;

Autor Tema: NECESITO ALGUN CONSEJO  (Leído 1039 veces)

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
NECESITO ALGUN CONSEJO
« en: 11 de Octubre de 2010, 18:26:25 pm »
Buenas tengo aprobadas civil I, Teoria del derecho y Constitucional I, estoy liado porque no se que asignaturas cogerma ya que las tres coinciden con el primer cuatrimestre necesito escuchar consejos dispongo de unas tres horas diarias para estudiar gracias por vuestra ayuda.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re: NECESITO ALGUN CONSEJO
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 19:30:50 pm »
Lo lógico sería coger historia, romano y una del primer cuatrimestre y otra del segundo de segundo curso, por ejemplo.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2010, 19:33:59 pm »
o mejor, aparte, de las dos anuales de primero, una del segundo cuatrimestre de primero, y una del primer cuatrimestre de segundo.

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 19:43:14 pm »
Estoy con Igarcia, yo también cogería las que quedasen de primero, Historia, Romano, pero también las de segundo cuatrimestre de primero, más que nada porque el año que viene se extingue el primer curso, pero eso depende de las necesidades de cada uno y de si se quiere acabar con la licenciatura o con el grado.

Historia no es demasiado complicada y si la tomas como un libro de lectura, incluso se podría decir que es amena, aunque es extensa, eso sí. Romano es más compleja aunque, a mi gusto, mucho más entretenida que Historia.
Si no puedes acumular muchos exámenes en el segundo cuatrimestre, yo intentaría al menos Constitucinal II.

Espero haberte ayudado en algo, aunque es un tema muy personal y nadie mejor que tú sabrá lo que puede cargarse a las espaldas. Seguro que lo que decidas será para bien¡¡

Un saludo.
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 19:53:02 pm »
Yo no cogería dos anuales juntas, al menos de momento estando en primero; si te agobias: "se te puede apagar la llamita" y se acabó, yo cogería historia o romano y luego cuatrimestrales de donde fueran. Pero esto sólo es un consejo, suerte.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 23:59:41 pm »
Tres o cuatro horas son muchas... si empiezas a realizar resumenes, esquemas o un poco de quiniela, podrias presentarte a unas cuantas. Prueba con las de primer curso para terminarlo y como te aconsejan consti II.
Aprovecha las asignaturas que luego te convaliden en el grado!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 20:48:13 pm »
Yo cogería las dos anuales -Historia y Romano- como prioridad y, por supuesto, alguna del segundo cuatrimestre: Constitucional II es asequible. También Introducción al Derecho Procesal. Piensa que puedes amarrar las anuales y sacar entre junio y septiembre las tres cuatrimestrales que te faltan. Por cierto, tres horas son muchas horas si las aprovechas. ¿Has pensado en hacer alguna optativa en el rimer cuatrimestre que forme parte del programa del grado? Tengo entendido que Responsabilidad Civil y Derecho de Daños es una de ellas. Suerte en tu decisión.   
Poner el Derecho del revés.