;

Autor Tema: COMIDA NAVIDAD MADRID  (Leído 17542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nuit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 05/10/10
Re: COMIDA NAVIDAD MADRID
« Respuesta #140 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:23:44 am »
Hasta hoy no he podido hacer mi pequeño comentario sobre nuestra Comida de Navidad, siento mucho mi retraso, pero no quiero perder esta oportunidad:
Fue una comida muy agradable, muy interesante y muy enriquecedora. Pudimos conocernos algunas personas de diferentes regiones, países, ciudades y entornos sociales. Contarnos nuestras vivencias estudiantiles, nuestro proyectos de futuro, nuestras esperanzas. Los licenciados y estudiantes que se hallan en cursos superiores nos dieron muchas ideas muy interesantes  ¡qué lastima que falto tiempo!, pues estoy segura que había personas muy, pero que muy interesantes.
Lo que me ha quedado claro, es que las personas adultas que hemos decidido estudiar Derecho somos ..... , no encuentro la palabra adecuada en este momento, pero sé que es algo muy positivo. En fin, que me encuentro muy bien en esta carrera y pienso terminarla, que me da mucha fuerza y mucha seguridad en mi misma y muchas ganas de luchar por mis derechos y por los derechos de mis futuros clientes. ¡Enhorabuena a todos los estudiantes de Derecho de la Uned! y un  agradecimiento muy especial para nuestra querida amiga y organizadora Alqui!
¡Feliz Navidad y a estudiar mucho!
Nuit


Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: COMIDA NAVIDAD MADRID
« Respuesta #141 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:22:32 pm »
Hola todos,
que rabia no haber podido asistir,...llevo bastante tiempo sin entrar al foro y estaba algo desconectado. Ya veo que la quedada ha sido muy gratificante, así que procuraré asistir a la próxima y conoceros.

Felices fiestas apañeros.