Hola
Bueno, primero toca subir el hilo, la verdad, es que me acabo de enterar de lo de Sven Hassel, y acabo de aterrizar, así que, de momento, no voy a añadir nada por respeto a ese señor, tenía preparada una serie de tesis sobre la veracidad/falsedad de sus afirmaciones pero toca esperar. La verdad es que llevo la mitad de sus libros y se hacen un poco repetitivos.
Y cambiando el tema, entre lectura y lectura del Sr. Hassel me leí el libro que recomendarón el foro de Alf de Administrativo, La dictadura de la incompetencia de Xavier Roig, y la verdad es que en algunas cosas no estoy de acuerdo pero es una lectura recomendada para mentes políticamente incorrectas, es diferente y no había leído algo así en mucho tiempo, ( los funcionarios y la cosa pública sale mal parada, es un libro para liberales convencidos )
El otro libro que leí fue La cuarta trama del abogado Jose María de Pablo, este a pesar de que mucha gente no pueda estar de acuerdo con su punto de vista en algunas cuestiones, si es recomendado para todos los que estudiamos derecho y aspiramos a lucir alguna vez la toga. De este no voy a comentar nada.
Un saludo
PS. Me equivoqué con el BBC Code pero ya no lo corrijo.