;
Hola, en mi centro asociado (Sevilla) me dieron un esquemita de cómo hacer un comentario de texto, creo que lo tengo en el ordenador de mi casa, a mí me fue genial, era como un guión para enrrollarte y yo aprobé con notita a la primera, me daba pánico el comentario y con esta ayudita como que iba más segura y hasta me sorprendió lo que fui capaz de escribir, si te interesa te lo busco y te lo mando. No sé si es eso lo que te interesa o es que si alguien tiene visto que tengan preferencia por algún que otro tema en particular.Un saludo,María José
Buenas compañeros.... alguien me podría enviar estos esquemas de historia (comentarios de texto). se lo agradecería muhísimo pq estoy muy apurada con esta asignatura... no hay maneras.gracias. mi correo es martigemma@hotmail.com
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola, en mi centro asociado (Sevilla) me dieron un esquemita de cómo hacer un comentario de texto, creo que lo tengo en el ordenador de mi casa, a mí me fue genial, era como un guión para enrrollarte y yo aprobé con notita a la primera, me daba pánico el comentario y con esta ayudita como que iba más segura y hasta me sorprendió lo que fui capaz de escribir, si te interesa te lo busco y te lo mando. No sé si es eso lo que te interesa o es que si alguien tiene visto que tengan preferencia por algún que otro tema en particular.Un saludo,María José Hola María José,Me los podrías enviar a mí tb?Muchas gracias.alexanmic@hotmail.com
Hola, en mi centro asociado (Sevilla) me dieron un esquemita de cómo hacer un comentario de texto, creo que lo tengo en el ordenador de mi casa, a mí me fue genial, era como un guión para enrrollarte y yo aprobé con notita a la primera, me daba pánico el comentario y con esta ayudita como que iba más segura y hasta me sorprendió lo que fui capaz de escribir, si te interesa te lo busco y te lo mando. No sé si es eso lo que te interesa o es que si alguien tiene visto que tengan preferencia por algún que otro tema en particular.Un saludo,María José Hola María José,Me los podrías enviar a mí tb?Muchas gracias.alexanmic@hotmail.com