de Introducción al Derecho Procesal y Derecho Civil ??, me he matriculado la semana pasada y ando perdida, hasta finales de noviembre no podré empezar a ir a las tutorias. Se siguen las clases con el libro, apuntes ???. Hay bilioteca en el centro de getafe ??, Ufffff.... . No sé si aún podré optar a la evaluación contuniada...., esperemos que si.... .

Muchas gracias de antemano !!.

Un saludo, 

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:27:14 pm »

Un saludo!

hola, soy de fuenlabrada :)

Dastan

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:42:13 pm »
Hola compañeros, esta mañana he leido que ya saben donde haremos los examenes los del centro asociado de Getafe esto pone en la web de nuestro centro asociado.
 Respecto al lugar:
Los alumnos matriculados en el Centro Asociado de Madrid Sur, en cualquiera de sus aulas universitarias (Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro) realizarán los exámenes correspondientes a las primeras Pruebas Presenciales, enero/febrero, en la nueva Casa de la Juventud de Parla: Calle Venus, s/n -esquina con Avenida de los Planetas. (28983 Parla).
 Para los que tireis de google maps para localizar el sitio deciros que la calle Venus y la Av. de los Planetas se encuentran en polos opuestos de Parla.
 Respecto a los horarios deciros que se han realizado modificaciones:
Las modificaciones más relevantes se han realizado en las siguientes Facultades:
FACULTAD DE DERECHO (del Grado en Derecho):
‐ Historia del Derecho Español
Febrero (1ª semana)‐ Lunes 31/01/2011. Pasa a celebrarse a las 18.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 9h.
Febrero (2ª Semana)‐ Lunes 14/02/2011. Pasa a celebrarse a las 11.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 16h.

Envio un enlace al documento pdf de los horarios No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me resulta lioso interpretar estas informaciones, ¿no seria mejor ponerlo claramente de una vez sin tener que recurrir a modificaciones?. A esto debo añadir la incompetencia de la secretaria de nuestro centro, quien deberia estar desde las 15:00 en su puesto de trabajo y no aparece hasta las 18:00 probado en 3 ocasiones que acudi al centro en que me dijeron que deberia estar alli pero nadie sabia a donde fue de 16:30 a 17:30, mas llamadas a distintas horas.
Por favor si alguien conoce los horarios definitivos conteste en el foro, Gracias

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:49:52 pm »
hola me podriais decir alguno como lo tengo que hacer para conseguir el carnet de alumno, porque es ese el que hay que llevar para hacer el examen no?

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:36:01 am »
Para el carnet de almumno, el año pasado acudía a las oficinas de la uned en el Paseo del Prado, con una fotografía tamaño carnet y el dni, me lo dieron al instante y sin problemas.

En el centro asociado de getafe no había secretaría y llamando a información así me lo indicaron. Un saludo.

Desconectado trainer-24

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:44:08 pm »
Hola compañeros!!!
Yo tambien soy del centro asociado de Getafe y suelo ir a las tutorias.Este año me he matriculado en 7 asignaturas y voy un poco mal la verdad pero bueno lo intentare!!!
Tengo una pregunta a ver si me podeis contestar:
He visto que en el examen de Historia del Derecho hay que hacer unos comentarios de texto, alguien me puede explicar como funciona eso??? esque a la tutoria de esta asignatura he ido muy poco y no me he enterado la verdad!!!

Os agradezco vuestra ayuda!!!!!

Jose

Desconectado sugamar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:29:49 pm »
hola
alguien puede decir en introduccion al derecho procesal, como se desarrollan las clases, ya que por motivos de trabajo no puedo asistir.
gracias a todos

Desconectado jombaine

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2011, 21:42:36 pm »
Saludos, alguien sabe en que lugar serán los exámenes de Febrero, de antemano gracias, recuerdo que el año pasado fueron en el Virgen de la Paloma.

Desconectado trainer-24

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2011, 07:27:51 am »
Creo que han dicho que van a ser en Parla no???

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2011, 20:45:30 pm »
han comentado que van a ser en Parla, sin embargo, una compañera que tengo en Fundamentos me ha comunicado que ha estado en ese lugar de Parla y tiene "pinta" de ni siquiera estar abierto  :o

por cierto, intento entrar para ver las fechas y lugar de examen en mi alf y no consigo nada de nada :(

alguien tiene un pdf o similar donde pueda ver los días y fechas de examenes de fundamentos y de civil por favor?

le agradecería que me lo remitiese a mi correo:

tanhausen@gmail.com

un gran saludo y ánimo a tod@s!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2011, 21:23:23 pm »

Aqui pone la informacion de donde es el examen. El carnet estudiante es obligatorio.

En cuanto a las fechas de examenes:

pagina 36 del pdf.

Desconectado leonidas1980

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
« Respuesta #56 en: 29 de Enero de 2011, 11:20:28 am »
Vamos a ver compañeros, me ha surgido la duda de la composicion del examen.
De cuantas preguntas se trata, cuantas se eligen, a tener en cuenta la parte el comentario de texto.

Muchas gracias.... mi opinión sobre lo que podrá caer, algún fuero, las partidas, regimen de fazañas, los comentaristas, ordenamiento de alcala, ojo es mi teoría.
Voy el lunes a examen prometo comentar la jugada un saludo, mucha suerte y que nos cunda el finde semana. 8)

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2011, 23:35:59 pm »
Hombre mira la guia de la asignatura:
Examen de 4 preguntas (3 teoricas y 1 comentario). De las 3 teoricas respondes 2. El comentario obligatorio.

De lo que va a caer...pffff quien sabe. Yo me estoy mirando hasta lo de la España musulmana..no me extrañaria.

Hay cosas que llevo más preparadas. Los temas Godos y bastante bien romanos y pre-romanos..pero a partir del feudalismo (tema 19) creo que será una loteria....Y hay temas muy importantes como las Cortes Medievales.

Yo tambien quiero ir el lunes.....esta asignatura no me importa suspenderla, me parece entretenida y en el verano puede ser hasta divertida

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado tanhausen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2011, 19:49:20 pm »
Hombre mira la guia de la asignatura:
Examen de 4 preguntas (3 teoricas y 1 comentario). De las 3 teoricas respondes 2. El comentario obligatorio.

De lo que va a caer...pffff quien sabe. Yo me estoy mirando hasta lo de la España musulmana..no me extrañaria.

Hay cosas que llevo más preparadas. Los temas Godos y bastante bien romanos y pre-romanos..pero a partir del feudalismo (tema 19) creo que será una loteria....Y hay temas muy importantes como las Cortes Medievales.

Yo tambien quiero ir el lunes.....esta asignatura no me importa suspenderla, me parece entretenida y en el verano puede ser hasta divertida

Saludos

totalmente de acuerdo :)

Desconectado LCR

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/02/11
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2011, 14:51:15 pm »
Hola¡

no pude acudir a las tutorías de administrativo I y cultura europea y me gustaría saber las indicaciones que han dado
los profesores sobre todo en cuanto a bibliografía recomendada, prácticas y como van a ir las tutorías.

muchas gracias.

un saludo