Qué gozada ver títulos y autores a quienes rememorar y recordar para siempre. Seguid poniendo más datos, que pienso imprimirlo todo para que no se me olviden algunos que no he leído y volver a leer algunos que hace tantos años ya que seguro me brindan momentos sublimes, y entre ellos, y de acuerdo con Albi, tenemos grandes genios entre los nuestros en la literatura contemporánea y clásica, y por supuesto, perdona M. de Unamuno que me hubiera olvidado de tí, con las noches que he pasado contigo... y Niebla fué una de tus novelas que nunca olvidaré.
Y la vida es sueño de Calderón de la Barca, qué maravilla...
Y Herman Hesse, otro tanto, aunque no sea de nuestra literatura, a ver si recuerdo algún título suyo...el lobo estepario? siempre se me quedó grabado lo que dijo en alguno de sus libros que "los perros tienen cara de estar siempre tristes" y es verdad!! no se ríen... lo que se pierden ellos.
Otro muy clásico y con el que también empecé mis andaduras en la lectura: Fedor Dostoyesky, "crimen y castigo", "el idiota" " el jugador" y muchos más de los que ahora no recuerdo los títulos. Qué recuerdos...
A ver si los jóvenes jovencitos, empiezan a animarse más por la lectura, yo empecé con los tebeos, pero ahora como todo son juegos de game boy y todo eso, no saben lo que se pierden.