;
A MÍ ME PASÓ eso mismo en una ocasión y no era más que una desconfiguración. Un informático con unos conocimientos amplios seguro que mete un nuevo antivirus, formatea, configura tocando allí y allá, y lo recupera.Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginA MÍ ME PASÓ eso mismo en una ocasión y no era más que una desconfiguración. Un informático con unos conocimientos amplios seguro que mete un nuevo antivirus, formatea, configura tocando allí y allá, y lo recupera.Un saludo.pues sí, yo lo tengo ahora mismo en taller, se ve que tenía un problema en una tarjeta de RAM, primero me dijeron que de disco duro pero era nuevo y no podía ser, pero bueno no hay mal que por bien no venga, así podré ampliar la memoria instantanea que era algo que hacía tiempo que quería hacer
Perdona Torrombo, cuando a mí esto me ocurrió, precisamente era la placa del disco duro que venía defectuosa ( algún golpe o vete tú a saber) tambien era nuevo, me lo cambiaron por otro igual pero NUEVO TAMBIEN. saludos, osea que el hecho de que sea nuevo no implica que el disco duro haya recibido algún golpe, o calentamiento inhabitual o yo que sé si no entiendo de informática. SALUDOS. Espero de veras que pronto te lo arreglen y no te cueste mucha pasta, que los informáticos meten de unos sablazos que te quedas muerto insitu.