;

Autor Tema: Macrokedada Uned-Derecho 18 JUNIO 2011  (Leído 20436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado actu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 255
  • Registro: 27/01/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2011, 22:03:54 pm »
contad conmigo, prometo intentar no sabotear la fiesta, polvos pica pica, bombitas de peste e instrumentos corta rollos semejantes.



Desconectado terreta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 29/06/09
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2011, 22:48:49 pm »
Me apunto!!!!! Saludos a tod@s y en especial a los Alicantin@s!!!! 

Desconectado psandino

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 27/10/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2011, 00:26:55 am »
Me vais apuntando, espero seguir en esto para entonces.
Muchos besos

Desconectado ideeme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 19/01/09
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2011, 01:11:47 am »
¿Quedadas de 2008 y 2009 en Benidorm y Dénia?  :-\

Me parece que no me lo podéis poner más fácil para acercarme... supongo que tengo que aprovechar esta en Valencia antes de que os volváis a sitios que he visto cómo Burgos.

Desconectado LuisRafael

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2011, 01:34:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Puedo llevar a dos primos ? Seguro los conoceís Fran y Cayetano Rivera, no es coña lo digo en serio, además aquí hay gente en este foro que lo sabe perfectamente pues me han visto con alguno de ellos. Se lo he comentado a los dos y me han dicho que depende del día. No sé qué opinareís ??? y además si no me creeís esas personas que me han visto pueden ratificarlo aquí mismo. Perdón al moderador si irrumpo por nombrar a dos personas públicas pero es que es cierto. SALUDOS

Si, si que vayan, que vayan, y que se lleven el bañador que la pedazo de fiesta va a ser tremenda  8)

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2011, 08:34:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno eso de que Valencia tiene  ave, está previsto para el mes de diciembre que se inaugure pero como aquí nada es puntual, así que...
Si,si ademas siempre estara la opcion del aerotuerto digoooo aeropuerto de Castellón ;D
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado Diani

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 31/12/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2011, 10:34:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Puedo llevar a dos primos ? Seguro los conoceís Fran y Cayetano Rivera, no es coña lo digo en serio, además aquí hay gente en este foro que lo sabe perfectamente pues me han visto con alguno de ellos. Se lo he comentado a los dos y me han dicho que depende del día. No sé qué opinareís ??? y además si no me creeís esas personas que me han visto pueden ratificarlo aquí mismo. Perdón al moderador si irrumpo por nombrar a dos personas públicas pero es que es cierto. SALUDOS
Sinceramente y sin ofender... creo que a nadie le importa quien sean tus primos, famosos o no, nos da igual.
No vengas aquí a tirarte flores de que si tu primo es tal o pascual porque resulta que puede que yo también tenga un primo famoso y a nadie le importa.
Se trata de una reunión de alumnos de derecho de la UNED y se da por su puesto que a nadie le importa si traes a tu primo o prima la del pueblo.
Solo pienso que tenías ganas de decirlo, que no sabías como, y sinceramente.. me resulta un poco INFANTIL.
Por lo demás saludos,

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2011, 12:17:47 pm »
Me está tentando la cosa a mi también. Sólo dos inconvenientes: que vivo en el quinto pino (a ver si pillo billete de avión barato, sino na...) y que no conozco absolutamente a naaaadie en la Uned. A ver si me planto y luego me quedo allí solica plan cactus con un vaso en la mano para disimular... ¿Alguien ha ido a alguna quedada en solitario total? ¿Alguien que me adopte en su grupín???  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Diani

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 31/12/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2011, 12:34:39 pm »
La verdad, ami me parece un poco egoista que se haga en valencia, puesto que tambíen hay uned en galicia y castila leon y me pilla fatal ir

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2011, 16:26:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Puedo llevar a dos primos ? Seguro los conoceís Fran y Cayetano Rivera, no es coña lo digo en serio, además aquí hay gente en este foro que lo sabe perfectamente pues me han visto con alguno de ellos. Se lo he comentado a los dos y me han dicho que depende del día. No sé qué opinareís ??? y además si no me creeís esas personas que me han visto pueden ratificarlo aquí mismo. Perdón al moderador si irrumpo por nombrar a dos personas públicas pero es que es cierto. SALUDOS

Si, si que vayan, que vayan, y que se lleven el bañador que la pedazo de fiesta va a ser tremenda  8)
A mi me parece más probable que se lleve a su primo Paquirrín, así que seguro que sí es "tremenda" la fiesta,  ;D ;D
Saludos

Desconectado Diani

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 31/12/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2011, 23:48:40 pm »
Voto por eso
Voto por eso
Voto por eso

Desconectado jsala7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 19/01/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2011, 00:04:26 am »
Tengo muy buenos recuerdos de Valencia ........me apunto .............. a ver que tal las fechas

Desconectado alsanmar1978

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 23/09/09
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2011, 12:31:44 pm »
MIRA TU QUE BIEN, A MI ME VIENE PERFECTO, YA QUE SOY VALENCIANO, Y PODRIA SER UN BUEN GUIA, Y A FIESTA EN VALENCIA NO NOS GANA NADIE!

ME APUNTO

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2011, 23:45:56 pm »
No se si alguien lo ha puesto pero si es en Valencia que no sea el último fin de semana de Junio que es la formula 1 y los hoteles valdrán una pasta fijo....

Por cierto hay que hablar de la organización, soy de manises (al lado de valencia) y justo enfrente de mi casa hay un hotel con baño en las habitaciones y bastante bien, justo en la puerta del metro la línea que conecta con el centro que vale 25 euros la habitación así que para el que vaya mal de pasta está genial
Carpe diem..

Desconectado Diani

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 31/12/10
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2011, 23:51:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
MIRA TU QUE BIEN, A MI ME VIENE PERFECTO, YA QUE SOY VALENCIANO, Y PODRIA SER UN BUEN GUIA, Y A FIESTA EN VALENCIA NO NOS GANA NADIE!

ME APUNTO
Desde luego a fiesta no hay quien os gane....

Desconectado graells

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 03/02/11
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2011, 19:19:46 pm »
muy buena la iniciativa! nos apuntamos 3 de barcelona de la uned!

Desconectado teresamadrid

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2011, 00:10:13 am »
Pues yo si puedo claro que voy. Una buena fecha sería el sábado justo después de los exámenes, para aliviar la tensión y desparramar.....o sea, el sábado 11. Aunque lo mismo alguno necesita dormir un par de días para recuperarse de la semana de exámenes.....

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2011, 00:15:58 am »
Yo, si va TeresaMadrid, no me lo voy a perder... por supuesto, que para eso soy su copiloto (de la UNED, que se llame Robert... etc: muchos factores) favorito  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado LuisRafael

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2011, 22:36:25 pm »
Queridos Compañer@s:

Os comunicamos que la fecha oficial de la macrokdd es el 18 de junio. Seguramente haya apas que no puedan ir en esa fecha, y lo lamentamos profundamente, pero una fecha hay que fijar y creemos que esa es la más ideal para una gran mayoría. En breve os informaremos del resto, como restaurante, hotel, precios, platos y todo aquello que vaya surgiendo. Estudiar mucho. Gracias y saludos.

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: Macrokedada Uned-Derecho junio 2011
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2011, 12:11:20 pm »
Pues creo que este año no va a poder ser. Ya que espero ser padre por segunda vez una semana después así que no me voy a arriesgar, no sea que se adelanta el parto. Pasadlo lo mejor que podáis.  (es una lastima porque Valencia desde Cuenca me viene genial). Ya nos contareis.