No, desvias tú simple 22 porque haces mención a algo que yo no dije, lo que yo dije fue que tambíén hay que dar la razón y defender al PSOE y a IU caundo tengan razón, y eso nunca lo hacéis ni lo haréis.
Lo que dices del MF efectivamente también es denunciable, exactamente, por prevaricación.
Por lo demás, a mí este hilo no me interesa para nada, ni a estas alturas el 90% de los hilos de esta área, ni del 75% de los participantes de este área, ni me gusta la forma de debatir que hay, ni de argumentar, ni el trato que nos dispensamos entre unos y otros, ni la falta de objetividad, coherencia, ni nada de eso, me aburre, en otros tiempos me crispaba, ahora me aburre sin más.
Pero el tema de fondo era otro, el tema de fondo estaba encubierto, que era llamar a las personas de la otra ideología a la suya INMORALES, pero no ya a estos que han realizado un abuso del derecho, un abuso de mal gusto y posible hechos delictivos, sino a toda persona que no comulgue con sus doctrinas y entendimiento de la moral.....que yo soy bastante largo (neuronas tengo para parar un tren), y a de peage ya lo conozco (a mí me dijo que yo no pensaba cumplir con mi compromiso de matrimonio, luego fíjate si llega lejos.....)