;

Autor Tema: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO  (Leído 13529 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: URGENTE!!!!!!! MI PORTÁTIL HA MUERTO
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:51:45 pm »
A MÍ ME PASÓ eso mismo en una ocasión y no era más que una desconfiguración. Un informático con unos conocimientos amplios seguro que mete un nuevo antivirus, formatea, configura tocando allí y allá, y lo recupera.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:02:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A MÍ ME PASÓ eso mismo en una ocasión y no era más que una desconfiguración. Un informático con unos conocimientos amplios seguro que mete un nuevo antivirus, formatea, configura tocando allí y allá, y lo recupera.

Un saludo.

pues sí, yo lo tengo ahora mismo en taller, se ve que tenía un problema en una tarjeta de RAM, primero me dijeron que de disco duro pero era nuevo y no podía ser, pero bueno no hay mal que por bien no venga, así podré ampliar la memoria instantanea que era algo que hacía tiempo que quería hacer

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:06:58 pm »

Un saludo.

pues sí, yo lo tengo ahora mismo en taller, se ve que tenía un problema en una tarjeta de RAM, primero me dijeron que de disco duro pero era nuevo y no podía ser, pero bueno no hay mal que por bien no venga, así podré ampliar la memoria instantanea que era algo que hacía tiempo que quería hacer

Perdona Torrombo, cuando a mí esto me ocurrió, precisamente era la placa del disco duro que venía defectuosa ( algún golpe o vete tú a saber) tambien era nuevo, me lo cambiaron por otro igual pero NUEVO TAMBIEN. saludos, osea que el hecho de que sea nuevo no implica que el disco duro haya recibido algún golpe, o calentamiento inhabitual o yo que sé si no entiendo de informática. SALUDOS. Espero de veras que pronto te lo arreglen y no te cueste mucha pasta, que los informáticos meten de unos sablazos que te quedas muerto insitu.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:23:47 pm »
Perdona Torrombo, cuando a mí esto me ocurrió, precisamente era la placa del disco duro que venía defectuosa ( algún golpe o vete tú a saber) tambien era nuevo, me lo cambiaron por otro igual pero NUEVO TAMBIEN. saludos, osea que el hecho de que sea nuevo no implica que el disco duro haya recibido algún golpe, o calentamiento inhabitual o yo que sé si no entiendo de informática. SALUDOS. Espero de veras que pronto te lo arreglen y no te cueste mucha pasta, que los informáticos meten de unos sablazos que te quedas muerto insitu.

no, no es placa base, son unas tarjetas, muy fáciles de instalar en unas ranuras, yo mismo la compré y la instalé, pero ahora se ve que es defectuosa o sea que es cuestión de cambiarla y ya que se cambia pondré una con más memoria RAM que es algo muy importante para que las aplicaciones funcionen con mayor velocidad

mañana me dan el "crugío" la memoria Ram es cara y la mano de obra también

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:55:59 pm »
tu portatil nunca muere solo se ha trasformado en energia y a concebido otra forma de vida, pero seguro que no ha muerto.... solo duerme :)