Una persona que suelta semejantes tonterías delante de un montón de niños (de los que, para colmo, se ríe) no puede decir que está ante una conversación privada.
Ah no, si ya sólo faltaba acusarlo de corrupción de menores. Si hablamos de niños, denunciemos que permanentemente las televisiones públicas y privadas se pasen el horario infantil por el forro. Y ahora sí, en el ámbito público.
Si a uno le pagan por acudir a un programa, le están pagando por trabajar, y eso sigue sin ser una conversación privada.
Obviamente era una conversación privada, es decir, NO era una conversación pública, y por eso se han denunciado los hechos a la policía.
La directora general de Radio Televisión Madrid: "Son comentarios que se producen antes de la emisión del programa y
a micrófono cerrado. No es en una pausa publicitaria; es antes del programa, cuando se están sentando y están preparando el inicio del programa, y
es una conversación privada".
La presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España: "no es lo mismo hablar
a micrófono cerrado que abierto.
Si está apagado pertenece a su mundo personal, no a su labor periodística. Pillar a alguien a traición es algo que nos denigra a todos y no debe hacerse".
Y fíjate tú por dónde que todavía sé distinguir lo que es privado de lo que es público, aunque este Gobierno se nos quiera meter hasta en el baño. Y aunque, repito, el tal Sostres nunca me ha causado grandes simpatías en absoluto, yo no soy nadie para meterme en su privacidad. Y lo único que me parece escandaloso es que esa conversación se haya filtrado, “casualmente” a El País y a la Cadena Ser. Fíjate tú qué manía tienen los de siempre por inmiscuirse en las conversaciones ajenas… empezando por algún que otro Gobierno de su misma cuerda, y terminando por sus palmeros.

El tal Sostres es bobo, y debería desaparecer de Telemadrid.
A no ser que estén de acuerdo con su forma de ser, claro.
Fíjate que a mí eso me ha sonado pelín ultra extremo, ¿me explico?

A los bobos no hay que hacerlos desaparecer de ningún sitio, y ser bobo, tampoco es delito. Si hubiese que expulsar a todos los bobos de las televisiones públicas...

Y lo mismo que te digo eso, te digo que desde luego ha sido bastante estúpido por parte de Sostres arriesgarse a que le pasara esto. Pero insisto, los bobos también tienen derecho a tener conversaciones privadas, y a soltar en ellas, todos los disparates que se les antoje.
No entiendo por qué se justifican métodos típicos de los nazis, en vez de defender la confidencialidad de lo que es confidencial...
Tú mismo te estás contestando.