;

Autor Tema: AYUDA URGENTE: MATRÍCULA  (Leído 860 veces)

Desconectado ameritz16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/10
AYUDA URGENTE: MATRÍCULA
« en: 20 de Octubre de 2010, 18:02:23 pm »
Buenas tardes,os explico mi problema.

Hace un mes hize la matricula online para estudiar derecho en la UNED. Como a la vez estudio otra carrera no llegue a decidirme si estudiar de verdad en la UNED o no. Ahora que estoy segura, he visto que el plazo acaba el viernes 22(pasado mañana). Al registrarme y rellenar el formulario me salió que estaba admitida pero que tenia que hacer el traslado de expediente. Mañana lo haré desde mi universidad de origen, pero tengo muy poco tiempo y no sé cuanto tarda en llegarles a la Uned mi expediente, así como tampoco sé que viene despúes;es decir, como elegir asignaturas, realizar el pago etc.

Por favor si sabeis de esto ayudarme. He llamado por telefono pero dicen que estan saturados y que espere  un par de dias.Tambien he escrito un imail pero tardarán otros dos días laborales en contestarme y eso no me sirve.

Tengo mucho interés en empezar esta carrera y estoy plenamente concienciada del tiempo que me va a quitar( de ahí mis dudas anteriores).

MUCHAS GRACIAS

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
Re: AYUDA URGENTE: MATRÍCULA
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 18:14:38 pm »
Hola:
No se si te podré ayudar o no, pero te cuento lo que hice yo el año pasado:
Solicité la admisión primero y despues realicé mi matrícula. Debes solicitar el traslado de expediente con el documento en el que te confirman la plaza en Derecho de la Uned. Te recomiendo que hagas la matrícula, hoy. y luego la modifiques si lo necesitas, pero al menos trámítala por internet, que creo yo que es más facil conseguir modificarla, a que te amplien el plazo.
Piensa que yo solicité el traslado desde la Universidad presencial en Julio, y hasta Diciembre no me confirmó la UNEd que lo había recibido y que me validaban una serie de asignaturas.
Ah! y si tienes opcïón de acercarte mañana a un centro concertado, creo yo que te ayudaran.
Suerte y un saludo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 18:31:36 pm »
Hola, puedes informarte en la página de la UNED.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si pinchas en Planes, tienes la información sobre asignaturas del Plan 2000 y del Grado (es que no especificas en qué quieres matricularte). Una vez decididas las asignaturas, el proceso de matriculación por internet es fácil, pero como te dicen, es mejor si te acercas a un centro asociado y que te la hagan allí.
Saludos

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 18:40:51 pm »
Hola, mi experiencia fue la siguiente, pedi traslado de expediente, despue de 15 dias aproximadamente me llego a casa una carta para que me matriculase. Te dan tiempo suficiente para matricularte aunque se haya cumplido el tiempo de matricula, lo importante es que pidas el traslado antes de que se acabe el plazo para la matricula.
Un saludo.