gem-mas no hace falta que repitas si lo he leido, no insistas no lo he leido, me a dado por ahi, he pensado oye, ¿por que no lanzas al foro una pregunta estupida, a ver quién la responde y entablas un debate acerca de los modales y las formas del personal a la hora de contestar??
Ayer escuchaba en la radio una anecdota de un gran periodista y escritor que un dia decidio poner en su despacho un barreño con agua, se sento delante de el con una caña de pescar (emulando hacerlo) y al ser preguntado por un compañero suyo !!! que jefe...pican?

este le contesto, SI, contigo ya van dos....
Por favor Gem-mas lo he leido, lo he entendido , pero antes de que salga en formato .pdf el impreso de matricula confirmando que el proceso esta realizado, textualmente dice:
Para finalizar el proceso de matrícula correctamente pulse el botón "Siguiente" que le da acceso a la impresión
de la carta de pago. En la última hoja de la carta de pago se indica que documentación debe aportar y donde
debe remitirla.
Y mi pregunta era (veo que tu si que no la has leido ) ¿es normal que dentro del tramite de mi matricula, donde el sistema debe reconecerme como antiguo alumno, me indique una recomendacion que no a lugar como la de En la última hoja de la carta de pago se indica que documentación debe aportar y donde
debe remitirla.
NO , evidentemente no es normal que me indique eso.. ¿cual es vuestra opinio??
y como ha dicho ZINARA Pensateca, tranquilo no debes enviar nada a sido una interpretacion erronea por tu parte, recibe un saludo querido pensateca y que pases buena tarde.
lo ves , tan sencillo como eso..