;

Autor Tema: UNED LEON  (Leído 3944 veces)

Desconectado Feitizeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/10
UNED LEON
« en: 05 de Noviembre de 2010, 11:49:10 am »
Muy buenas, vivo en León y es mi primer año en la UNED. Puse de centro asociado la UNED de Palencia porque por horarios y combinaciones de tren me viene mejor que la de Ponferrada.

Pero ahora veo que en San Andrés del Rabanedo tienen tutorías con videoconferencia de las clases de Ponferrada para ciertas asignaturas y no se si cambiarme o seguir en Palencia y asistir a las tutorías de esas asignaturas o cambiarme definitivamente a Ponferrada.

Alguien más en mi situación o alguna sugerencia para un novato?

Desconectado jav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
Re: UNED LEON
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:06:43 pm »
Como alumno de la Uned puedes asistir a las tutorías de cualquier centro asociado.

Otra cosa son los exámenes, ya que si quieres presentarte en un centro distinto al tuyo tienes que cominicarlo con antelación.

Un saludo.-

Desconectado Feitizeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:31:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como alumno de la Uned puedes asistir a las tutorías de cualquier centro asociado.

Otra cosa son los exámenes, ya que si quieres presentarte en un centro distinto al tuyo tienes que cominicarlo con antelación.

Un saludo.-

Y eso donde viene? Me gustaría saber si lo viste escrito en algún lado porque me dijeron "de palabra" que me tenía que cambiar...

Desconectado javiaskatu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 05:21:51 am »
Hola, también es mi primer año en Derecho, me matriculé en el centro de Ponferrada y asisto a las clases virtuales de San Andrés. Por lo que yo sé a partir de este año, uno se puede examinar en el centro que quiera, independientemente donde estés asociado, imagino con ello que también asistir a clase virtuales en otro centro. Si tienes mucho interés, te puedo preguntar en Centro de San Andrés.

Desconectado denny787

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:16:23 pm »
Hola!!

Yo también soy de León, aunque yo me apunte al centro asociado de Madrid. Os habéis enterado ya de lo de las tutorías en San Andres ??? Aun que no se si podré ir está bien saberlo jejej

Como lo llevais?