Hola compañeros, esta mañana he leido que ya saben donde haremos los examenes los del centro asociado de Getafe esto pone en la web de nuestro centro asociado.
Respecto al lugar:
Los alumnos matriculados en el Centro Asociado de Madrid Sur, en cualquiera de sus aulas universitarias (Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro) realizarán los exámenes correspondientes a las primeras Pruebas Presenciales, enero/febrero, en la nueva Casa de la Juventud de Parla: Calle Venus, s/n -esquina con Avenida de los Planetas. (28983 Parla). Para los que tireis de google maps para localizar el sitio deciros que la calle Venus y la Av. de los Planetas se encuentran en polos opuestos de Parla.
Respecto a los horarios deciros que se han realizado modificaciones:
Las modificaciones más relevantes se han realizado en las siguientes Facultades:
FACULTAD DE DERECHO (del Grado en Derecho):
‐ Historia del Derecho Español
Febrero (1ª semana)‐ Lunes 31/01/2011. Pasa a celebrarse a las 18.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 9h.
Febrero (2ª Semana)‐ Lunes 14/02/2011. Pasa a celebrarse a las 11.30h, cuando en el calendario
provisional figuraba a las 16h.Envio un enlace al documento pdf de los horarios No puedes ver los enlaces.
Register or
Login A mi me resulta lioso interpretar estas informaciones, ¿no seria mejor ponerlo claramente de una vez sin tener que recurrir a modificaciones?. A esto debo añadir
la incompetencia de la secretaria de nuestro centro, quien deberia estar desde las 15:00 en su puesto de trabajo y no aparece hasta las 18:00 probado en 3 ocasiones que acudi al centro en que me dijeron que deberia estar alli pero nadie sabia a donde fue de 16:30 a 17:30, mas llamadas a distintas horas.
Por favor si alguien conoce los horarios definitivos conteste en el foro, Gracias