;

Autor Tema: Trabajo de Teoría del Estado Constitucional ¡¡Ayuda!!  (Leído 5936 veces)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: Trabajo de Teoría del Estado Constitucional ¡¡Ayuda!!
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2010, 11:01:23 am »
Viene en la guia... la encontraras en Alf  (en Documentos), en la pagina oficial de la UNED, ...

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2010, 14:34:00 pm »
habia visto la guia que viene en la pagina de la UNED y no la del ALF. Gracias por la respuesta guillosw

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2010, 10:06:57 am »
No hay de que... yo tambien hay cosas que no encontraba hasta que me enterado gracias a otro/s en los foros (que gran invento).
Saludos y suerte.

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:06:32 am »
Hola una pregunta, sabéis si en el manual de constitucionalismo hco español hay un apartado donde viene reflejado derechos y libertades en el constitucionalismo hco español?
Es que tengo el manual del año 1991 y ese epígrafe no viene.
Saludos

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:11:37 pm »
Bueno me autorespondo por si alguno tenía la misma duda que yo.
Hay que ir detectando, en cada Constitución, qué es lo que esa Constitución dice sobre Derechos y Libertades. Hay que hacer un resumen de todo ello, y después comentar qué parece esa evolución histórica, o algún aspecto que parezca más relevante, sobre un derecho concreto...

Un saludo

Desconectado Totonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:38:14 pm »
a mi me gustaria saber si el libro del temario que compone los temas del 15 al 18 valdran para hacer el trabajo, porque ahi habla del constitucionalismo.

un saludo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:56:07 pm »
Según respuesta de la profesora Navas Castillo y como bien ha dicho Raúl, el trabajo no es obligatorio. En caso de hacerlo la ponderación sería la que está expuesta en la guía, pero de no hacerlo el examen es ponderado sobre 10, es decir, si sacas un 8 es un 8 en toda tierra de garbanzos.

Por lo tanto, y es opinión personal ¿para qué hacer un trabajo que luego puede bajar la nota que tienes en el examen final?, no le encuentro mucha lógica al tema, al igual que pasa en Derecho Civil I.

Yo por mi parte me dedicaré al examen y no a trabajos voluntarios o evaluaciones continuas, pero como he dicho, es opinión personal.

saludos

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:34:49 pm »
De las tres asignaturas que me he matriculado sólo merece la pena hacer el trabajo de Teoría del Derecho, te puntúa si sacas un 4 en el examen. Los demás son perder el tiempo, si vas sobrado de tiempo adelante, pero la inmensa mayoría no lo hará.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:05:51 pm »
Efectivamente Carbayona, Teoría del Derecho es el único que sube nota si has suspendido con un 4 y que merecería la pena hacer, pero que por falta de tiempo, yo no haré. El resto como bien dices son para aquellos que tienen tiempo, aunque yo no los consideraría perder el tiempo, ya que haciéndolos estudias y afianzas conceptos.

saludos