;

Autor Tema: Quiebras e impagos del sector público.  (Leído 3382 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Quiebras e impagos del sector público.
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2010, 17:09:18 pm »
¿Deusa patriótica?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡Si lo patriótico es no endeudarse, imbéciles!!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Aldekoatalora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2010, 17:31:51 pm »
Yo recomiendo al del nombre raro, que utilice en vez de este foro, las multitudes de páginas que pone a su disposición la banda terrorista ETA.

Que sepas que a ti no te incluía en mi comentario, al menos expones tus argumentos... Declinaré tu oferta porque en esas paginas me pasaría lo mismo que aquí: radicalismo irracional por doquier.

Lo curioso del tema, es que si hubieras nacido en Otxandio seguirías siendo ultranacionalista, pero vasco. Y serías tú, probablemente, el que vivirías sumergido en el ciberespacio proetarra. Puedo hasta imaginar cómo serían tus exabruptos: Esa lacra de liberales que vinieron a nuestra gloriosa tierra a dinamitar nuestras milenarias tradiciones y encima se atreven a humillar cada día nuestra imperecedera lengua! ¡Antivascos! O este mejor:  ¡Otegi lo único que hace es defenderse del imperialismo español que lo quiere es aniquilar culturas y ponernos de rodillas ante su paupérrimo país plagada de vagos, sucios, corruptos y ladrones!

:D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:51:15 am »
Sin obviar los problemas de España, parece que el problema es más grave de lo que parece y hay que ver más allá para darse cuenta de la dimensión del problema, pues olvidamos que es una crisis MUNDIAL, y en especial se está cebando con TODA EUROPA, donde hay gobiernos de izquierdas y derechas:

El Eurogrupo advierte de que la estabilidad de toda la Eurozona está en peligro

El presidente del Eurogrupo, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, ha advertido de que la estabilidad de la zona euro se encuentra en peligro ante la crisis irlandesa y su posible extensión a otros países.

"Creo que la estabilidad de toda la Eurozona puede peligrar rápidamente y eso es algo que debemos tener permanentemente en la cabeza", dice Juncker con vistas a 2011 en unas declaraciones adelantadas hoy por la emisora de televisión alemana DAF.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot